- 9 -

1.7K 136 25
                                    

Después de que Richard empezará a planear hablarle a Jocelyn y esta le contestara esperando otra cita, pero lo que él recibió fueron gritos por parte de ella "¿¡COMO QUIERES QUE AYUDE A ALGO ASÍ!?" fue uno de sus gritos, quedaron de verse a la hora de comer, pero por un inconveniente Jocelyn canceló.
Erick solo se la pasó leyendo y haciendo anotaciones, distraído de todo lo que le rodeaba, y Ana no se lo hacía fácil, sus preguntas empezaban a irritarlo, hasta que finalizó la jornada y todos se fueron.

~ Marzo 5 ~

Richard y Christopher se encontraban en la oficina del segundo, hablando sobre el como le fue en la cita al amigo moreno, ya que el día anterior no fue muy específico, este día Christopher recibía mas que detalles, Richard le contaba el como se sentía.

- Estas enamorado - le señaló lo obvió Richard suspiro dejándose caer en el sofá de la oficina.

- Si - cerró los ojos, recordó al instante lo que había escuchado ayer se sentó tan rápido como si de un resorte se tratase.

- ¿Que pasa? - cuestionó divertido el castaño.

- Nada... Me tengo que ir, adiós - así salió de la oficina dejando a su amigo confundido, pero con una sonrisa.

- Este chico esta loco - comentó volviendo a su trabajo.

Mientras tanto Erick estaba comiendo con la preguntona de Ana, y esta vez si tenía tiempo para contestar la única pregunta que la ha atormentado.

- ¿Con quien se casara Christopher? - preguntó, Erick con una ceja alzada y casi ahogándose con el agua que bebió, hizo un gesto para que guardará silencio.

- No te puedo contestar sinceramente, el señor Vélez... - lo pensó *¿Que le puedo decir?* negó ante el pensamiento - con un chico de estatura mediana,  y de buena familia - explicó.

- No me ayuda de nada tu descripción - se quejó la chica comiendo de su pasta - Pero, ¿Como paso, o que? Supongo que lo sabes - Erick asintió.

- Simplemente pasó, fue algo que se ordenó por "el" destinó - se río por su juego de palabras.

- No le vi lo gracioso.

- En otras palabras, no se quién es él afortunado - dijo con una sonrisa forzada - Ríe conmigo - le pidió y así fue como paso.

Al terminar de comer fueron a la empresa, esta aguardaba por trabajó, demasiado.

Todos en la empresa se encontraban con trabajo "pesado" pues lanzarían unos escritos y tenían que estar todo preparado.

Erick hacía las típicas anotaciones que le piden antes del lanzamiento.
Ana escribía lo que se le era asignado a cada empleado.
Richard revisaba lo necesario con ayuda de Christopher, la diferencia era que él primero no estaba concentrado, su teléfono le robaba la atención necesaria.

Jocelyn: No ayudaré.

Richard: Por favor.

Jocelyn: Dame una buena razón para aceptar.

Richard levantó la mirada de su celular y miro a su amigo concentrado en unas hojas enfrente suyo *Perdón, pero algún día me lo agradecerás* pensó, queriendo decírselo, regreso al chat.

Richard: Así Christopher aprenderá lo que es amar, necesita que Erick le enseñé a sufrir, y al mismo que quiera a la misma persona, y si no me ayudas ambos sufrirán por no haber vivido "su amor".

Jocelyn: ...
Jocelyn: Lo pensaré.

Richard: Si Chris sufre lo disfrutarías.

Casate Conmigo. ||Chriserick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora