Me separe de ellos y les di una sonrisa.
-Ya me voy. -Dije tomando mi pasaporte.
-Cuidate mucho mi niña. -Dijo papá.
Asentí y salí de su casa y me fui a la mía. Al llegar lo único que hice fue quitarme los zapatos y acostarme a dormir. Fue un día largo.
(...)
A la mañana siguiente desperté y fui a la cocina y me prepare una taza de café y mientras me lo tomaba pensé en Javier, en cómo estaría pasando nuestro divorcio. Tal vez es feliz, puesto que ya es libre y podrá hacer todo lo que le plasca sin que yo le pida explicación o le reclame.Deje de pensar en eso y me fui al baño a duchar. Me quite la ropa y entre a la ducha.
Estaba por finalizar de enjabonarme el cuerpo, cuando pase el jabón por mi cicatriz de la cesárea que tuve y arriba de mi ombligo mi tatuaje de la inicial de Javier lo cual me hizo soltar unas lágrimas, pero evadi el querer recordar eso y me enjuague el cuerpo. Salí de la ducha y me vestí.
Opte por ponerme unos jeans, una camisa blanca y unas zapatillas color negro y para completar mi outfit tome un suéter blanco y me lo puse. Cepille mi pelo y me maquille un poco.
Estando lista salí de mi casa para ir a la casa de Brie, a despedirme. Al ir en camino hacia la casa de Brie pase por el parque donde Javier me pidio ser su novia. Y la verdad sentí que desde que me divorcie este lugar me daba mil y un recuerdo en todo lo que veía y con más ansias deseaba irme ya.
Al llegar a casa de Brie, la salude y entramos a su recamara a charlar.
-Brie. -Dije mirándola fijamente.
-¿Si?.
-Vine a decirte que me voy a ir y no se cuando regrese... A lo mejor no regreso nunca. -Dije triste. -Y quiero que te hagas cargo de la empresa. Ya firme un poder y lo deje en la caja fuerte de mi oficina.
-¿Estas segura de lo que vas a hacer Alejandra?. -Me miró a los ojos.
-Totalmente. -Dije firme.
Brie se levantó de la cama y yo también y nos dimos un abrazo tan fuerte que casi no podía ni respirar.
-No sabes cuanto te quiero Alex y lo mucho que te extrañare y la falta que me harás. -Dijo Brie en un tono triste.
-No importa en donde me encuentre, tú siempre serás mi mejor amiga.
Nos separamos y me despedí de ella. Salí de su casa y me fui a la mía por mis maletas, para irme al aeropuerto.
Iba llegando a mi casa y recibí una llamada telefónica. Mire el celular y era Charlotte.
Llamada telefónica
-Hola.-Alex perdón por preguntar, pero ¿Cuando te vas a ir?.
-Ya voy a mi casa por mis maletas para irme al aeropuerto.
-¡En serio!. Bueno adiós que tengas un buen viaje.
Fin de la llamada telefónicaEso fue raro. Guarde mi teléfono y seguí mi camino al llegar a casa lo único que hice fue tomar mis maletas, apagar las luces y cerrar la puerta.
Tomé un taxi afuera de mi casa y me fui al aeropuerto.
Narra Charlotte
Después de llamar a Alejandra llame rápido a Javier, para que impidiera que mi prima se fuera y cometa la estupidez de su vida.Llamada telefónica
-¿Charlotte?.-¡Javier, es urgente que te vayas al aeropuerto pero ya!.
-Oye, oye, calmate ¿Por qué es urgente?.
-Porque Alejandra está a punto de irse y no va a volver.
-¿Qué?.
-Dime una cosa Javier ¿Aún amas a mi prima?.
-Con toda el alma.
-¡Entonces, que esperas vete al aeropuerto he impide que se vaya!.
Fin de la llamada telefónicaNarra Javier
Después de la llamada de Charlotte colgué y tome mis llaves de mi motocicleta. Salí de mi casa y me fui de inmediato al aeropuerto.Al llegar entre y fui directo hacía donde entregaban los boletos de avión.
-Disculpe ¿No se ha documentado una chica de unos veinticiete años, delgada, de piel color canela, bajita y cabello color negro?.
-Pues ha habido muchas. -Dijo la chica confundida.
Me aparte de ahí y vi una silueta conocida donde estaban entregando los papeles para abordar y era ella, Alejandra.
ESTÁS LEYENDO
MI MOTOCICLISTA
RomantikJavier es un mujeriego que no cree en el amor, pero caerá en las garras de el amor cuando conozca a Alejandra. Ella esta enamorada de un hombre que cree imposible tener, y ese hombre es Javier. Pero eso cambiara cuando el se de cuenta que ella es...