Al día siguiente, desperté gracias a que la luz del sol entraba por la ventana del cuarto y me daban directo en la cara.
Me senté, frote mis ojos y me di cuenta que Javier no estaba al lado mío, así que salí del cuarto a buscarlo.-¿Javier?. -Dije saliendo del cuarto.
-¿Si?.
Gire mi cara y vi a Javier, saliendo del baño con una toalla enredada en su cadera y algunas gotas de agua en su pecho, haciendo que este brillará.
No pude evitar verlo, ya que se veía tan sexy ,que incluso mordí mi labio.-Hey ¿Estás ahí?. -Agitó una mano.
-¿Ah? Lo siento. -Baje la mirada.
-Jaja pude notar que me miras como una loca violadora. -Sonrió.
-Ah ¿Con que eso piensas de mí?. -Puse mis manos en mi cadera y camine hacia él. -Pues yo no tengo la culpa de que estés tan... -Pasé una mano por su pecho y abdomen y mientras lo hacía mis ojos seguían mi mano. -Sexy.
-Yo tampoco tengo la culpa de que tú seas tan. -Paso su mano por mis pechos. -Sexy
Levanté una ceja y lo mire algo atrevida y él solo se acercó a mí y me dio un beso en los labios.
-Buenos días, amor. -Susurro en mis labios.
-Buenos días.
Mire sus ojos por unos segundos y me puse a pensar, como un hombre tan atractivo podría elegirme a mí como su novia. Y luego pensé porque "El corazón, simplemente, no se manda"
-Bueno... Debes cambiarte porque te llevaré a desayunar. -Dijo entrando a su cuarto.
-Si, porque alguien me quito la ropa anoche. -Dije entrando detrás de él.
(...)
Después de ir a desayunar, Javier me llevo a mi casa y él se fue a su trabajo.Entre a casa y se veía totalmente oscura y abandonada. Fuí a mi cuarto y comencé a buscar unos documentos, que necesitaba para poder ir a hacer mi trámite a la universidad.
Después de encontrar los documentos necesarios, fui a la universidad.(...)
Al llegar ahí, había una fila algo larga. Me puse a acomodar mis papeles y uno de ellos se me resbaló y cayó en el pie de un chico, yo me agaché y el chico también y ambos lo tomamos.-Perdon. Quería ayudarte. -Tomó el documento en sus manos.
-Gracias.
Ambos nos levantamos y me entrego mi documento, sin antes averle dado un vistazo.
-¡Espera!. -Exclamó. -No puede ser, te conozco. -Sonrió.
-¿En serio?. -Dije confundida.
-Claro. Eres Alejandra García. No puede ser. ¿No me recuerdas? Soy Emiliano, tu amigo de la primaria. -Dijo feliz.
-¡No puedo creerlo!.
No pude con la felicidad y me lancé a él y lo abracé.
Él era mi mejor amigo de la primaria, pero perdí la comunicación con él desde que entramos a diferentes secundarias.-Te vez muy preciosa. -Me miró de pies a cabeza.
-Gracias... Tú igual te vez muy apuesto. -Sonreí.
-¿Y que carrera estudiaras?. -Frunció el ceño.
-Planificación de eventos. Ya se que no es una carrera muy extensa y no tiene mucha ciencia, pero quiero saber más o menos como se maneja las cosas en empresas de este tipo y así.
-Pensé que ibas a estudiar la misma profesión que tus padres.
-No. Además, si estudio eso no me daría tiempo de hacer nada...
-Siguiente. -Dijo una mujer.
Me di la vuelta y era mi turno, así que me acerque a la ventanilla donde estaba la señora y le entregué mis papeles.
Después de que entregará mis papeles (lo cual fue muy rápido) salí de ahí y Emiliano salió detrás de mí corriendo.
-¡Alejandra espera! -Dijo agitado. -¿Quieres que te invite un helado? o podemos ir a ver una película, como quieras.
-Oh es muy lindo de tu parte. Pero me tengo que ir... Es que mi casa está hecha un desastre, es que salí de viaje y acabo de llegar anoche, así que debo hacer el aseo.
-¿Estas tratando de evadirme cierto?. -Frunció el ceño.
-¿Qué? No para nada, solo que...
Hice una pausa porque note que no me estaba creyendo nada.
-Es que tengo novio. Además, si salgo contigo se podría mal interpretar.
-Bueno. -Dijo triste. -Al menos deja que te lleve a tu casa.
-Claro. -Sonreí.
Narra Javier
Después de llevar a Alejandra a su casa yo fuí a mí trabajo, ya que por los días que no fuí, supuse que habría bastante trabajo.
Llegue y vi a Eduardo acomodando una llanta de una motocicleta y me le acerqué.-Hola.
-Hola que bueno que estás de vuelta. -Dijo levantándose de la acera y saludándome.
ESTÁS LEYENDO
MI MOTOCICLISTA
RomanceJavier es un mujeriego que no cree en el amor, pero caerá en las garras de el amor cuando conozca a Alejandra. Ella esta enamorada de un hombre que cree imposible tener, y ese hombre es Javier. Pero eso cambiara cuando el se de cuenta que ella es...