CAPÍTULO 43 "DEMASIADAS COSAS PARA UN DÍA"

1.8K 78 0
                                    

Al terminar la canción me quité los audífonos y guarde mi celular.
En pocos segundos sentí unas manos al rededor de mi cintura.

-Ay mi amor ¿En serio me extrañas mucho?.

Me giré y vi que esa persona era Chris, al verlo di un paso atrás porque me dió miedo verlo, después de lo que me hizo.

-¿Qué haces tú aquí?. -Dije asustada. -¿Qué no estabas en prisión?.

-Estaba, mi amor.

Chris me abrazó de la cintura y me apego a él.

-No, Chris no por favor, déjame en paz. -Dije mientras intentaba safarme de su agarre.

-No, porque ahora no está ese imbécil para detenerme.

Chris me agarró más fuerte y yo me movía para poder liberarme de su agarré, pero era inútil él era mucho más fuerte que yo. En un momento perdimos el equilibrio y caímos al césped, pero fue mala idea pues le facilitaría el trabajo.
Gritaba para que alguien me ayudara, pero no había ni un alma en el parque.

Chris bajo el cierre de sus pantalones y intentó desabrochar los míos, pero yo no lo dejaba. Pero lo logró, y al momento que iba a bajarmelos, alguien llegó y lo quito de encima de mí.

Me levanté y vi a Javier, tomó a Chris del cuello y lo golpeó y cayó de nuevo al cesped.
Ambos peleaban a golpes y yo me quedé en shock, no sabía qué hacer así que saqué rápidamente mi celular y llamé a la policía. Les dije lo que estaba pasando y en qué parque me encontraba.

Guarde mí celular y no sabía qué hacer, pues si intervenía podrían hacerme daño, pero decidí intervenir cuando vi que Chris tumbó a Javier al piso y saco un arma, al ver eso me asuste, corrí rápido y me pare enfrente de él, pero en ese momento llegó la policía.
La policía arresto a ambos y un oficial hablo conmigo.

-Disculpe señorita ¿Podría decirnos con claridad que fue lo que pasó?. -Pregunto un oficial de modo serio.

Me giré a ver a Javier y él solo evadió mi mirada. No podía permitir que él fuera a la cárcel, por culpa de ese inútil.

-Si... Pues yo estaba aquí en el parque caminando y aquel hombre. -Señale a Chris. -Me tomó de la cintura he intentó abusar de mí. Si no fuera por Javier, aquel sujeto. -Señale a Javier. -Hubiera abusado sexualmente de mí o incluso matarme. Porque en una ocasión me disparó, he incluso estuve al borde de la muerte.

-¿Y usted conocé a ambos?. -Pregunto el oficial.

-Si. Él. -Señale a Javier. -Es... Mi ex novio y él. -Señale a Chris. -Es un chico que esta obsesionado conmigo desde hace años.

-Muy bien el joven, Javier, queda en libertad, solo que el joven Chris no lo llevaremos.

Los oficiales le quitaron las esposas a Javier y se llevaron a Chris.

(...)
Javier y yo nos quedamos solos en el parque, pero yo me di la vuelta para irme a casa.

-Por lo que veo a ti te gusta buscar problemas. -Dijo caminando detrás de mi.

-No, yo no busco problemas. -Me giré para encararlo. -Los problemas me buscan a mí. Y ya me voy a mi casa.

-De ninguna manera. -Me tomó del brazo.

-Dejame en paz Javier, ya me pasaron demasiadas cosas este día. -Sacudi mi brazo y me soltó.

Me di la vuelta y no di ni dos pasos, cuando Javier se paro en frente de mí, me tomó de las piernas y me cargó en su hombro.

-Oye que te pasa bájame. -Dije dandole un par de puñetazos en la espalda. -Javier no estoy bromeando ¡Bájame!.

Él solo me ignoraba y me llevo a un lugar no muy lejano del parque, su lindo departamento.
Abrió la puerta y entró sin bajarme aún, cerró la puerta y me bajo lentamente en el sofá de la sala.

-Ahora si. Vamos a hablar. -Dijo sentándose a un lado de mí.

-Yo no tengo nada de que hablar contigo. -Me levanté del sofá pero me tomó del brazo y me jaló provocando que me volviera a sentar.

-Claro que tenemos que hablar. Quiero decirte porque termine nuestra relación...

-La terminaste porque no me amas. -Desvie mi mirada al piso.

-Alejandra, claro que te amo y supongo que te lo he demostrado más de una vez. Pero quiero decirte porque te terminé.

Ignore sus palabras y continue mirando el suelo.

-Muy bien... De todas formas te diré, porque se que de alguna manera me escucharás.

MI MOTOCICLISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora