- 10 -

1.6K 142 10
                                    

~ Marzo 26 ~

Un día normal para muchos, pero que trae revuelto a Christopher dando vueltas a su oficina junto a un ojiverde aburrido de la situación.

- Lo volveré a ver, tendré que estar mas atentó - balbuceaba dramatizando con las manos, Erick rodó los ojos.

- Tengo que entrometerme en esto - se acercó tomándolo por los hombros haciendo que se detuviera - ¿Porque estoy aquí? Y ¿Porque fuiste por mi? - cuestionó mirándolo fijamente causando nervios en el castaño.

- Estas aquí porque te vi solo - explicó desviando su par de ojos miel, en efecto él había encontrado a Erick caminando solo por su departamento, pero eso fue una casualidad o al menos así lo hará ver.

- Prosigue.

- Richard me mandó una dirección para que fuera, y con una "venda" en los ojos - habló metafóricamente - Fui dándome cuenta, cuando tu ya estabas adentro del coche, que Richard me mandó a tu departamento, no se la razón - explicó tomando distancia caminando hacia su escrito recargándose.

- ¿Richard? - preguntó Erick confundido, haberse encontrado a Vélez afuera de su departamento, que lo trajera y estuvieran por mas de veinte minutos adentro de su oficina se le hacia una extraña situación y para salir, se le ocurrió decir su típica línea - Me voy - avisó cruzando la puerta, sus ojos cayeron en una chica de cabello castaño largo, Ana lo veía estupefacta.

- Llegaste temprano, estas adentro de la oficina de Christopher, mas de lo habitual, ¿Que se traen entre manos? - pregunto la chica llegando a su lado, este se encogió de hombros e intento caminar para alejarse, pero ella lo detuvo - Contesta.

Con un suspiró derrotado se atrevió a contestar - Me lo encontré de camino al trabajo y se ofreció en traerme, no me negué y pasamos tiempo juntos...

- Yo me encuentro a Christopher muchas veces y nunca se a ofrecido a traerme - se quejó la castaña haciendo un puchero - ¿Que haces para tener suerte?

- Simplemente llega, y para mi no es suerte - se dio la vuelta dando por terminada la plática.

Pasaron las horas y todos estaban tan metidos en su trabajo que por algún ruido extraño volteaban a verlo para enterarse de lo que era.

- Quiero que revises esto por mi, tengo que salir - dijo Ana entregándole varias hojas, sacándolo de su mundo - Y es para las diez de la mañana - avisó desapareciendo en el elevador del piso.

*¿Cuando le dije que si?* pensó, se limitó a rodar los ojos y empezar a leer lo que le había encargado la chica.

[...]

Ya es de noche, la empresa se esta vaciando, pero en ella aún quedan personas y unas dos de esas personas son Chris y Erick.

Erick sigue leyendo.

Christopher esta revisando notas relacionadas a los nuevos libros que pueden imprimirse, si, nuevos proyectos, nunca se descansa.

Cada uno en su lugar, ninguno de los dos se han enterado que ellos son los únicos de ese piso que faltan en retirarse y eso es malo ya que están por cerrar la empresa, ese no es un problema para Chris, pues él puede entrar y salir cuando sea, pero para Erick...

¿Que podría pasar?

Una canción empieza a sonar proveniente del celular del pelinegro, el cual lo agarra y contesta.

Casate Conmigo. ||Chriserick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora