- 15 -

1.5K 139 5
                                    

Pasaron tres días y ya era momento de mudarse, obviamente la mamá de Christopher ya estaba enterada de eso, y tenía un pequeño plan con ayuda de Claudia y Yulissa, que al ver a la chica desconfío, después hablaron y le tomó cariño.

~ Abril 8 ~

Yenny se estacionaba cerca de la casa que por unas horas mas tarde su hijo habitaría en compañía de Erick y Aaliyah, al tocar la puerta esta fue abierta por una chica desconocida para Yenny, así que se presentó con el ceño fruncido.

- Soy Yenny Muñoz, madre de Christopher - extendió su mano.

- Soy Yulissa Martinez, hija de Claudia - recibió el saludó, a sus espalda Claudia hacia presencia.

- Oh señora Vélez un gusto tenerla en esta casa, es algo bueno que ya conozcas a mi hija - al notar la situación algo incómoda decidió intervenir "sigilosamente" - Hija, traeme una rebana del pastel que estábamos haciendo para ofrecerle a la señora Vélez.

- No, no así esta bien - Yenny se adentro a la casa, y Yulissa bajó la mirada - No estaba enterada de que tenías una hija - comentó Yenny al tomar asiento en el sofá de la sala.

- Si, ella viajaba mucho, creó que su última parada, antes de llegar a Ecuador, fue Canadá.

- Así es mamá, Canadá - sonrió con nostalgia, Yenny alzó una ceja.

- ¿Que pasó en Canadá para regalarle esa hermosa sonrisa? - pregunto curiosa, Claudia y Yulissa compartieron miradas, era un tema que la chica había querido ocultar a su madre, bajó su vista apenada y se dispuso a contestar.

- Conocí a alguien - sonrió - un chico alto, de cabello revoltoso, ojos azules, parecidos al color del cielo, claros - suspiro - delgado y pálido, presumía ser el chico perfecto - tomo asiento cerca de Yenny que la miraba con ternura - Y lo trataba, pero llegué yo a arruinar uno de sus planes y al final... - calló para a continuación levantarse y correr a su cuarto.

- Esa chica esta enamorada - comentó Claudia con una lágrima rebelde en su mejilla - Nunca me había dicho eso, y se que hay más - Yenny le dio la razón.

- Necesita apoyo, ¿vamos? - Claudia asintió, ambas fueron a la habitación asignada a la chica, que se encontraba boca abajo soltando ligeros sollozos.

- Yo le obligue a que se fuera - continuó al cerciorarse que estaban en su habitación - Él me pregunto varias veces que si no lo amaba, y yo estaba segura que lo hacia, pero no quería arruinar su sueño, así que tome el valor suficiente lo mire a esos ojos que me hacían suspirar y le dije "Eres idiota si creíste que alguna vez te quise, solo te estoy deteniendo porque tu vida es perfecta y así me siento completa, solo me ayudaste a hacer crecer mi ego, será mejor que te vallas ya no te necesito" le solté con odio, aún recuerdo su mirada decepcionada y sus palabras, que se muy bien que no las sentía o me quiero convencer de eso, "Te amo y espero que tengas una gran vida por delante" se marchó a California y yo a Ecuador para estar cerca de mi madre, así no me sentiría tan idiota - terminó sin verlas a los ojos.

Conmovió el corazón de Yenny, y Claudia no lograba detener sus lágrimas, ambas se acercaron a ella.

- Dejaste ir a un gran hombre - susurró Yenny - pero en esta etapa de la vida no podían estar juntos, tenían sueños distintos, puede que en el futuro se encuentren y puedan coincidir sus sueños, estar juntos - Yulissa volteó a verla y con un movimiento rápido la abrazo.

- Tengo miedo - susurró al alejarse.

- No lo tengas, los cambios asumelos como nuevos retos para enfrentarte a cosas nuevas - comentó su mamá - Te amo tanto mi niña, pensaste en él haciendo lo que hiciste, creciste tanto al estar lejos de mí, estoy orgullosa - la abrazó.

Al tener aquella charla "motivacional", las tres se dirigieron a la cocina, Yulissa quería presumir el pastel que había hecho con ayuda de su madre, Yenny alagó el sabor de aquel postre, después hablaron de su hijo sorprendiendo a Claudia, y fue en ese momento al mencionar a "Erick" que empezaron a crear un pequeño plan, y con la ayuda de Yulissa y Claudia que estarían con ellos en la misma casa, sería algo fácil...

~ Abril 9 ~

En el departamento de Erick, se encontraba Jocelyn algo alterada regañando a Christopher por el cuidado de su hija, Richard feliz por la escena que le brindaba su amigo y ¿novia?, Erick arreglando su maleta.

- Tienes que cuidar bien de la pequeña, ¿me escuchaste? No la puedes dejar en cualquier lado como ahorita, ¿¡donde esta la niña!? - gritó buscándola, Aaliyah se encontraba en el regazo de Richard tapándose con sus manitas, Christopher sufriendo.

- ¿Porque no le dices esto mismo a Erick?

- Porque se que él no la perdería de vista, él la cuidará genial, por esa razón quiero que ambos se complementen (🌚), tú el viejo amargado que le dice que no y Erick el joven rebelde que le dice que sí, pero la cuida - miró a Richard - ahí esta la pequeña - Aaliyah se río y se abrazó a Richard.

- No aquí no está - la escondió entre sus brazos, Jocelyn los observó con ternura.

- Ya terminé - avisó Erick con maleta en mano, suspiró exhausto - ¿De que me perdí?

- Tú amiga...

- Nada importante - interrumpió Jocelyn cargando a la bebé - Ya nos vamos - comentó en forma de despedida - Nos vemos en una semana, te quiero - le susurró a Aaliyah, la cual sonrió.

- Adiós pequeña.

- Bajemos - opino Christopher ya en la puerta.

Todos bajaron en el ascensor, llegaron al estacionamiento y cada uno fue a su respectivo auto, Jocelyn dio unas advertencias más, abrazo a su amigo y golpeó el brazo del castaño, Richard se despidió con un gesto de Erick y abrazo a Christopher susurrándole otra advertencia él contestó con fastidio "¿Porque no confían en mí?" ambos rieron y se marcharon.

- A la casa - comentó Christopher empezando a conducir, Erick se limitó a asentir y ver a Aaliyah dormir.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

A veces tenemos que sufrir para poder abrir los ojos...






Casate Conmigo. ||Chriserick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora