- 38 -

1K 102 9
                                    

~ Junio 29 ~

— ¡Esa es perfecta! ¡Perfecta! — festejo Yashua, despertando con sus gritos a Christopher.

— ¿Que? — se restregó los ojos y dio una vuelta para seguir con su sueño, sí Yashua seguía festejando despertaría de malas... —. ¿¡YASHUA!? — volteo sobre el sillón provocando que cayera al suelo.

— ¿QUE? — alzo sus manos en forma de mostrar inocencia.

— ¿¡RICHARD!? — su amigo lo miro y asintió.

— Tengo muchas llamadas y mensajes de los dos, pero estoy feliz de haber encontrado la canción.

— Deberías de estar asustado por lo que nos espera.

— ¡Uhh! — Yashua se relajo, se cruzo de brazos —. Desventajas de tener pareja — sonrió —. Y no se les vaya a ocurrir decirles la verdadera razón por la cual no llegaron a dormir — Richard y Christopher compartieron miradas desanimadas.

— Tenemos tiempo de pensar en eso — camino para estar alado de Richard —. ¿Cual canción? — volvió el color a su amigo, y la sonrisa que afloró en su rostro le hizo saber que la canción era perfecta.

[•••]

¿Que mejor que la comida para arreglar un enojo?
Ya saben: estómago feliz, persona contenta...

Antes de llegar a la casa, donde posiblemente les esperaban un par de fieras, se detuvieron para comprar donas.

Al llegar ambos hicieron piedra, papel o tijeras para saber quien tocaría la puerta; perdió Richard y toco, esperaron pacientes.

— Hola, chicos — Claudia abrió y les recibió con una cálida sonrisa —. No debieron de tocar, es su hogar después de todo.

— No es por eso, Claudia — ambos entraron, y Richard prosiguió —. Fue una forma de saber si estaban enojados — paso saliva, Claudia oculto muy bien su sonrisa.

— Ustedes tranquilos, todo esta calmado — caminaron al comedor, y efectivamente, ahí estaba Jocelyn y Erick bebiendo una taza de té con expresión relajada, hablando de cosas sin importancias.

— Muy calmado — opino Christopher igual de perplejo que su amigo. Ambos se acercaron a la mesa, robándose la atención de las dos personas que desayunaban en su ambiente de paz, esperaban no profanar algo importante.

— Hola — Richard fue el primero en hablar —. Trajimos donas por si...quieren...acompañar...su desayuno — dijo atropelladamente mientras tanteaba terreno. Al estar seguro se acercó con totalidad a Jocelyn, quien le permitió darle un beso en la mejilla.

Christopher ni loco se movería, y menos con la mirada insistente que le mandaba Erick.

— Bueno — Chris aplaudió y empezó a mover sus manos —, les dejamos nuestra compra, mientras vamos...a...cambiarnos para ir a...trabajar.

Estaban por irse cuando Erick hablo.

— Chris, en la cama esta la ropa que, probablemente, utilizarás — el nombrado compartido mirada con su amigo, y asintió. Después dieron media vuelta, y subieron como si se perdieran de una junta importante que daría inicio en cinco minutos.

— Fue mas divertido de lo que imagine — se burlo Jocelyn después de estar segura que Richard y Christopher ya no estaban en el primer piso.

— Si que lo fue — mencionó Erick alzándose de hombros.

— ¡Oh vamos!, no lo digas en ese tono, ¿no notaste sus caras?

— Eso fue lo divertido — Erick tomo de su té —. Al menos tu recibiste un beso.

Casate Conmigo. ||Chriserick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora