~ Abril 24 ~
Christopher pensó en la típica pareja casada que muestran en las películas cuando vio la escena que regalaban el par. Pues Jocelyn estaba desayunando tocando la mano de Richard sobre la mesa mientras hablaba de algo de la cocina con Claudia y Yulissa, por otro lado Richard que con lentes leía el periódico.
— ¿Cuantos años me perdí? — le preguntó a Richard al llegar a su lado.
— Casi veintiséis años, hijo — se bajo los lentes un poco, Christopher estalló en carcajadas.
— Ya, Richard deja los lentes de Claudia y desayuna.
— Si, cariño — obedeció Richard devolviéndole los lentes a Claudia.
— ¿Y Erick? — preguntó Jocelyn al percatarse que Christopher llegó solo.
— Nos acabamos de bañar, así que se esta cambiando, vengo para subirle este...
— ¿Dijiste nos?
— Mmm...¿si? — respondió confundido, por las miradas que todos le dirigían, la que rompió el silencio fue Yulissa.
— No creí que su relación se basará mas allá de palabras.
— Ja ja ja... — Chris se dio la vuelta para subir por lo que bajo en un principio. En el comedor Yulissa y Jocelyn compartían una mirada cómplice, chocando puños —. ¿Estas visible? — cuestionó al tocar por segunda vez la puerta del baño, esperaba encontrarlo en la cama.
— Ya salgo, espera.
— Solo quería darte una bebida que preparo Claudia perfecto para tomarlo después de una borrachera digna de recordar — soltó con tono burlón.
Erick salió, agarro el vaso que le entregaba Christopher, trataba de no chocar miradas, pues aún se sentía avergonzado de la posición en la que se despertó, y el dolor de la cabeza no ayudaba en nada...
¿Que no había sido Christopher el primero en despertarse? Por supuesto que no, esta vez fue Erick, quien no se atrevió a moverse para no despertarlo, por el dolor de cabeza que empezaba a manifestarse y porque estaba muy cómodo encima de Christopher... Nunca lo admitiría.
Estaba tan cómodo que al cerrar sus ojos se dejo llevar quedándose dormido al instante, fue después de unos cuantos minutos que fue el turno de Christopher de despertar, se quedo embelesado por tener a Erick encima suyo que dudo mucho en moverse, pero al final se termino levantando para tener el tiempo justo para bañarse y traerle algo de beber a ese chico bipolar con la bebida.
— ¿Como te sientes? — pregunto dirigiéndole una mirada acogedora, Erick lo miro y sus mejillas se tiñeron de rojo.
— Bien — se limito a decir, estaba apenado por lo que haya causado —. Recuerdo partes, pero no sé si hice mas — Chris alzo una ceja e hizo que él se sentará en la cama.
— ¿Que recuerdas?
— Recuerdo que baile...
Erick le contó lo que recordaba, en sí fue mas las acciones que las palabras, y lo que Christopher quería escuchar nunca llego. Erick no se acordaba cuando le dijo que esperaba un anillo, lo mas emocionante de la noche se esfumo...pero estaba seguro de que él no mentía con respecto a eso, porque los borrachos y los niños no mienten, ¿verdad?
.
.
.— ¿Chris me puedes decir que esta pasando? — cuestiono Richard al estar a solas con su amigo, que mejor lugar que la oficina del acusado.
— Es obvio, Richard — se sentó cerca de su escritorio y miro a su amigo —. ¿Te acuerdas de la vez en la que hablamos de nuestro futuro?
— Por supuesto que si, eramos un par de adolescentes ilusos. El tiempo donde tu aún creías en el amor — Christopher asintió, rememorando aquella plática, y volvió a suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo. ||Chriserick||
FanfictionChristopher un extrovertido empresario, nunca a necesitado algo, pues el dinero que tiene le sobra. Un ligero problema se avecina, si es que quiere seguir trabajando en la empresa editorial de su familia tiene que casarse, ¿Que hará al respecto? Eri...