~ Julio 15 ~
La vida tiene distintos ciclos. En un comienzo estas aprendiendo a gatear y al siguiente esperas ansioso tu boda.
Richard se mantenía sentado mirando un punto fijo, sin parpadear, dejando que su imaginación fluyera e hiciera de las suyas para crear la vida perfecta, con anti-bajos y todo lujo de detalles.
Querer pasar el resto de tu vida con la persona que escogiste es un privilegio que solo pocas personas saben aprovechar. Richard lo sabía de sobra, pues su mamá y papá le inculcaron todo lo que sabe. Una familia no podía ser perfecta, pero si feliz, al fin de cuentas era eso lo que quería lograr, y lo que contaba.
Hacer feliz a Jocelyn y a Aaliyah, asegurarse de que no les falte nada: cariño, amor, dinero, techo. De eso se encargaría hombro a hombro con su futura esposa. Horas faltaban para que dé el gran paso en su vida.
Pero antes de cualquier gran boda se planea una fiesta, hecha por los padrinos/madrinas de la boda.
En este momento se encontraban en el departamento de Christopher esperando su lugar en el sitio que habían apartado, las personas ya estaban citadas, y ellos serían los anfitriones esa noche para despedir la soltería de Richard sin nada, o nadie, que impida la boda...ordenes de Jocelyn.
Ella se encontraba en la casa junto con Yulissa, Erick, Claudia y una Aaliyah gritona, al parecer algo le incomodaba y le estaba retrasando su festejo pues no se quería ir y dejarle todo a Claudia, no era un ser sin alma y sabia que cuando Aaliyah se propondría hacer un berrinche lo lograba, aunque fuera una bebé.
— Ya me cansé — exclamó Jocelyn sin dejar se arrullar a su hija, apagó el ventilador y se volteo para ver a su amigo —. No es justo que yo este aquí batallando con la pequeña y que Richard este disfrutando — Erick sonrió y le mostró su teléfono, donde tenía varios mensajes con Christopher, y uno de ellos venía la dirección del departamento del castaño, donde en ese momento se encontraban o eso le dijo.
— Puede que... — se acercó dos pasos a su amiga —, sus planes se vean truncados por un imprevisto, o mas bien una visita inesperada — concluyo con un brillo malvado en sus ojos.
— ¿Lo dices porque quieres molestarlos, porque quieres ver a Christopher, o porque se te olvido organizar mi despedida de soltera? — alzo una ceja, Erick veía todo menos los ojos de Jocelyn.
— ¿Queeeee? — el tono agudo que uso le contesto sus dudas.
— No me esperaba eso de ti, Erick. De Yulissa, si, pero de ti no.
— ¡Oye! — se quejo la pelirroja acostada en el sillón.
— En mi defensa — apuntó a la pelirroja —, confíe en ella y me apuñalo por la espalda cancelando a ultimo minuto — la chica ya estaba parada cerca de ellos.
— Eso — hizo un movimiento circular con su dedo achicó sus ojos en dirección a Erick —...es cierto, perdón. No creí que me fueran a cancelar — Jocelyn suspiro y miro a su hija, quien empezó a llorar mas fuerte, asintió y miro a las dos personas enfrente de ella.
— Vamos — dijo, los tres sonrieron y se lanzaron miradas cómplices, Claudia salio de la cocina con palomitas —. Deja eso ahí, Claudia, vamos a divertirnos esta noche.
— ¿Juntos? — pregunto dejando que la sonrisa aflorará, lentamente. Ella había insistido que sería bueno pasar la ultima noche antes de la boda todos juntos, era uno de sus sueños que no logro cumplir en su debido tiempo, pero su propuesta había sido rechazada.
— Juntos.
[•••]
— Si la luna es de queso, y el sol un pollito, entonces me encantaría que Erick estuviera aquí — dijo ganándose una mirada enfadada de Richard.
— Ya se desconecto, ¿cierto?
— Noooo — su ceño fruncido le dijo todo —. Siii — dejo caer sus hombros y dejo su celular en la mesita.
— ¿No creen que debamos irnos al lugar que reservamos? — cuestionó Yashua en una posición extraña: sus pies se movían en el aire y su cabeza estaba muy cerca del suelo, sentado de una manera distinta en el sofá. Y aunque haya dado la idea, no se veía con intención de moverse.
— ¿Quieren ir? — fue el turno de Christopher de preguntar recargando su cabeza en su mano, esperando por una respuesta.
— Es mi despedida de soltero — dijo Richard levantándose, captando la atención de los dos presentes —. Adiós a mi... — se trabó, y las risas no se tardaron en escuchar.
— Por favor, tu soltería se acabó hace mucho tiempo y no festejamos nada — aclaro Yashua sin moverse de su lugar, Richard cayo rendido en el sillón.
— Cierto — suspiro y una pequeña sonrisa apareció en sus labios —. Esa mujer me tiene como tonto.
— Mas bien, eres su tonto.
— Tu no digas nada que estas peor con Erick — atacó.
— ¿En serio los vas a meter a la conversación?
— Por supuesto que si. Así estoy seguro que yo ganare... — y antes de continuar un sonido conocido llegó a sus oídos lo que provocó que se levantará de un brinco y callara hasta los pensamientos del par —. ¿Esa no es...? — varios golpes en la puerta lo interrumpió, corrió para abrirla y se emocionó al encontrar a su hija, a Jocelyn y a los demás afuera de ella —. Mi amor.
— Mi cielo — Jocelyn le regalo su mas deslumbrante sonrisa —, te abrazaría pero Aaliyah... — Richard se la quito no sin antes robarle un beso.
Erick puso un pie dentro y fue interceptado por su castaño, quien lo cargo y beso con dulzura.
— Estos parecen que no se vieron en meses — comentó Richard mirando con una mueca a la pareja.
— Deja que disfruten ahora que son jóvenes — opinó Claudia mirándolos con ternura.
El chico que no tenía intención de moverse de su lugar se encontraba al costado de Yulissa con una mirada pícara, pasaba su mano por su cabello cada que la chica lo veía.
— ¿Sabes? Por ti sería Eric, mi pequeña Ariel — comentó acercándose mas a la pelirroja quien alzo una ceja incrédula. Él tuvo la maravillosa idea de coquetear con Yulissa, después de todo ellos parecían los únicos sin pareja y empezaba a castrarle ver feliz a su hermano y a Christopher, felices y en una relación.
— Primero que nada, yo soy mas grande que tu, y segundo ¿que m...?
— ¿Seria tu chucki? — dudo al decirlo, quería ser romántico...no le estaba yendo muy bien, lo suponía por la expresión confundida que puso Yulissa, la miro con mas atención y se le prendió el foco —. Ya sé — sonrió orgullo y se atrevió a tocar el cabello de la chica —, por ti me pintaría el cabello rojo.
— ¡Ya dile que si! — grito Richard, quien abrazaba a su hija, que ya se había calmado.
— Si, solo lo haces sufrir — secundó Jocelyn pasando su mano por la espalda de Aaliyah.
— Eso que hará por ti es amor, lo digo en serio — comentó Christopher metiéndose a la plática sin soltar a Erick.
— Okay — rodó los ojos y se dirigió a él —, se el Christopher de mi Erick — sonrió con burla y miro al castaño en señal de molestia, pero solo recibió aprobación.
— Es lo mas romántico que me han dicho.
.
.
.¿Quien hubiese dicho que la mejor despedida de soltero(a) sería rodeados de sus amigos, y con la persona a la que le dirás el "si" en unas cuantas horas mas? Ellos no lo creyeron posible...y una vez mas estaban equivocados.
Karaoke, eran lo que los entretenía. La musica combinada con las risas y las voces de los que cantaban. Todo era improvisado y divertido, único e inolvidable.
• ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ •
«Algo tan sencillo puede tener grandes recuerdos»
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo. ||Chriserick||
FanfictionChristopher un extrovertido empresario, nunca a necesitado algo, pues el dinero que tiene le sobra. Un ligero problema se avecina, si es que quiere seguir trabajando en la empresa editorial de su familia tiene que casarse, ¿Que hará al respecto? Eri...