CAPÍTULO 92 "EMPEZAR DESDE CERO"

1.5K 55 1
                                    

Termine de leer la carta y la guarde en mi pantalón.

-Tengo que detenerla.

Salí de la casa de Charlotte y subí rápido a mi motocicleta y me fui a la central de autobuses.

Narra Alejandra
Llegué a la central y me sente a esperar a que llegara mi autobus, para irme. Espere unos cinco minutos y escuche que ya era hora.
Me levante y fui a tomar mi autobus.

Narra Javier
Al llegar a la central apague rápido mi motocicleta y entre, busque a Alejandra y no la encontré, así que fui directo donde estaban los autobuses y la vi muy lejos de mí. Estaba a punto de subirse, así que le grite y corrí. No me escucho así que corrí y seguí gritando su nombre.

Narra Alejandra
Estuve a punto de subir al autobus pero escuché a alguien gritar mi nombre. Mire hacía mi derecha y no vi a nadie y volví a escuchar mi nombre y gire a la izquierda y vi a Javier correr hacía mí.

-Espero no arrepentirme. -Dije en voz baja.

Tire mis maletas al suelo y corrí hacía Javier.
Ambos chocamos y nos abrazamos. El abrazo duró varios segundos.

-¿Qué hacés aquí?. -Dije separandome de él.

-No te pensaba dejar. Si una vez no te persegui, fue por idiota, pero ahora no te dejaré... Por nada del mundo.

Me tomó del rostro y me besó.
Ese beso nos unió para ya no separarnos nunca más.

-Perdoname. -Dijo abrazándome fuerte. -Por favor Alejandra, perdoname.

-Claro que te perdono, mi vida. -Me separe un poco de él. -Hay que comenzar de nuevo... Desde cero.

-Si, si, si.

Javier me tomo de las manos y se arrodilló frente a mí y al verlo sonreí.

-Alejandra ¿Quieres ser mi novia? Y ¿Te quieres casar conmigo de nuevo?.

-Si mi amor, si quiero ser tu compañera de vida.

Javier se levanto y me cargo en sus brazos y comenzó a dar vueltas.
Me bajó y me dio un beso.

-Vamos a casa.

Tomé mis maletas y nos fuimos a nuestra antigua casa.

Al llegar me hizo feliz volver, pues pensé que jamás volvería.
Ambos entramos y nos sentamos en el sofá.

-Es idéntica a como la recuerdo. -Mire a Javier.

-De hecho. El cuarto de nuestra hija está intacto. A veces siento que sigue aquí.

-¿Sabías que cuando el espíritu de una persona ronda por un lugar es que quiere algo o no puede descansar en paz?.

-Si. -Me tomó de las manos. -Lo sé. Sabes, siempre que llegaba a casa sentía una presencia y ahora no la siento y creo que el "Propósito" o lo que quiere nuestra hija, ya se cumplió.

-¿Y tú cómo sabes qué es lo que quería?. -Frunci el ceño.

-Porque la noche anterior de que volvieras... La soñé. -Dijo feliz.

-¿Me cuentas?. -Sonreí inocentemente.

-Claro.

Sueño de Javier
Estaba en un jardín vestido de blanco y vi algo salir de una luz. Esto se veía como una silueta y mientras más se acercaba a mí, más podia apreciarla. Estaba a nada de cerca de mí y la vi era Alejandrita. Estaba vestida con un vestido blanco y su pelo suelto con una flor en su oreja derecha. No pude contenerme y corrí hacía ella.

-¡Atrapame, si puedes!. -Grito feliz.

Alejandrita comenzó a correr y la persegui hasta alcanzarla. La tomé en mis brazos y caímos al césped. La abrace fuerte y me miró con su linda sonrisa, que alegraba mis días.

-Te extraño mucho mi niña. -Dije mirandola.

-Y yo a ustedes papi. A todos. -Dijo aún feliz. -Pero aún no puedo descansar en paz, porque tú y mami no están juntos. -Bajo la mirada.

-No entiendes mi vida. -Levante su rostro. -Tu mamá y yo ya no podemos estar juntos, por las cosas malas que hice.

-Pero si se aman... Vuelvan y así yo seré feliz. -Sonrió.

-Solo por ti lo intentaré y si no lo logro, te prometo que no buscaré a otra persona.

-Te quiero papi.

Me levante del césped con mi bebita en brazos y la luz que la trajo volvió por ella.

-Adiós papi.

La baje y camino hacía la luz y antes de desaparecer se despidió sacudiendo su manita y me mando un beso.
Y continuó caminando hasta que desapareció.
Fin del sueño

MI MOTOCICLISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora