~ Julio 17 ~
Sentado veía a su alrededor; gente elegante con una sonrisa que normalmente se tiene en una fiesta, personas conversando mientras esperan a que la comida llegue a sus mesas, un ambiente digno de una fiesta, de la fiesta de su amigo.
Después de decir el si, los invitados no perdieron un minuto mas y se fueron directo al lugar donde se festejaría el matrimonio que acaba de nacer.
Las mesas están adornadas con manteles beige y otros rosas, y el centro de cada mesa resulto ser macetas con pocas flores, y muchos capullos que brotarían con el tiempo, flores rosas, blancas...
En el centro del lugar se encontraba una enorme pista de baile, que mas adelante estaría llena. La música no podía faltar, en ese momento tenía un volumen bajo para que convivan sin necesidad de subir la voz.Sus ojos se detuvieron donde la pareja saludaba a sus invitados, Jocelyn vestía un vestido blanco sencillo, pero que la hacía lucir hermosa, Richard con su traje negro y sin corbata (ya que Jocelyn se lo recomendó). Christopher vio la felicidad que radiaba de su amigo, la sonrisa imborrable que decoraba su rostro, fue cuando deseo nunca verlo triste, y supo que su amigo había hecho una gran elección al casarse con Jocelyn, la chica que persiguió como loco en la facultad, y que le dio bola para que Richard la terminará cagando...lo bueno es que eso ya paso.
También se detuvo en Yulissa, la pelirroja con vestido rosa se veía chistosa, pero linda, cargaba al fruto de la pareja que festejaba su matrimonio, ósea se encargo de cuidar a Aaliyah.
Su mirada voló hasta un chico de traje, con corbata rosa, peinado revuelto, ya que no dejaba de tocarse el cabello, y su cara de concentración fue suficiente para que el castaño suspirara y una sonrisa aflorara en sus labios. Erick se veía tan hermoso cuando se concentra, su ceño ligeramente fruncido, su boca un poco abierta, sus hombros encorvados, y sus ojos verdes, los que tenían ese brillo que dejaba claro que no tenia ni la menor idea de lo que estaba haciendo.
Christopher se levantó de su asiento con la idea de burlarse de Erick, pero todo eso se fue al caño cuando estuvo a su lado, pues se quedo sin aliento, la belleza de Erick era mas maravillosa a una corta distancia, ¿acaso eso era posible?
— ¿Que hace un caballero tan lindo perdido en un pedazo de papel? — preguntó Christopher con su usual tono coqueto, Erick levanto la mirada y lo miro divertido.
— Trabajando — suspiro agotado.
— Tiene sentido — toco su barbilla y se adueño de la hoja.
— No creí que lo complicado de este día fuese la fiesta — suspiro resignado, Christopher lo miro y se acerco lo suficiente para susurrarle.
— Muy pronto estarás en el lugar de ellos — apunto a los recién casados —, recibirás a los invitados con tu hermosa y brillante sonrisa, no tendrás que preocuparte de nada más que disfrutar — deposito un beso en la oreja de Erick, tomo distancia y puso atención a la hoja que momentos atrás Erick miraba con atención —. ¿Que es esto?
— Es un horario que me entrego Yulissa — rodó los ojos y se cruzó de brazos —, ella me gano la tarea de cuidar a Aaliyah.
— Lo suponía — se mordió el labio para evitar reírse.
— No te burles — hizo un puchero que, si no fuera por que Christopher estaba entretenido en la hoja, hubiera besado con gusto.
— ¿Que se te dificulta? Solo tienes que pedirle a los meseros donde y que servir, ¿donde quedó tu espíritu de líder?
— ¿Tenía uno? — Christopher lo miro como si le estuviera creciendo una tercera cabeza.
— ¿Quien eres y donde esta el Erick que conozco? — el ojiverde se rió por lo dramático que empezaba a ser Christopher —. ¿Donde esta el Erick incontrolable, el "hago lo que quiero y me vale"?
