La canción acabo, todos nos aplaudieron y Javier fue por el micrófono.
-Bueno... Ahora quiero que pongan atención. -Todos se acercaron un poco hacía donde estaba. -Hace como dos años más o menos tome unas clases de guitarra, para poder mostrar mi talento en la música, aunque no soy bueno, me apasiona la música. Así que espero y disfruten está canción que hice para mi esposa. Ojalá les guste.
Pongan play a la canción ❤️
Javier comenzó a tocar la guitarra y a cantar y esa voz que él tiene es verdaderamente hermosa, pues desde el día que me pidió matrimonio tomó clases de canto y mejoro mucho su voz.Puse toda mi atención a la canción y en verdad me sorprendió, pues nunca creí haber llegado a sacar esa parte de él.
Cada verso de la canción era lindo. Sé que soy super dramática y sentimental pero es que en verdad aha llegado a tocar mi corazón y a decir verdad yo al principio pensé: "Una relación con este tipo, solo durará pocos meses o años tal vez" puesto que él era un hombre que le encantan las mujeres fáciles de hacer algo más que un simple beso y si ¿A que hombre no le gustan esa clase de mujeres?.
Cuando lo conocí fue un chico que me atrajo, pero al ver sus acciones me hizo sacarme la idea de querer algo más que una simple amistad con él. Incluso cuando le hable por primera vez algo en mi mente me dijo: "¡No lo hagas. Es un suicidio!" Y no hice caso a ese presentimiento y me arriesgue a que me rechazará como lo hacía con otros chicos que me gustaban, pero la verdad el rechazó de los demás no me importaba solo me importaba él y si algún día llegaría a amarme de la manera en que yo lo hago.
Un verso de la canción decía "Desde que tú llegaste mi mundo cambió" me hizo sonreir y Javier lo noto y me sonrió y siguió cantando. Oh dios esa sonrisa tan perfecta, los huecos que se le hacen en sus mejillas al sonreí y esos dientes que parecen perlas. Vaya, no puede ser más perfecto. Sus ojos color miel, su cuerpo, sus besos, sus caricias, su personalidad, su alegría, todo de él me encanta y así como dijo la canción. "Yo quiero envejecer contigo y de tu mano" y así lo haré.
Javier termino de cantar y todos le aplaudimos. Dejó la guitarra y tomó el micrófono.
-La fiesta continúa. -Dijo y comenzó la música para bailar.
Todos se fueron a la pista de baile y él se acerco a mí y se arrodilló.
-¿Qué le pareció mi sorpresa número mil?. -Dijo en una risilla.
-Me gustó mucho. -Me incliné hacía él y lo abracé.
-Bueno. -Se aparto un poco de mí. -Un pequeño regalo de mi parte. -Dijo sacando algo de su pantalón. -Toma. -Me dió un disco que decía de Javier, para el amor de mi vida. -Es un disco con todas las canciones que te he dedicado.
Sonreí y le di un beso en los labios.
(...)
Ya era media noche y Javier y yo estábamos afuera del salón despidiéndonos de nuestros amigos y familiares, ya que iríamos a celebrar nuestra noche de bodas ¿A dónde? No tengo idea... Una sorpresa más de mi querido esposo.Nos despedimos de todos y Javier y yo subimos al auto y nos fuimos de ahí. Desde que salimos del salón Javier no me menciono ni una sola palabra y yo lo notaba algo serio, probablemente fue el estrés de la fiesta o no sé, pero no quise agobiarlo ni nada, así que me mantuve callado.
En la mayor parte del camino miraba por la ventanilla del auto y solo veía la carretera. Intenté adivinar a donde iríamos, pero no reconocía el lugar, pues no estoy acostumbrada a viajar por carretera.
Javier me tomó de la mano y la pasó a sus labios y me dió un beso.
-Señorita Chávez, ha estado muy calladita ¿Qué pasa?. -Me miró.
-Nada. Pensé que estabas estresado o algo, por eso no quería molestarte.
-¿Estresado?. Mi amor, claro que no. Estoy tan feliz que ni te imaginas.
-¿Ah si?. -Lo miré picarona.
ESTÁS LEYENDO
MI MOTOCICLISTA
RomanceJavier es un mujeriego que no cree en el amor, pero caerá en las garras de el amor cuando conozca a Alejandra. Ella esta enamorada de un hombre que cree imposible tener, y ese hombre es Javier. Pero eso cambiara cuando el se de cuenta que ella es...