Quiero felicitar a una escritora que escribe hermoso (👌💁😍), hoy es su cumpleaños y pues quiero dedicarle este capítulo, solo para ella.
HeraGodoyG 😍
Te quiero y espero que te hayas pasado bien.Ahora si les dejo leer. 😅😘
~ Marzo 27 ~
Mientras tanto Christopher en su casa, quien estaba buscando un cambio conveniente, esperando que nadie se hubiera dado cuenta de su atuendo esta mañana.
Y en tan solos unos minutos donde agarraba un pantalón negro de traje, literal, un recuerdo lo golpeo.
...
- ¿Donde nos pondremos cómodos? - preguntó Erick entrando a la oficina.
- Hay demasiado lugar libre, pero... - dejo la frase sin acabar, Erick lo miró y solo causó que le diera mas fuerza a Christopher para acorralarlo contra la pared mas cercana - Creo que tu y yo...
- ¿Que estas haciendo? Esto asusta - comentó el de ojos color esmeralda con un brillo divertido en ellos, le daba gracia el como actuó Christopher.
- Se le dice ser coqueto - rodó los ojos quedándose en la misma posición.
- No quiero que seas coqueto - le dijo mirándolo a los ojos y con un pensamiento en mente siguió - ¿Que acaso no puedes ser más "romántico"? - Christopher negó con una mueca causando en Erick risas.
- No te burles, mejor enseñame, cupido - pidió sin moverse un centímetro.
- No me dejarás libre, ¿Verdad? - el chico negó, y por mas que quiso no hacerlo, bajó su mirada a los labios del pelinegro - Ten cuidado - advirtió - Que si lo haces le cuento a tu madre el como me obligaste a que me casara contigo.
- Si llegas a hacer eso, olvídate de un muy buen futuro - recordó el castaño subiendo su mirada a los ojos verdosos - ¿Alguna otra amenaza?
- Solo... Suéltame - pidió, sabía que no podía hacer nada.
- Si me lo pides así - lo soltó y se sentó en el sofá que tiene en su oficina - Este es un lugar grandioso para pasar la noche, pero antes de cerrar los ojos, quiero consejos.
- Cierto, amm - pensó Erick, quien seguía recargado en la pared - No lo trates de esta manera tan coqueta, tal vez a los que solo quieren una noche, pero si usas esta técnica para a cortejar lograras ahuyentarlo.
- No ser coqueto, anotado.
- También se tierno, pero a tu manera, nunca olvides ser tu mismo, si se interesa por la imagen linda y tierna que pretendes ser, simplemente no funcionara nada.
- Ser yo - repitió, nunca había escuchado este tipo de "consejos"
¿Para que enamoraría a alguien?Así paso el rato, entre platica, consejos y risas, nunca habían compartido tiempo solos, y se sentían tranquilos y alegres con este nuevo mundo que descubrían.
Contaban sus experiencias, el como eran con sus familias, el como renegaban si algo les salía mal, Erick le contó el como conoció a Joel, Christopher le contó el como se divirtió con diferentes hombres, y las experiencias regresaron para sacar sonrisas y adornar sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Casate Conmigo. ||Chriserick||
FanfictionChristopher un extrovertido empresario, nunca a necesitado algo, pues el dinero que tiene le sobra. Un ligero problema se avecina, si es que quiere seguir trabajando en la empresa editorial de su familia tiene que casarse, ¿Que hará al respecto? Eri...