Puse mis manos alrededor de su cuello, lo acerqué a mí y le di un beso, el beso se volvió mas apasionado, los tomó con fuerza mis gluteos y me levanto, yo puse mis piernas al rededor de su cintura.
Entró a la cocina y me sentó en la mesa.-Ahora nada me va a detener. -Me susurro al oído.
-Por mí no te preocupes. -Le di un beso en la mejilla.
Continuamos basándonos y Javier estuvo a punto de quitarme la camisa, hasta que tocaron la puerta.
-No puede ser. -Dijo enojado.
-No habrás. -Dije presionado mi cuerpo con el suyo.
Tocaban con mas fuerza, hasta que Javier se enfureció y decidió ir a abrir, yo fui detrás de él y era Eduardo.
-Hola hermano. -Dijo entrando a la casa.
-Hola. -Respondió molesto.
Javier me miró y se paró enfrente de mí, para que Eduardo no me viera, el cual estaba con los ojos abiertos como platos.
-Creo que interrumpí algo. -Dijo nervioso.
-No interrumpiste nada. -Entre al cuarto.
Me quite la camisa y me puse un vestido blanco y unas zapatillas negras.
Salí del cuarto y vi que Eduardo se había ido.-¿Qué paso amor?. -Dije acercandome a Javier.
-Nada, solo vino a decirme que hoy no hay trabajó. -Dijo molesto.
-Mmm, solo interrumpió el momento.
-¿Seguimos?. -Me tomo de la cintura.
-No, ya es muy tardé y si no voy con mis padres se enojara, y ya sabes como se ponen. -Dije triste.
-Pues ya que, pero cuando estemos solos me cobraré todas.
-Yo también. -Le di un pequeño besó.
-Bueno, deja me visto para ir a hablar con tus padres. -Dijo caminando hacia su cuarto.
-No amor, deja que yo haga esto sola.
-No, tú no estas sola. -Dijo mirándome. -Porque te prometí que jamás te iba a dejar sola.
-Gracias.
Entró al cuarto y se vistió rápido.
Salimos de su casa y fuimos a la mía en su motocicleta, al llegar bajamos de la moto y entramos, ahí estaba mi mamá y mi papá con una cara.-Vaya hasta que llegas. -Dijo mamá acercándose. -¿Por qué no dormiste aquí?.
-¿Para qué? Para recibir los insultos de siempre, de que soy algo fácil.
-Pues claro, ahora andas teniendo sexo a toda hora, pero cuando estés embarazada te lo recordaré. -Dijo molesta.
-No te preocupes mamá, yo no soy tan tonta como para dejarme embarazar.
Al oír esas palabras me dio una bofetada tan fuerte que me hizo caer al piso, Javier me tomo de los brazos y me ayudo a levantar.
-¡¿Señora que le pasa?!. -Dijo Javier molesto.
-¡A mi mujer no le hables asi!. -Dijo mi papá poniéndose enfrente de mamá.
Vi que mi padre y Javier se acercaban de una mala manera, pero me puse adelanté de Javier y mi madre delante de mi padre.
-¡Javier ya basta!. -Dije empujandolo del pecho.
-Mamá, papá, yo vine aquí por una explicación. Y es ¿Por qué no fueron al hospital, cuando estube a punto de morir?. -Dije molesta.
-Nunca hubieras estado en el hospital, si no fuera por éste tipo. -Dijo papá señalando a Javier.
-Él no tubo nada que ver... fue Chris. -Al oír eso mamá puso cara de sorpresa. -Si mamá. ¿LO recuerdas? Ese chico que lo tenían en el concepto de "El chico perfecto para mi hija" pues me disparo, porqué no queria que yo estuviera con alguien más, . porque solo soy su juguete... pero yo no soy juguete de nadie.
-Hija lo siento no sabíamos. -Dijo papá triste.
-Ese es el problema, no saben nada. -Dije con los ojos llorosos.
Tomé a Javier de la mano y salimos de ahí.
Me subí a su motocicleta y él se subio después de mí y me llevo al parque de siempre.
Bajamos de la motocicleta y nos fuimos a sentar al pasto, había un silencio incómodo, que Javier rompió.-Amor no me gusta verte así. ¿Qué tengo que hacer para que estés felíz?. -Dijo tomandome de las manos.
-Nada. Porque con tal de estar contigo, estoy más que felíz. -Me limpie las lágrimas.
-Te amó. -Dijo acercándose.
Me dio un besó en los labios, me recosté poco a poco y él se recosto encima de mí, sin dejar de besarme, me separe de él por la falta de aire.
-Y yo te amo a ti, Javier. -Sonreí. -Oye desde que salí de el hospital, tengo una duda.
-¿Cuál?. -Frunció el ceño.
-Si perdí mucha sangre, evidentemente necesitaba de alguien que me la donará ¿Sabés quién me dono esa sangre?. -Lo mire fijamente.
ESTÁS LEYENDO
MI MOTOCICLISTA
RomanceJavier es un mujeriego que no cree en el amor, pero caerá en las garras de el amor cuando conozca a Alejandra. Ella esta enamorada de un hombre que cree imposible tener, y ese hombre es Javier. Pero eso cambiara cuando el se de cuenta que ella es...