~ Septiembre 29 ~
Pasaron los días rápido desde la visita de los padres de Erick. Dejando tras ellos una sorpresa que en su momento, Christopher se la hará saber al pelinegro.Uno de esos días Christopher se había tomado la molestia de contarle a Erick, a detalle, lo que su suegra le había dicho, dejando al ojiverde mas que contento, pues al fin sus padres habían aceptado a su castaño, el cual remarcaba que su suegra había dicho que le gustaba su comida, y que siempre le gusto.
Después de platicar del gran logro de Chris, ganarse a los suegros, lo festejaron como solo ellos saben, dejándole encargada a Aaliyah con Claudia mientras ellos se sentían cerca, deleitándose con suaves caricias y lindos susurros de amor. En ese festejo ambos se disfrutaron como tenían planeado hacerlo en su luna de miel.
Por otro lado, Claudia había estado tan ausente en la casa, era un milagro si la encontraban en casa sin parecer nerviosa. Ella sabía algo, y ellos no obtenían alguna respuesta.
Mientras que en el caso de Aaliyah fue algo emocionante, agitado y casando, muy cansado.
Desde que Aaliyah aprendió a sostenerse ella sola, teniendo la confianza de dar unos pasos y de, al fin, caminar, recorriendo cada rincón de la gran casa donde vivían, sumando a eso que Christopher tuvo la maravillosa idea de enseñarle a jugar las escondidas...
Ellos se la habían pasado de arriba a bajo, de un lado a otro tratando de que la niña no se perdiera, tratando de alcanzarla y de que no tomara algo que le pudiera hacer daño. Aunque ese cuidado no les evitaba que la pequeña ninja (como Chris le había apodado), lograra encontrar buenos escondites. Tan buenos, que aveces tardaban mas de dos horas en dar con Aaliyah.Con ese juego, también vino una estrategia para hacer que saliera de donde sea que se hubiera metido. Erick se había encargado de comprar galletas en forma de animalito. Esas galletas eran lo único que se necesitaba para que Aaliyah fuera donde ellos, con solo gritar "Aaliyah, hay animalitos" la pequeña se asomaba de alguna habitación y corría hasta estar cerca de los mayores, quienes reían de ternura al verla devorar las galletitas.
En ese momento se encontraban en el sofá, viendo "La Sirenita", Erick acostado recargando su cabeza en las piernas del castaño, con Aaliyah sobre su pecho, y Christopher haciéndole piojito en su cabello oscuro. La niña se había dormido hace tiempo, pues se había cansado de haber recorrido todo el primer piso. Erick estaba adormilado por las leves caricias que Chris le daba a su cabello, y el último admiraba a ambos bebés, la película ya le había aburrido y sino fuese por la tierna escena que tenía solo para él ya se hubiera dormido.
Pero, como todo gran momento de paz y tranquilidad, se tenía que romper con el sonido molesto, en este caso el insistente timbre y los golpeteos en la puerta principal. Y no podían esperar a que alguien abriera, porque solo estaban ellos.
El sonido del timbre había provocado que la niña se asustara y que empezara a llorar. Christopher, antes de levantarse y abrir para que terminaran con el fastidioso ruido, deposito un besito en la frente de Aaliyah, quien se abrazo al pecho de Erick, correspondiendo de inmediato con los ojos cerrados.— ¡Ya voy! — grito. Al llegar la puerta y abrirla fue empujado para que su madre, Claudia, y Yulissa entrarán —. Hola — dijo feliz de volver a ver a la chica.
— Hola, Christopher. Did you miss me? — pregunta la pelirroja abriendo sus brazos. Chris no perdió ni un segundo para abrazarla.
— No tienes ni la menor idea, loca — susurro rompiendo el abrazo —. ¿Donde te metiste? — la chica se alzo de hombros.
— Mejor dime donde están las dos personas mas lindas de esta fea casa.
— En esta casa viven tres. Y debes de admitir que te gusta esta hermosa casa — ambos se sonrieron cómplices.
Las tres intrusas llegaron a la sala, saludando a Erick (teniendo un gran encuentro con la pelirroja), quien ya se había sentado en el sofá y Aaliyah ya estaba en el suelo gateando un poco. Sorprendiendo a las tres mujeres presentes cuando se sostuvo de la pierna de Christopher para levantarse.
— Eso es asombroso — musitó Yulissa viendo con un brillo en sus ojos a Aaliyah —. ¿Cuanto tiempo me fui? — se pregunto en voz baja.
— ¡Bueno, chicos! — empezó a hablar Yenny, obteniendo la atención de todos los presentes —. Estamos aquí para comunicarles algo.
[•••]
— ¿¡Que!? — soltaron al unísono después de escuchar a Yenny.
Antes de que la madre de Christopher dijera lo que quería decir, Yulissa había interrumpido proponiendo que sería mejor comer algo, ponerse al día y después soltarle la sopa. Todos aceptaron, entusiasmados Christopher, Yenny y Claudia fueron a la cocina para preparar la comida, dejando en la sala a Erick y Yulissa poniéndose al día, y Aaliyah por su lado comiendo galletitas.
Al pasar dos horas la comida ya estaba servida, y todos estaban sentados en la terraza del patio que tiene la casa.
Comían tranquilamente hasta que la duda empezó a crecer en Erick, así que insistió en saber lo que Yenny tenía para decirles...
Y el " ¡se casaran el 10 de Octubre! " los había dejado sin palabras.
— Ya se me había olvidado lo lentos que pueden llegar a ser — se burlo Yulissa con una media sonrisa.
— Se casaran el diez de octubre, Chris — contesto Claudia mostrando mas emoción que la futura pareja.
— No, no. Si escuchamos eso — contesto Chris mirando a Erick, quien continuo.
— Pero, ¿donde quedamos nosotros? — pregunto haciendo una mueca en vez de una sonrisa.
— Se supone que uno debe planear SU boda, no su mamá, ni amigos — concluyo Chris apuntando a Erick y a él.
— Si los dejábamos a ustedes nada más sería un sube y baja, así que decidimos todo entre nosotras, y otras personas mas, y esta fecha quedo como anillo al dedo... — aclaró Yenny.
— Mamá...
— Es lo de menos que deben hacer después de no ir a tantas fiestas que hice en su honor — los miro mal a los dos.
— Además, deberían sentirse privilegiados, por que no les íbamos a decir hasta el mero día, así que no sean llorones — avisó Yulissa.
Ambos suspiraron derrotados.
— Bien, ¿que es lo que falta? ¿En que podemos aportar?
— Ustedes no se preocupen todo esta en nuestras manos — contesto Yenny con una sonrisa —. Lo único que harían es irse a probar sus trajes.
— Oh, ¿es necesario? —pregunto fingiendo desconcierto—. Estaba pensando en irme con pijama.
— Esa es una buena idea — secundo Erick chocando manos con Chris —. Con saco para no perder la elegancia — opino. Al ver a las mujeres, notaron que su idea no les agrado ni un poco.
— Dejen todo en nuestras manos —pidió Yenny sin borrar la mueca de su cara, provocando la risa en ambos chicos y en Aaliyah.
• ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ •
« Vivir sin arrepentimiento, eso es lo que se necesita »
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo. ||Chriserick||
FanfictionChristopher un extrovertido empresario, nunca a necesitado algo, pues el dinero que tiene le sobra. Un ligero problema se avecina, si es que quiere seguir trabajando en la empresa editorial de su familia tiene que casarse, ¿Que hará al respecto? Eri...