— Al parecer no esta aquí.
— ¿No puede aparecer?
— No quiso venir — se encogió de hombros regalando una dulce sonrisa a Christopher.
— Bueno si ves a ese Erick, me lo saludas — dijo guiñándole un ojo y camino para acercarse a las personas que esperaban por indicaciones.
[•••]
— Sinceramente no creí que este día llegaría — una queja de Richard lo hizo sonreír. Comenzaba con el discurso del padrino y que mejor comienzo que una burla a su amigo —, por consecuente no me prepare lo suficiente — suspiro, miro a su amigo y se puso serio —. Ahora, dejando de lado las bromas. Jocelyn, eres muy afortunada de tener a una persona humilde, de gran corazón dispuesto a ayudar cuando lo necesiten, quien siempre tendrá una sonrisa para sobrellevar problemas y sobretodo, una persona con una gran esperanza. Eres afortunada de haber cautivado el gran corazón de Richard, mi amigo.
— Voy a llorar — susurro Richard apretando el agarre que tenía con Jocelyn, la cual se limito a regalarle una pequeña sonrisa.
— Richard, eres afortunado de estar con la persona que amaste, amas, y estoy seguro que la amarás — miro de reojo a Erick, quien lo miraba con cariño —. Ustedes son una prueba de que el amor es fuerte. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa, que por supuesto no me lo pienso perder — los aplausos se hicieron escuchar, Christopher corrió al lado de Erick —. ¿Vas a hablar?
— ¿Para que? Tu ya dijiste todo — le dio un beso en la mejilla.
— Bueno, entonces tengo que presentar algo — con un ligero sonrojo volvió a donde antes estaba —. Pero no todo termina en un bonito discurso. No señores, lo que yo dije no es nada comparado con lo que viene. Richard, ¿listo? — el nombrado beso a su esposa antes de levantarse y caminar hasta el escenario.
Richard agarro el micrófono, Christopher se acomodo la guitarra que le había regalado a Erick, ya que él le enseño a tocarla, y por ultimo Yashua se posiciono detrás de un teclado.
— Atrás de nosotros aparecerá la traducción para que todos se emocionen — suspiro —. Jocelyn, te amo.
Y empezó su sorpresa...
...
...
Jocelyn miro a Richard con lágrimas en los ojos, se levanto de su lugar y se apresuró a llegar a su lado. Tomo la cara de Richard entre sus manos y lo beso, agradeciéndole el lindo gesto, diciéndole que lo amaba sin usar palabras.
Después de la escena tan emotiva de los novios, Christopher ya estaba cerca de Erick y no podía dejar el tema atrás.
— ¿Te acuerdas la vez que no llegamos a dormir? — Erick alzo una ceja, como olvidarlo pero no entendía porque lo mencionaba.
— ¿Que tiene que ver? — Christopher volvió a acercarse a él, parecía que le diría el mas grande secreto.
— La razón por la que no llegamos es porque buscábamos la canción — Erick abrió sus ojos con sorpresa, se imagino cualquier cosa menos eso. Christopher no logro separarse para ver la reacción del ojiverde, pues ya estaba entre sus brazos.
— No creí que fueras romántico — fue su turno de susurrar, colocó su cabeza en el hombro del castaño sin romper el abrazo.
— Bueno, eso se lo debo a Richard.
— Luego se lo agradeceré.
En el resto de la fiesta aprovecharon para bailar pegado, aunque la canción no cuadraba con sus pasos, entre risas, confesiones y cariño.
• ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ •
«Algo material no define los sentimientos»
Perdonen por tardar, pero la inspiración anda escasa. 😅😻❤
Gracias por apoyar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo. ||Chriserick||
FanfictionChristopher un extrovertido empresario, nunca a necesitado algo, pues el dinero que tiene le sobra. Un ligero problema se avecina, si es que quiere seguir trabajando en la empresa editorial de su familia tiene que casarse, ¿Que hará al respecto? Eri...