- 54 -

1.4K 119 45
                                    

~ Octubre 10 ~

El tiempo pasa, nunca se detiene el muy maldito.

Un día estas aprendiendo a caminar, al otro ya estas corriendo, al siguiente ya aprendiste a andar en bicicleta sin caer.

Un día tienes a tu amigo contigo dispuestos a disfrutar de la vida, y al otro ya no.

O un día estas soltero seguro de que nunca querrás estar en una estúpida relación, y al otro día estas apuntó de casarte con la persona causante de que tu estomago se llene de esas típicas mariposas endemoniadas.

El tiempo pasa tan rápido que Erick apenas y recuerda lo que paso en la ceremonia; nunca olvidaría los votos, fue un momento muy romántico y lindo, o cuando se entregaron los anillos prometiéndose frente a todos los invitados que estarían para volar en lo alto y cruzar los cielos azules, que se apoyarían si caían, se mantendrían juntos en cualquier percance que se les cruzará sea bueno o malo, los invitados presenciaron una nueva unión que se había formado frente a sus ojos, una muy fuerte.

Por estar tan atentos el uno del otro, no se enteraron de las lágrimas que derramaron sus padres, si los padres de Erick habían llegado no se lo hubieran podido perder, y de algunos invitados. Al terminar la ceremonia la iglesia se lleno de aplausos, cosa que hizo enojar al sacerdote, quien les pidió "amablemente" que dejaran el lugar y festejarán afuera.

Ni siquiera tuvieron el tiempo de indignarse como era debido. Dicho y hecho, todos salieron y los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar.

Después todos se dirigieron al lugar donde festejarían, nadie entro hasta que los recién casados pisaron el lugar, ellos debían tener el honor de ser lo primeros en deleitarse del hermoso arreglo que Yenny, Claudia y Yulissa habían preparado.

Del techo colgaban candelabros adornado con mas luces a su alrededor, y un tipo de manto blanco trasparente colgaban de ellos hasta los extremos, dándole un toque agradable a la vista.
Las mesas estaban adornadas con manteles grises casi blancos, del mismo tono que los trajes de los casados, sobre ella ya estaban acomodados los platos, copas y los cubiertos, las servilletas moradas a un lado del plato, y un hermoso centro de mesa; un arreglo de flores entre blancas, moradas y el verde que solo hacía que todo fuera perfecto.

 Las mesas estaban adornadas con manteles grises casi blancos, del mismo tono que los trajes de los casados, sobre ella ya estaban acomodados los platos, copas y los cubiertos, las servilletas moradas a un lado del plato, y un hermoso centro de me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pista era grande de suelo café casi como la madera, rodeada de las mesas, y la mesa principal que, en donde se sentaría la feliz pareja y su familia, tenía un poco mas de verde, por petición de Christopher. Su mesa resaltaba, como tenía que ser en esa noche especial para ambos.


Pasaron los minutos, y el sol estaba por ocultarse por completo dando paso a una noche iluminada y llena de dicha. Tuvieron otras felicitaciones de personas que apenas y habían visto una vez en su vida, recibieron regalos y piropos para ambos.

Ya era momento de descansar, pues al ser los anfitriones de la fiesta se la habían pasado parados. Christopher se encargo de recorrer un poco la silla para Erick, después se sentó a su lado. La música que sonaba era una clásica, del repertorio de Yenny, Christopher lo apostaba.

Casate Conmigo. ||Chriserick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora