- 27 -

1.2K 110 27
                                    

(El vídeo xdxd 😻😅)

¡Felices fiestas!

~ Abril 23 ~

No, papá. Ya no me he enterado de más.

¿Y que esperas? Es algo de vida o muerte, hija no te duermas.

Si, papá.

[•••]

Iban en el carro en camino hacia la empresa, Erick le había insistido a Christopher que lo dejara acompañarlo para que no fuera tan duro su trabajo y pudieran terminar antes de tiempo. Él mismo convenció a Yulissa de que cuidara a la bebé, y le pidió a Claudia que le ayudará.

Sus amigos les habían confirmado que iban a regresar ese día, por lo que le pareció una opción viable ir a la empresa para ayudarle un poco y que al final ambos los fueran a recoger.

En camino hacia su destino habían tenido una pequeña pelea sobre que la música era esencial, Chris estaba en contra de que se escuchara música mientras conducía. Y a esa pelea solo basto una mirada inconforme de Erick para que él mismo pusiera la música.

— No te costaba nada poner música.

— Si, si ya lo sé. Para la otra haré una lista especial para viajar.

— Me parece perfecto, pero el sarcasmo que utilizaste no me agrado.

— Perdón, señor...

— No, no, aquí el señor eres tu — se burlo Erick, Chris rodó los ojos y ambos bajaron del coche después de haberlo estacionado. En la recepción alguien los estaba viendo con el ceño fruncido, específicamente veía a Erick, su sonrisa, notando lo feliz que se veía alado de su jefe, al cual antes le tenía poca paciencia.

Estuvo apunto de cruzar la puerta para encarar al idiota del castaño, pero Zabdiel se lo impidió.

— Espera — pidió mirándolo a los ojos, logrando calmar a Joel, solo un poco.

Erick al ver a Joel su sonrisa se esfumó, y Chris al notarlo lo único que quería hacer era pasar su brazo por los hombros del ojiverde, una manera de decirle que no estaba solo. Con una mirada que le dio Erick al castaño se fue por las escaleras para hacer mas tiempo.

Erick le había pedido hablar con el chico que lo estaba esperando sin siquiera mover los labios. ¿Tan efectivas eran las miradas?

Joel cerro con mas fuerza sus puños al notar que se comunicaron sin necesidad de hablarse, dando a entender que llevaban tiempo conviviendo. Porque una mirada no se puede entender si solo conoces a la persona porque trabaja en el mismo lugar que tu.

Joel no perdió mas el tiempo y se acercó a Erick con una enorme sonrisa, lo abrazo. Erick correspondió su abrazo, por que lo extrañaba pero seguía sintiendo culpa, tenía los ojos cerrados respirando el aroma ya conocido por él, y lamentablemente ni eso lo podía tranquilizar.

Joel tomo distancia colocando sus manos a cada costado de la cara del ojiverde obligándolo a que lo viera. Observaba aquel verde que le sacaba suspiros y su sonrisa se desvanecía al percatarse de algo esencial. El brillo...el brillo que siempre tenían esos hermosos ojos al verlo, esa tranquilidad y emoción que expresaban por estar con él, ya no estaban, ya no los veía. ¿Seguía amándolo?

Casate Conmigo. ||Chriserick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora