~ Abril 22 ~
— ¡Fue solo una ilusión! No le hagan caso, yo no lo comprobé. Y sin pruebas puede que sea falso.
— ¡O puede que sea verdadero!
— Chris, ¿tu la viste?
— Yo si creo... — guardó silencio al percatarse de la mirada que le dirigía Erick —. No.
— ¿¡Entonces porque dices que mi hija ya gateo!? — exclamo Jocelyn del otro lado de la pantalla, si lo tuviera en frente ya le hubiera lanzado todo lo que estuviera cerca.
— Relajate — le dijo Richard acariciando la espalda de su novia.
— ¡No me pidas que me relaje! — se quejo mirándolo —. Hoy volveré a escuchar a mis padres sobre lo malo que es mi vida.
— Wow...que desesperante — dijo Chris haciendo una mueca.
Estaban en una videollamada con sus amigos, contándose de lo que les ha pasado, una plática amena hasta que Chris suelta lo que dijo Erick que le había dicho Yulissa, pues él había llegado antes del trabajo, ya que le encargo a Abraham algunas cosas.
Jocelyn suspira varias veces con los ojos cerrados y asintiendo a lo que le susurraba su novio.
— Listo — afirma Richard volviendo a mirar la laptop para seguir con la llamada —. Chris, ¿como te ha ido en el trabajo?
— ¡Hay mucho! Y sinceramente te necesito — Erick estaba comiendo un mazapán y gracias a ese mismo empezó a toser, Jocelyn lo único que hizo fue mirar acusatoria a su pareja, mientras él sonreía con inocencia.
— No te preocupes, ya casi regresáremos, y estaré para ti.
— No pues si quieren mejor los dejamos solos — estaba por pararse pero Richard la detuvo con un abrazo —. Suelta, ya te vi coqueteando con ese sin vergüenza.
— ¡Oye!
— Tu no digas nada, que estas dejando que mi pequeño Erick se nos muera — Chris reacciono a sus palabras y al buscarlo no estaba a su lado. Sin decirles nada desapareció de la pantalla dispuesto a buscar al ojiverde, encontrándolo en la cocina bebiendo agua.
— ¿Todo bien? — preguntó Chris acercándose lentamente, tanteando el terreno. Erick lo miro y Chris se detuvo, estaba invadiendo espacio (no lo suficiente).
— Si. Todo bien. Solo es que — *nunca te había visto "coquetear", y menos con Richard* quiso decir —...el mazapán se fue para otro lado, necesitaba agua — Chris suspiro y retomo su caminar acercándose mas a Erick, tanto que pudo acunar la mejilla de este en su mano.
— ¿Todo bien? — preguntó de nuevo pero esta vez con delicadeza, su mirada reflejaba preocupación y Erick lo vio, solo asintió dando un paso mas a Chris. Estaban cerca pero no lo suficiente para sentir la respiración del otro, y sus miradas no tenían pensado desviarse, estaban tan concentradas en visualizar al otro.
Se iban acercando, poco a poco...
El teléfono de Chris empezó a sonar provocando que se alejaran y pusieran metros de por medio, contesto:
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo. ||Chriserick||
FanfictionChristopher un extrovertido empresario, nunca a necesitado algo, pues el dinero que tiene le sobra. Un ligero problema se avecina, si es que quiere seguir trabajando en la empresa editorial de su familia tiene que casarse, ¿Que hará al respecto? Eri...