CAPÍTULO 26 "PELEA"

2.6K 96 2
                                    

Yo intentaba quitarme del agarre de Josh, pero fue inútil, él seguía besándome y en un momento escuche el sonido de una cámara, como si nos hubieran fotografiado, así que por miedo flexione mi pierna y con la rodilla logre darle un golpe a Josh en su entrepierna.
De el dolor se arrodilló con las manos ahí y yo le di un golpe en la cara.

-¡Eres un idiota y me das asco!. -Dije furiosa.

Me limpie la boca con la mano en señal de asco y el solo me miro con enojó por lo que había hecho, pero no le tomé importancia y me fui con Brie.
La búsque por todo el patio de la escuela y la logre ver en la cafetería comprando un agua y fui directo con ella, pero a medio camino choque con una chica haciendo que derramara su comida encima de su uniforme.

-Huy disculpa. -Dije tomandole el hombro ya que se encontraba de espaldas.

La chica se giro y era nada más y nada menos que Melanie. Me miro con desagrado y habló.

-Claro que te perdono, amiga. -Sonrió hipócritamente.

-En primera, no soy tu amiga, que te quede claro y en segunda, que sonrisa tan falsa, como tu. -Señale su sonrisa.

-Cuida tus palabras Alejandra, porqué yo tengo un arma para destruir esa sonrisa que tienes. -Volvió a sonreír.

-¿De qué hablas?. -Frunci el ceño.

Melanie saco su celular y busco algo de lo que no tenia ni idea.

-De esto. -Dijo mostrandome el celular.

Lo que vi fue algo que me dejo asombrada, fue una foto mía besando a Josh pero en esa foto no se veia como si él me besara a la fuerza, si no se veía que yo me dejaba.

-¿De dónde sacaste esta foto?. -Intente tomar el celular pero lo quito.

-Esto es prueba de la infidelidad hacía tu novio. -Se río hipócritamente.

-Eres una estúpida. -Dije enojada. -¡Ya deja de reírte!. -Exclame.

Melanie siguió riendo como una loca esquizofrénica, hasta que le di una bofetada, para que ya se quede callada. Se tocó la mejilla y me vio con enojo y me devolvio la cachetada, yo no dije nada y me lanze contra ella haciéndola caer y quedando yo encima de ella.
Le di varios golpes en la cara, pero luego me tomo de el cabello y yo hize lo mismo y solo escuchaba a los chicos acercarse y gritar cosas. Logre safarme del agarre de Melanie y le di varios puñetazos en el rostro, pero alguien llego y me tomo de la cintura y me levanto con fuerza.

-¡Dejame! ¡Dejame! La próxima no tendre compasion de Ti. -Dije mirando a Melanie.

Narra Melanie
Alguien me ayudo a levantar del suelo y ese alguien era Josh.

-Dios santo, vaya que te golpeó horrible. -Dijo Josh y soltó unas risas.

-Cierra la boca. -Lo miré enojada. -Ahora le mostraré a su amado novio la foto que les tomé. -Me limpie sangre que chorreaba de mi labio.

-Si. Para que ella vuelva rendida a mis pies. -Dijo Josh felíz.

-Y para verla sufrir. -Sonreí.

Narra Alejandra
Esa persona que me levanto fue Brie, me llevo a el salon de clases y me puso contra la pared.

-¿Qué te pasa Alejandra?. -Fruncio el ceño.

-¿Cómo que que me pasa? Esa idiota me tomo una foto con Josh, besándonos. -Dije aún enojada.

-A ver, relajate ¿Si? ¿Y cómo que te besaste con Josh?.

-Para eso me habló el muy idiota. -Dije mas tranquila. -Claro ahora todo tiene sentido esos dos hicieron esto para perjudicarme.

-No inventes, ese imbécil no se cansa y de haber sabido, te dejo que le rompas la cara a esa estúpida. -Se quedo pensando. -Eso no importa, lo que ahora importar es que le digas a Javier lo sucedido.

-¿Qué? No, Javier ahora si mataría a Josh. -Dije asustada.

-Se lo merece, por hacerte esto. Además tú aún no estas bien de salud como para estar peleando. -Dijo enojada. -Y mira que me preocupo por ti, porque eres mi mejor amiga

-Si, si, ya se que aún no estoy bien, pero no me pude contener. -Sonreí.

-Nunca cambias Coles. -Dijo riendo.

Sonó el timbre y ambas nos sentamos en nuestros lugares.

(...)
Narra Javier
A la hora de siempre, llegué a la secundaria para recoger a Alejandra y llevaba un regaló para ella era una pequeña nota que decía te amó, espere en mi motocicleta a que ella saliera. Estaba en mi celular hasta que una chica llego y me toco el hombro.

-Hola ¿Tú eres el novio de Alejandra no?. -Dijo felíz.

-Amm si ¿Por qué?. -Dije confundido.

-Pues mira. Ella te tiene un secreto. -Saco su celular.

-¿De qué secreto hablas?. -Cruce mis brazos.

-Este. -Me mostró el celular.

MI MOTOCICLISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora