- 2 -

2.3K 185 89
                                    

~ Febrero 24 ~

- ¿En serio tienes que buscar a alguien para comprometerte? - preguntó un chico moreno con poco cabello pintado de blanco, músculos marcados, ojos cafés.

- Si - respondió el joven chico castaño.

- Siempre creí que era una pequeña broma - comentó sentándose en el sillón de la oficina.

- Al parecer no lo es - respondió suspirando con resignación - Hablando de pequeña, ¿Que tal tu hija? - preguntó intentado cambiar de tema.

- Esta bien, su madre la cuida excelente, ella también la ama - dijo orgulloso.

- Me alegro, la quiero volver a ver, esa pequeña es hermosa - dijo Chris, provocando en su moreno amigo celos de padre.

- Es mi pequeña - decreto fulminándolo con la mirada.

- Entendido - hizo una señal de paz - ¿Haz logrado un avance con la madre? - preguntó curioso.

- Aún no - respondió cabizbajo, y ahora él quería cambiar de tema - ¿Quien será el afortunado de ser tu esposo?

- Acaso crees que valla a encontrar a alguien perfecto para ese papel en tal solo nueve meses - recriminó haciendo sus ojos chicos mirando detenidamente a su amigo, el cual negaba.

- Todo puede pa... - unos golpes el la puerta no lo dejaron acabar.

- Pase - respondió serio el castaño.

Un chico delgado de ojos verdes y cabello oscuro apareció por la puerta, Erick, quién tenía que entregar sus escritos que mas lo convencieron.

- Señor Vélez le vengo a entregar estos tres escritos - voz perfecta ~ pensó Chris.

Los dos chicos que estaban hablando se miraron cómplices, tenían la misma idea.

- Dejalos en el escritorio - pidió y este obedeció.

Buen cuerpo ~ pensó.

Paso su lengua por sus labios humedeciéndolos. 

El ojiverde no notó nada de lo que ocurría, dejó los escritos y con un: me retiro y asentimiento de cabeza cerró la puerta y se fue.

- Respuesta a tu no pregunta, si, puedes encontrar a alguien - dijo el moreno sin despegar la mirada de la puerta donde había salido el chico de ojos verdes.

- Tengo que aprovechar mi puesto, él sera el afortunado - comentó decidido el castaño.

Es lindo, tiene un muy buen cuerpo, lindos ojos, voz perfecta, y a lo que noté es respetuoso ~ pensaba Christopher ~ Y si él no es el indicado ya no tengo tiempo para buscar a alguien más.

- Tienes que hablar con él - recomendó Richard viendo a su amigo.

- Ten por seguro que lo haré - contestó - Se llama Erick es uno de los secretarios, pero ya no se más de él - informó.

- ¿Como le harás? - preguntó - Acaso solo piensas llegar y decirle tienes que casarte conmigo - en grueso la voz y subió el pecho.

Casate Conmigo. ||Chriserick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora