CAPÍTULO 58 "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"

1.7K 66 0
                                    

Transcurridas casi cuatro horas de fiesta, el anunciador pidió a los invitados que quien guste decir unas palabras a los novios tomarán el micrófono. Los primeros fueron mis padres, lo cual me lleno de mucha curiosidad saber que dirían.

-Bueno pues... Yo no sirvo para estas cosas. Porque termino diciendo cosas tontas. -Dijo papá. -Pero bueno primero que nada, felicitaciones a ambos, la verdad no creí que mi hija se fuese a casar tan pronto y que se casara con su primer novio. Un mecánico gruñón que le ha causado mucho dolor y decepciones amorosas.

Todos rieron a dicho comentario y mamá le dió un pequeño golpe a papá.

-Bueno. Yo solo quiero decir que cuides mucho a nuestra hija, porque es nuestro mayor tesoro. -Dijo mamá sonriendo. -Y así como le trajiste dolor como dijo mi esposo. -Miro a papá enojada. -Tambien le dibujante esa sonrisa que ahora tiene y espero que esa felicidad de ambos perdure.

Mamá y papá se retiraron y todos les dimos un aplauso y el siguiente fue Eduardo.

-Hola. -Dijo nervioso. -Emm pues felicidades a este par, que cuantas veces no me tocó pillarlos en pleno acto sexual.

Todos rieron y yo le levante el dedo medio a Eduardo.

-Perdon... Era un secreto que ahora todos saben. En fin quién diría que este sujeto se llegará a casar. Yo pensé que iba a quedarse solo, pero llegó esta chica, que vaya como lo enamoro y si no me equivocó es la única que ha logrado ese efecto en él. -Tomó su copa y la alzó. -Por los novios.

Todos levantaron sus copas y repitieron la frase.

Javier se levantó y tomó el micrófono.

-Yo se que solo los invitados deben decirlo, pero yo quiero decirle algo a esta hermosa mujer que ahora es mi esposa. -Me señaló. -Aclaro que son desde el fondo de mi corazón. -Puso su mano derecha en su pecho. -En serio que cuando te vi dije: "Sería bueno tener una aventura con ella" Pero en ti vi lo que no vi en otra chica. Vi tu alma y es preciosa, porque eres una persona que me ha enseñado mucho en estos años y con esa alegría que contagia a cualquiera con solo mirarte a los ojos. Quiero que cada una de mis mañanas la ilumines con tu sonrisa.

Al oír esas palabras me tocaron el corazón y comencé a llorar, Javier lo noto y fue directo hacía mí.

-Ven. -Me tomó de la mano.

Caminamos hacía el centro de la pista de baile.

Pongan play a la canción ❤️
Comenzó a sonar una canción de Bruno Mars, que la letra era muy linda y me conmovió oír.

Me tomó de la cintura y yo pasé mis manos al rededor de su cuello y comenzamos a bailar al compás de la canción.

-¿Te gusta la canción que elegí para este baile?. -Me miró a los ojos.

-Es perfecta. -Sonreí. -Este día ha estado lleno de muchas sorpresas. Gracias.

Javier sonrió de lado y me apego a su cuerpo.

-Y faltan aún más cosas.

Levante la mirada y lo miré con el ceño fruncido.

-¿Faltan más cosas?.

-Si... Pero es sorpresa. Ahora sólo disfruta el momento.

Lo abracé y seguimos bailando. Mientras bailabamos miré a los invitados.

Mis padres y los de Javier bailaban de la misma manera que Javier y yo, abrazados y al ritmo de la música y pensé lo maravilloso que es encontrar a una persona que te entiende, te escucha, te apoya en tus decisiones que decidas tomar y sobre todo que te ama sobre todas las cosas y que no hay fuerza en el mundo que pueda separar a dos personas que se aman.
Y yo desde niña soñé con este momento, estar vestida de blanco, casada con la persona que amo.
Y ahora que lo estoy viviendo me siento con una inmensa felicidad que no me cabe en el corazón. Y ahora sólo me queda ser feliz, disfrutar el momento y lo más importante, mantener este matrimonio estable cada día de mi vida. "Hasta que la muerte nos separe".

MI MOTOCICLISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora