~ Junio 28 ~
Christopher y Richard salen con prisa de la oficina del primero, llevándose consigo la atención de cierto pelinegro en su escritorio.
— ¡Hey, hey, hey! — los detuvo al pararse y estar enfrente de ellos puso una mano en su cadera —. ¿A donde creen que van?
— Tenemos que practicar algo, la boda es el próximo mes y...
— ¿Se tardarán?
— Depende de cuanto dure esta conversación — Richard se cruzo de brazos.
— Chris, ¿puedes venir un segundo? — el nombrado volteo a ver a Richard quien negaba y le rogaba con la mirada para que se fueran, pero termino cediendo a la petición de Erick...tampoco es como si se fuese a negar.
Caminaron de nuevo a la oficina, cerraron la puerta, y antes de que Christopher le interrogara lo que quería Erick se le abalanzó robándole un apasionado beso.
— ¡Wow! — suspiró el castaño al separarse.
— Diviertete — le sonrió y camino con desdén hacia la puerta, fue detenido por los brazos en su cintura que le detuvieron su andar.
— ¿Es normal que beses de esa manera a alguien y después corras? — Erick tomo distancia y se volteo mirando los ojos mieles que creía eran maravillosos.
— Debes de estar agradecido por eso — se acercó lentamente turnándose para bajar la mirada a los labios contrarios, con la intención de provocar a Christopher...
Y antes de que volvieran a unir sus labios, la puerta fue abierta mostrando tras ella a un Richard con cara de pocos amigos.
— Me encantan que estén juntos, pero se nos hace tarde — la última parte se lo recalcó a Chris —. Mi hermano se va a desesperar — su amigo asintió, le dio un beso en la frente a Erick antes de seguirlo.
La relación estaba fortaleciéndose cada día mas. Mas besos. Mas palabras bonitas. Mas escenas acarameladas, y subidas de tono...solo en la oscuridad, y seguridad, de su habitación. Mas cariños. Pocos te quiero, no eran necesarios ellos mismos se encargaban de demostrárselo con acciones.
En ese instante se dirigían hacia el departamento de soltero de Christopher, que no había vuelto a tocar desde meses atrás, Erick si que lograba entretenerlo, y le gustaba que fuera así. Sin contar las veces recientes, gracias a Richard.
— ¿Porque el dieciocho? — el piloto hizo una mueca de fastidio sin despegar la mínima atención de la calle.
— Seguirás insistiendo, ¿cierto?
— Si te sigues empeñando a evitarlo, tenlo por seguro.
— Te inventaría una gran historia, pero creo que me conoces lo suficiente para averiguar que solo divagó — suspiro, dio una vuelta a la derecha —. Deje todo a manos de un sorteo. Hice treinta papelitos y tenía que agarrar tres, y el dieciocho ganó — se encogió de hombros esperando las burlas de su amigo, y no se tardaron en llegar.
— ¿Le dejas esa importantísima decisión a papeles? — se rió y palmeó el hombro derecho —. Si que estas loco.
— Lo aprendí del mejor — sonrió con burla.
Christopher ya le había dicho a Richard que intentaría volver a pedirle matrimonio a Erick el dieciocho de julio, pero Richard se negó argumentando que ese mes era exclusivamente para Jocelyn y él, después le recalco que era una tontería que aplazara tanto una pregunta. Término entendiendo a su amigo cuando le dijo que quería hacerlo especial.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo. ||Chriserick||
FanfictionChristopher un extrovertido empresario, nunca a necesitado algo, pues el dinero que tiene le sobra. Un ligero problema se avecina, si es que quiere seguir trabajando en la empresa editorial de su familia tiene que casarse, ¿Que hará al respecto? Eri...