- 16 -

1.2K 106 1
                                    

~ 9 abril ~

- ¡MAMÁ! Ya llegaron, YA LLEGARON - gritó Yulissa emocionada desde su habitación, había estado en ese mismo lugar por varias horas, solo se movía para subir algo de comida, bajó y antes de poder abrir la puerta se acordó de un pequeño detalle, ella había mentido, así que con pasó veloz subió al cuarto de su madre y se encerró en ese lugar dejando a Claudia algo confundida.

Claudia abrió la puerta sorprendiéndose del chico que acompañaba a Christopher, ella supuso que era Erick, él camino con niña en manos hasta estar enfrente de Claudia y con una sonrisa se presentó.

- Soy Erick Colón, esta pequeña en brazos es Aaliyah una niña algo traviesa - sonrió.

- Soy Claudia, trabajo cuidando la casa del señor Vélez...

- Claudia que te he dicho de que me llames señor - Christopher interrumpió a Claudia mirándola severamente.

- Que te sientes viejo - bajó la cabeza apenada.

- Es que ya lo es - comentó Erick adentrándose a la casa intentado escapar de Christopher.

- Solo no te hago nada porque tienes a la pequeña - miro a Claudia - Eso no te he dicho.

- Perdón se... Christopher me altere un poco - sonrió con inocencia, el castaño negó y siguió a Erick a la sala.

- Subiré tu maleta - avisó Christopher.

Subió las escaleras en pasos largos, haciendo algo de ruido alarmando a Yulissa quien maldijo, Christopher logró escuchar algo, se acercó a la puerta donde provino el ruido algo tensó y con la esperanza de que no lo asustaran habló:

- ¿Alguien aquí? - pregunto, después razonó - No puede haber nadie más aquí, solo vive Claudia en esta casa - se alejaba cuando la puerta fue abierta sin verse nadie del otro lado, Yulissa al escuchar las palabras de Christopher aprovechó para "presentarse".

- Estas equivocado - escondida detrás de la puerta, espera la reacción del castaño.

- ¿¡Que!? - grita retrocediendo hasta pegar en la pared contraria.

Yulissa sale para callarlo, pero se detiene al escuchar la voz de su mamá.

- ¿Todo bien Christopher? - el nombrado asombrado por la presencia de la chica no contestó, la insistencia de Claudia provocó que reaccionara.

- ¿Quie...? - la mirada amenazante de Yulissa lo silenció -  Todo bien, sólo me asustó un insecto - aviso, risas por parte de Erick no tardaron en escucharse sonrojando levemente las mejillas de Christopher.

- ¿Quieres ayuda? - pregunto Yulissa acompañada de una sonrisa burlona, el castaño asintió, apuntó la puerta de la habitación que suponía era para Erick, la pelirroja se encargó de la maleta y caminó hacia la habitación seguida por un curioso castaño.

- ¿Quien eres? ¿Porque me miraste así? ¿Que haces en mi casa? - cuestionó en susurros.

- Soy Yulissa Martínez hija de Claudia - dejo la maleta en la cama y lo miró - Te miré así por advertencia, no se si lo notaste... - se acercó a él - Me "permitiste quedarme".

- Yo nunca hice eso - respondió alejándose.

- Mi mamá no lo sabe, y así se quedará ¿entendido?

- ¿Porque crees que te voy "ayudar"?

- Porque se algo que, muy probablemente, no te gustaría que salga a la luz - se acercó a la puerta - se trata de Erick y tú.

- ¿Tú que sabes?

- Gracias por confirmar lo obvio - le guiñó un ojo, suspiró aliviada estando cerca de las escaleras bajó para hacer frente a Erick y a su madre, dejando a Christopher pálido.

- ¿Quién es ella? - se pregunto con el ceño fruncido - ¿Y como lo sabe?

[…]

Había pasado el tiempo y Erick, Yulissa y Claudia seguían hablando animadamente dejando a Christopher cuidar a la bebé, a él no le importaba, de hecho estaba sumergido en sus pensamientos, solo volvía en sí cuando oía risas y lamentablemente no lograba saber su razón.

La bebé se durmió en brazos del castaño, este camino hacía la cuna, que por cierto no sabía que tenía una.

- Muy probablemente fue Richard quien se encargo en traerla - dijo, al dejar a Aaliyah caminó hacia la cocina donde se encontraban el trío de personas entusiasmadas, logrando escuchar la voz de Yulissa.

- Acabó de subir la foto con Erick y ya tengo comentarios como "hacen bonita pareja", "¿Donde lo conociste? Para ir al mismo lugar" - dejó de hablar poniéndose seria - Que infantiles - comentó, se levantó y caminó a la habitación de su madre.

- Yulissa - le habló Erick preocupado por su repentino cambio de humor, pero ella ya estaba lejos, miró a Claudia y esta negó.

- Que rápido se les acabó la fiesta, o eso ya estaba planeado para que dejaran de hablar al acercarme - rompió el silencio, Erick lo miró mal.

- No te creas tan importante - se fue de la cocina hacía la sala.

Christopher sonrió por el enojo del ojiverde y decidió seguirlo.

- ¿Porque me contestas así? - pregunto fingiendo dolor.

- Porque eres un...

- Si me vas a "maltratar" mejor no me contestes - así fue como ambos se sumergieron en un silencio un tanto incómodo, doliendole un poco a Christopher.

- Que callados - se escuchó la voz de Yulissa atrayendo la atención de ambos - Y ninguno piensa hablar... Okay - se sentó cerca de ellos.

- ¿Que quieres? - preguntó Christopher con desconfianza.

- No le hables así - defendió Erick.

- Tú cállate.

- Oye no seas idiota, así no se trata aun chico tan lindo, y menos cuando me esta defendiendo.

- Sigo esperando la respuesta.

- Que aburrido eres - le sacó la lengua, viendo a Erick con complicidad.

- Es un terco.

- Un tonto.

- Un...

- Ustedes dos son unos infantiles - se levantó y salió de la casa *necesito aire fresco* pensó.

Mientras que Christopher recorría las afueras de su hogar, Erick y Yulissa compartían miradas divertidas, en el mismo instante en que el castaño desapareció por la puerta ambos se acercaron chocando sus manos gritando un "Yeah", llenando la sala de risas.

◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇

Algunas personas logran llevarse bien desde el primer instante y otras... no.









1/?

Casate Conmigo. ||Chriserick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora