- 7 -

1.7K 148 8
                                    

~ Marzo 3 ~

El ojiverde abrió su puerta, pues que estuvieran tocando cinco veces seguidas, le aseguró que si venían con él.

- ¿Que haces aquí? - preguntó esfumándose su curiosidad siendo remplazando con enojo.

- Yo también te extrañé, amor - se burló el castaño afuera del departamento.

- No contestaste mi pregunta - se quejo cruzándose de brazos tapando la entrada a su espacio.

- Okay, eso lo tomaré como un "No quieres que pase a tu departamento" - comentó asintiendo.

- ¿Como lo supiste? - preguntó sarcástico, el chico fuera solo rodó los ojos.

- Tienes que acompañarme - le dijo dándose la vuela, caminó hasta el elevador, pero nadie lo seguía, volvió a donde se encontraba el chico afuera del departamento, este solo miraba hacía adentro pensante.

- No puedo - contestó.

- Ja, no era una pregunta - Erick lo miro mal.

- Lo siento, pero no puedo - repitió e iba a cerrar la puerta.

- ¿Que me ocultas? - preguntó deteniendo que la puerta se cerrará - ¿Me engañas? - se burló.

- Vélez no puedo salir, estoy ocupado.

- Uy, claro se nota a kilómetros que estas muy ocupado - rezongo con sarcasmo - No tengo tiempo para este juego, vámonos - dijo de la misma manera, sin el sarcasmo.

- Que te jodan - dijo abriendo nuevamente la puerta.

- Vamos - se miraron por segundos a los ojos, estos solo reflejaban el odio por parte del pelinegro, y el apuro por parte del castaño.

- ¡NO! - estaba apuntó de cerrar la puerta, nuevamente.

- Tienes que acompañarme - dijo apenas y detuvo la puerta.

- No - respondió simple estorbando el paso y la vista al departamento.

- No fue una pregunta.

- Esta vez, no me importa no iré - respondió serio.

- Pero mi mamá...

- Adiós Vélez - se despidio rodando los ojos apuntó de cerrar la puerta en su cara, Christopher puso su pie para interponerse, no quería, pero lo haría.

- Al menos... Al menos me dejarías dormir aquí - pidió apenado, Erick con una sonrisa burlesca abrió de nuevo.

- No acepto a desconocidos - se cruzó de brazos y alzo una ceja.

- No soy un desconocido, soy Vélez... Christopher Vélez TU jefe - le recordó, no soportaría rogar aunque eso estaba haciendo.

- Aun así, eres un desconocido para mi - de repente se acordó de algo - ¿Que acaso tu no tienes una casa?

- Claro que si, pero si faltó a la reunión de mi madre, mi casa será en el primer lugar donde busque...

- En ese caso, hay una pequeño departamento rentable a dos puertas de aquí - le aconsejo apuntando la puerta, Christopher volteo sin aceptar esa respuesta, decidió entrar.

- Tenemos que ir, te lo ruego - casi se pone de rodillas, pero el escuchar el sonido de una delicada risa, conocida para él, volteo en dirección al sonido encontrándose a una bebé - ¿Aaliyah? - pregunto mientras se acercaba a la pequeña, quien extendía sus brazos para que la tomará.

Casate Conmigo. ||Chriserick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora