- 4 -

2K 172 72
                                    

~ Febrero 25 ~

- Espérame - pidió Christopher a su madre, se acercó al teléfono de su oficina marco un número directo.

- Dígame señor Vélez, ¿Que ocupa? - respondieron del otro lado.

- Puede pedirle a Erick que venga a mi oficina, rápido por favor - ordenó y colgó.

- ¿Ya? - preguntó Richard a su amigo y este asintió.

- ¿Que traen entre manos? - preguntó la madre al verlos nerviosos.

Erick leía el escrito de ayer...

Deje sola a mi madre por irme con él ¿Donde esta mi recompensa por esto? O claro, el chico me dejó, ya no tengo a mi madre, estoy sola y ¿me arrepiento de algo? Puede que si...

- Erick, te solicitan en la oficina del señor Vélez - avisó Ana interrumpiendo su lectura.

- ¿Porque me interrumpes en partes interesantes? - preguntó mas para sí, pero ella logró escucharlo levantó sus hombros en respuesta y volvió a su lugar.

Erick se levantó de su asiento y caminó con pasos lentos hacía la oficina.

¿Ahora que me espera? ~ se preguntaba.

Toco la puerta ligeramente, esta se abrió mostrando a un Christopher sonriente.

- Hola amor - dijo y el chico entró confundido.

- Buenos días - saludó al ver que no estaban solos.

Yenny lo observaba nada se le pasaría por alto, ¿Quien era? ¿Como era? ¿De donde venía? Todo eso y mas es lo que Yenny quería saber.
Pero con solo verlo supo que era agradable el muchacho.

- ¿Y me presentaras? - preguntó la madre viendo de reojo a su hijo.

- Oo, si - contestó tartamudeando - Él es Erick, Erick ella es mi madre Yenny - presentó, el chico de ojos verdes lo veía con ganas de querer matarlo, y la madre no lo paso por alto, formándosele una sonrisa traviesa ¿En que se metió mi hijo? ~ pensó.

- Mucho gusto Erick - extendió su mano, el chico correspondió el saludó de manera educada. 

- El gustó es mío señora Muñoz.

- O por favor llámame Yenny, después de todo seras parte de la familia - habló, causando que un escalofrío bajara por la espalda de Erick.

- Claro - respondió un poco seco, miró a Christopher pidiendo con la mirada si se podía retirar, pero este negó.

- Mamá como ya descifraste él es mi comprometido o al menos planeo hacerlo público después, por ahora solo es el nombre - explicó, agarro la mano del chico mostrando que aún no tenía un anillo.

- O cariño no es importante el anillo, con que este contigo - dijo Erick sarcástico, causando en Yenny entusiasmo.

- Claro que si, es algo necesario  y me parece perfecto, hijo, para ese día yo ya tendré una gran fiesta, ¡Nadie puede perderse esto! - gritó emocionada - El chico es guapo, tímido, pero eso no le quita lo atractivo, que suerte tienes de haberlo encontrado - hablaba, su emoción ya no podía ser detenida.

Casate Conmigo. ||Chriserick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora