CAPÍTULO 94 "NUEVA ETAPA"

1.6K 54 0
                                    

Cruce los dedos de mis manos y observe a Javier, el cual dejo su hamburguesa a un lado, tomó la prueba y la miró.

-Sabes que estas pruebas no son confiables. ¿Crees que esto sea verdad?. -Frunció el ceño.

-Totalmente cierto, mira.

Tomé una cajita que tenía en la mesa y saqué otras cinco pruebas, que dieron positivo. Y unos análisis de laboratorio que también dieron positivo.

-Oh Dios mío.

-Si, que loco no. -Lo mire nerviosa.

Se levantó, fue hacía mí y me abrazó.

-Te amo, te amo, te amo. -Dijo feliz. -No lo puedo creer. Otro bebe. -Se arrodilló enfrente de mí y me abrazo poniendo su cabeza en mi vientre.

-Otros...

-¿Qué dijiste?. -Levantó la mirada.

Saque unas imágenes de un ultrasonido y se las di.

-Son dos hermosos bebes. -Sonreí.

-¡Dios!.

Se levantó del suelo y me cargo en sus brazos.

6 meses después
Hoy Javier y yo vamos a renovar nuestro matrimonio por el civil. La boda sería en el jardín de nuestra casa.

Estábamos firmando los papeles y Javier no dejaba de mirarme y tampoco dejaba de mirar mi panza, que vaya Dios, era enorme mucho, más que cuando estaba embarazada de Alejandrita.

Terminó la ceremonia y comenzó la celebración. Estábamos tan felices de esta nueva etapa en nuestras vidas y esta vez es definitivamente para toda la vida.

Estaba con Javier bailando y bajo la mirada hacía mi vientre.

-La espera es demasiado larga. -Dijo en tono un tanto triste.

-Lo sé, pero estamos a tan solo unos meses de conocer a estos dos pequeños bebés. Y mira solo regrese de Estados Unidos y me bastó con una noche para estar embarazada. ¿Te imaginas que hubiera pasado si me hubiera ido?...

-No, no, ni de loco te dejo ir y menos sabiendo que llevas un hijo mío en tu pancita. -Le dio una pequeña caricia a mi vientre con sus manos.

(...)
Estábamos metiendo nuestras maletas en el coche de Javier para ir a un pequeño viaje que Javier organizó.

Íbamos por la carretera y yo iba comiendo una barra de chocolate (para el antojo) y mirando a través de la ventanilla del auto.
Sentí la mano de Javier tomar la mía y dándole un beso.

-A este paso vas a quedar muy cachetona. -Dijo Javier mirándome.

-¿Más?. Ay no entonces dejame guardar esto.

-Amor, amor, calmate es un chiste, te vez preciosa. -Dijo riendo.

-De ninguna manera, mírame estoy hecha un puerco.

Javier rio a mi comentario y me miró enojado.

-¿En serio? Alejandra eres la mujer más preciosa, hagas lo que hagas y digas lo que digas.

-¿Qué harás cuando deje de estar joven y bonita?. -Lo miré nerviosa.

-Pues seguirte amando como la primera vez. -Le dio un beso a mi mano.
Me acerque a él y le di un beso en la mejilla.

(...)
Después de varias horas de viaje llegamos a nuestro destino, una playa muy linda.

Llegamos a nuestro cuarto de hotel, dejamos nuestras maletas y bajamos a la playa.

Javier y yo nos sentamos en la arena. Estábamos mirando el amanecer, que se veía muy hermoso.

-Ya hacía mucho tiempo que no miraba un amanecer tan bonito. -Dijo Javier sin dejar de ver el sol.

-Es un lugar muy hermoso y estar contigo a mi lado, es mas que suficiente para decir que estoy en la cumbre de mi felicidad. -Me acerque a él y lo abrace.

-Alex. La verdad... -Bajo la mirada.

Me separé de él y lo miré confundida.

-No se que me hiciste. No comprendo como después de tanto no me olvidé de ti. Te tengo como un tatuaje en mi corazón.

Me acerque más a él y le di un beso en la mejilla.

-Esta etapa nueva será sin mentiras, sin engaños y sin dudas...

-Mi amor. -Dije interrupiendolo. -Lo único que importa es amarnos sin importar nada ni nadie.

Javier se levantó y me ayudó a levantarme. Fuimos a nuestro cuarto y me ayudó a recostarme en la cama.

-¿Cómo te sientes?. -Me miró a los ojos.

-Cansada. Además un paso más y mis pies tendrán callos.

Se puso de rodillas en frente de mí, me quito los zapatos y me dio un beso en mis pies.

-¿Mejor?. -Levantó la mirada.

-Mejor. -Sonreí.

MI MOTOCICLISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora