- 18 -

1.1K 106 2
                                    

~ Abril 10 ~

Christopher se encontraba en su cuarto, descansando un poco ya que la tarde se la paso pegado a la bebé. Ahora ella se encontraba con Erick y Yulissa en la habitación que el primero tenía.

El silencio motivaba a sus recuerdos a hablar en voz alta, a salir, y uno de ellos que no lo dejaba de molestar es una de las pláticas que tuvo con Richard antes de que este se fuera:

Richard contaba una de sus citas con Jocelyn sonando emocionado.

- Ella me invito a que conociera sus padres, hablamos sobre el futuro de la pequeña y...

- ¿Ya tienes un futuro para tu hija? - preguntó interrumpiendo su plática.

- Claro que si, tu no te preocupes.

- Pero la dejaras sola una semana faltando un mes para su bautizó.

- Regresaremos solo visitaremos a su familia y no quiere llevar a la pequeña por miedo a que le digan algo, si lo aceptan luego la llevaremos, pero si no lo aceptan simplemente desaparecerá de sus vidas - explicó el chico moreno que ponía más atención a su teléfono que a la plática.

- Eso ya tiene sentido - dijo pensando en su idea.

- Hablando de bautizo... ¿Que te parece ser el padrino de ella? - preguntó alzando un momento la vista, sorprendió a Christopher.

- ¿Lo dices en serio? - Richard solo se limitó a asentir, regresando su atención a su móvil. -. ¿Sabías que Erick conoce a Aaliyah? - preguntó cambiando un poco el tema y dejando la conmoción a lado.

- Me enteré en la cita, Jocelyn habló de un tal Erick, su amigo, y me lo describió hablaba del que yo conozco - habló una sonrisa aparecía en su rostro.

- ¿A que sonríes? - preguntó un curioso castaño, quien se abalanzó sobre él para quitarle su teléfono  - Jocelyn yo te...  ¿En serio, tan pronto? - habló sorprendido.

- Esto no es de tu incumbencia, aparte tu estas igual con Erick y tu llevas menos con él que yo con ella - se excuso quitándole su celular.

- Agh, volviendo al tema ¿Volverán?

- Puede que si, lo planeare cuando volvamos de con sus padres - el castaño asintió pensante - Y si, tu o Erick cuidarán de la pequeña - contestó antes de que preguntara.”

.
.
.

Por otro lado, Erick y Yulissa mantenían una conversación dirigida a Christopher.

— No lo soportó.

— Pero te vas a casar con él — Erick se levantó de la cama con rapidez.

— Cierto. Es parte de una pareja, ¿no?

— No lo creo — dijo encogiéndose de hombros, suspiró y miró a Erick —. Pensé que entre ustedes había algo especial. Pero ahora que convivo con ustedes parece que no tienen ni el mas mínimo interés — mintió solo para ver su reacción.

— Al corazón no se le puede engañar — susurro, caminando un poco por la habitación.

— ¿Que quieres decir? — Erick titubeó un poco en si decirle o no la verdad...ya se habrán imaginado su decisión. El ojiverde agachó su cabeza, no dijo nada; diciéndole todo a Yulissa —. No estas enamorado de Christopher — afirmó, con algo de duda en su interior. Erick no se inmutó no quería negarlo, pero tampoco se esforzaría en confirmarlo —. Pero se casarán — la mamá de Christopher ya les había contado de la situación de ambos.

Les contó que su hijo haría todo por mantenerse en la empresa y con tal de cumplir el trato se propondría hasta lo inimaginable: comprometerse, atarse a una persona aún así no sintiera nada por ella...

— Yo...yo sé que puedo a llegar a sentir algo por él, pero mientras este pensando en alguien mas eso será imposible — Yulissa asintió comprensiva se levantó y se acercó a él un poco. La bebé estaba calmada en la cama parecía entender la situación a la perfección y prefería guardar silencio y comportarse.

— ¿Como crees que eso llegue a pasar? — cuestionó —. Olvidar a esa persona — aclaró sin despegar la mirada del chico cabizbajo.

— Conociendo a Christopher — desvío sus ojos a la puerta y continuó —, siento que no le estoy dando la oportunidad que me pide — recordó algo e hizo puños sus manos —. ¡Pero no se la merece!

— ¿Porque crees que no la merezca? — Erick la miro y su boca se movió antes de que él lo evitará.

— Porque el muy idiota me hizo terminar mi relación — se sorprendió un poco al darse cuenta de lo que había confesado y se tapó la boca —. Olvida lo que dije — pidió al darse media vuelta. Yulissa sonrió de lado e hizo que se girará a mirarla.

— ¿Sabes? Detrás de un idiota hecho y derecho puede haber un gran corazón. Y no es que lo este halagando o defendiendo, eso es lo ultimo que haría. Solo lo menciono para que te des una idea — mostró su sonrisa comprensiva, y Erick no tardo en llegar a una conclusión.

— Iré a hablar con él — asintió varias veces, camino hacia la puerta y antes de salir se dirigió a Yulissa —. ¿Puedes encargarte de Aaliyah un momento?

— Claro.

— Gracias — salió de la habitación para hablar con Christopher.

...

Al estar enfrente de la habitación de Christopher y estar apuntó de tocar se detuvo, reflexiono lo que haría... *¿porque lo hacia?* pensó buscando una respuesta clara. Y sin ser consciente dio dos pasos atrás...

Y hasta que volvió en sí se dio cuenta que estaba en la sala sentando en el sillón abrazando sus piernas, algo andaba mal con él.

• ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ • ★ •

Ser sincero es el primer paso, ve con calma no vayas a tropezar.

3/?

Casate Conmigo. ||Chriserick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora