~ Abril 12 ~
02:57 p.m— ¡Abraham! — grito Yenny por quinta vez. Si no fuera porque él se veía muy ilusionado en volver a ver a su primo, ella ya se hubiera ido —. Si no bajas en este momento creeme que ahora si me voy.
— ¡Ya voy! ¡Ya voy! — bajo con una velocidad indescriptible —. Me estaba secando el cabello no podría bajar si estaba estilando y de paso me lo peine...
— ¿Te tardaste tanto por eso?
— Por supuesto. Este peinado no se hace solo — Yenny fingió asombro.
— Vámonos.
[...]
— Erick — hablo Christopher al chico distraído buscando a la bebé, fue una mala idea jugar a las escondidas, ni siquiera sabía como se movió de lugar. ¿Rodó...? —. ¡Erick! — se quejo y esta vez si se ganó la atención del chico ojiverde.
— ¿Que paso? — cuestiono desviando su mirada de vez en cuando a su espalda y a otros rincones de la sala por si de casualidad encontraba a la nena.
— ¿Que te parece...? ¿Que buscas? — pregunto al percatarse de la nula atención que este recibía, aún no era momento para hablar.
— Creo que se te olvido que estamos aquí por una simple razón, la cual es la niña, la bebé de tu amigo y de mi amiga... — Christopher asintió sin comprender el error, Erick cerro un poco los ojos buscando las palabras correctas —. ¿Puedes traerme a la bebé?
— Claro — se dio la vuelta y no la vio donde se supone que estaría, se giro encarando a Erick, quien tenía ambas cejas alzadas y un brillo de esperanza en sus ojos verdes —. ¿Donde esta?
— Buena pregunta. Por algo se empieza — tomo el brazo de Chris y camino dos pasos —. Tu a la izquierda y yo a la derecha — el castaño aún estaba algo confundido, pero la desesperación en los ojos del contrario le despejó la mente, le dedico una mirada acusatoria.
— Es como si dijeras que esperemos a que llore...
— No, porque estamos haciendo un esfuerzo antes de que eso pase. Ponte a pensar, mijo — se fue para seguir con lo suyo dejando a Christopher confundido.
— ¿Mijo?
— ¡A BUSCAR!
— Como ordene, capitán.
El timbre sonó y Christopher había encontrado a la bebé atrás del sillón jugando con un cojín verde, la cargo en el momento exacto en que su mamá entró a la sala, y atrás de ella su primo robándole la fuerza que tenía provocando que casi se le cayera la bebé.
— M-mamá — se le había secado la boca de solo verlo —. ¿Abraham?
— Yo también te extrañe, enano.
— Christopher, llegaron visita, ¿quiere que vaya preparando la comida? — el nombrado atino a asentir.
— Claudia, ¿has visto a la nena? — pregunto Erick empezando a desesperarse *¿donde se habrá metido?, no hay muchos lugares a los que vaya una bebé, y menos cuando esta empezando a gatear* pensaba.
— Claro. Esta con Chris — dijo con simpleza recordando que la traía en brazos.
— Ese maldito...¡me va a escuchar!
— ¡Oh! ¡Erick, hay...! — se detuvo al ver que el ojiverde se fue como arena en los dedos —. Ya se dará cuenta.
— ¿¡Christopher, porque no me dijiste que...— se interrumpió a si mismo al ver a su suegra y a un joven, desconocido para él, parados en la sala —... que había visita? — les regalo una sonrisa tímida y se acercó con disimulo y rapidez al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo. ||Chriserick||
FanficChristopher un extrovertido empresario, nunca a necesitado algo, pues el dinero que tiene le sobra. Un ligero problema se avecina, si es que quiere seguir trabajando en la empresa editorial de su familia tiene que casarse, ¿Que hará al respecto? Eri...