No respondí nada y fuí con Javier, para que me explicara esto. Llegué con él y le pique el hombro, él se giró y me miró fijamente.
-Javier, necesitamos hablar. -Dije seca.
-Esta bien.
Salí a la calle y él fue detrás de mí.
-¿Qué sucede?. -Frunció el ceño.
-Me quieres decir ¿Quién es Zara Langstone?. -Cruce mis brazos.
-¿Por qué lo preguntas?. -Dijo nervioso y sacudiéndose el cabello.
-Es que. Cuando fuí por una bebida, me miro extraño como con enojó, así que le pregunte porque me miraba de ese modo y me dijo que te ama y que hara lo que sea para que tu vuelvas a ser de ella. ¿A que se refiere? -Fruncí el ceño.
-Mmm. -Se quedo callado.
-¡Contestame!. -Exclame.
-Bueno... Ella fue... La chica con la que, yo perdí la virginidad -Se encogió de hombros.
-¡¿Qué?! ¡Pero tú me dijiste que eras virgen!.
Vi a Zara salir, nos vio y se acercó a nosotros.
-Vamos Javier, dile que te has acostado conmigo, apesar de que ella y tú ya son novios. -Dijo Zara.
-¿Qué? Javier, dime que esta mintiendo. -Mis ojos se cristalizaron al oír eso.
-Alejandra, yo no quería volver a tener algo que ver con ella, pero...
-¡No mientas!. -Grite.
-Es la verdad Alejandra, yo estaba ebrio la última vez que tuve algo con ella...
-Claro que no querida, él es un mujeriego ¿Qué se puede esperar de alguien así?. -dijo Zara.
-En eso tienes razón. Que se puede esperar de un poco hombre como él. -Me di la vuelta para irme pero Javier me tomó del brazo.
-Alejandra, no por favor, dejame explicártelo.
-¡Sueltame!.
Hice que me soltará y le di una bofetada tan fuerte que me quedo la mano roja y con la sensación de hormigueo, Javier me miró y yo solo corrí.
Al cruzar la calle comence a llorar desesperadamente, pero no pare de correr, me cubrí la cara con las manos para limpiarme las lágrimas.
Estaba cerca de llegar a mi casa, pero choque con una persona, levante la mirada y vi a la persona.Narra Javier
Al ver a Alejandra irse me sentí super enojado con Zara.-¿Qué demonios te pasa?. -Dije molesto.
-¿Qué me pasa? Nada. Sólo queria que esa niña rica sepa que tú eres mio y no de ella. -Dijo mirándome enojada.
-Estas loca. Yo no soy tuyo, tal vez en un pasado lo fui...pero en presente y futuro no, mi futuro es con ella.
-Ay por favor Javier. ¿Crees que después de esto ella quiera estar contigo?. -Se miró las uñas.
-Si. Porque me ama.
-Pues entonces, corre para que la alcances.
Camine unos pasos para ir a buscar a Alejandra, pero alguien me detuvo y ese alguien era mi hermano.
-¿A dónde vas?. -Fruncio el ceño.
-Voy a buscar a Alejandra, Zara le dijo muchas cosas horribles que la hicieron sentir mal.
-Te ves muy preocupado. -Me miró fijamente.
-Pues claro que lo estoy. Le dijo que me acosté con ella y que fueron varias veces. -Levante el tono de mi voz.
-Javier, solo respondeme algo. -Me miro a los ojos. -¿Realmente la amas?.
-Más que mi propia vida.
-¡Entonces corre, ve a buscarla!. -Exclamo.
Corrí lo mas rápido que pude para alcanzarla o llegar a su casa.
Estaba por llegar a su casa pero vi que Alejandra choco con un sujeto y empezaron a hablar, así que me acerque un poco más para escuchar mejor sin que ella y él se dieran cuenta.
Narra Alejandra
Al ver que el sujeto con el que había chocado era nada más y nada menos que Chris, lo empujé.-¿Qué no me vas a saludar?. -Dijo con una sonrisa.
-No. -Dije con la mirada bajá.
Pasé por su costado y no di ni tres pasos y escuche a Chris.
-¡Oye!.
Me giré y logre ver que saco un arma de su pantalón, al verlo mis ojos se saltaron y vi que por detrás de Chris estaba Javier corriendo hacía él. Pero Chris tiro del gatillo.
La bala perforó mi pecho y caí al piso y poco a poco sentí que me desmayaba.Narra Javier
Vi como ese tipo le dio un disparo a Alejandra, ella cayó al piso y él sujeto venía hacia mí, para poder huir, pero no lo iba a permitir, así que cuando pasó a mi lado le di un golpe en la cara, haciéndolo caer al piso.-¿Qué te pasa idiota?. -Dijo molesto.
-¿Qué te pasa a ti? ¿Por qué hiciste eso?.
Me acerqué, me puse encima de él y comencé a golpearlo en la cara, le di varios golpes hasta que quedo inconsciente.
Me levanté y él solo se arrastró hasta donde cayó su arma, la tomo y me señaló con ella, pero le di una patada en la mano, haciendo que la soltara, corrí y la tomé.-No intentes nada ¡Me oíste! no tengo miedo de matarte. -Dije señalandolo con el arma.
Saque mi celular rápidamente y llame a una ambulancia y a la policia.
ESTÁS LEYENDO
MI MOTOCICLISTA
RomansaJavier es un mujeriego que no cree en el amor, pero caerá en las garras de el amor cuando conozca a Alejandra. Ella esta enamorada de un hombre que cree imposible tener, y ese hombre es Javier. Pero eso cambiara cuando el se de cuenta que ella es...