Sunshine aún no podía creer que estaba en el mismo lugar que los Vengadores. Su lado fangirl estaba por estallar.
-Hablé con Kelly y ella no tuvo problema en dejarte aquí unos días,sobre tu escuela lo arreglaré yo.-Dijo Tony mirando unos papeles.-Por ahora tenemos que ver de qué son capaz tus poderes y si tu cuerpo reacciona bien a ellos.
Venus estaba intentando asimilar todo. Su cabeza dolía demasiado aún,le hicieron unos tres puntos en la cabeza ya que algo la había golpeado allí, según Banner un poco más y la mataba.
-Yo,yo no creo que sea capaz de esto señor Stark. No puedo.-Dijo Vee encogiéndose de hombros mientas sus manos jugaban.
Tony suspiró y giró sus ojos.-Vamos quiero que te enfades ¿Hay algo que te moleste? -Preguntó mirando curioso a su hija.
-¿La música country cuenta?-Preguntó de vuelta. Una risa femenina se escuchó en todo el ambiente.
Venus quiso saltar de la emoción ¡Era la bruja de escarlata!
-Ya Stark dejala que pruebe conmigo.-La muchacha lo miró con una sonrisa.
-La golpeas fuerte y te verás conmigo.-Murmuró antes de salir. A pesar de no haber estado estos años al verla su corazón se ablandó.
Venus no podía dejar de sonreír,sus mejillas empezaban a doler pero es que solamente no podía parar,es decir ¡Era una de las mujeres más increíbles del mundo! Junto con la viuda negra,obvio.
-Mejor hagamos esto. Deja que la energía que fluye en tu cuerpo se libere. Sientela y dejala ir.-Se posicionó al lado de Venus para marcarle como debía ponerse.
Venus hizo lo que la muchacha le dijo sintió como miles de puntadas recorrían su cuerpo desde la punta de sus cabellos hasta la punta de sus dedos del pie.
Soltó un suspiro y vió como destellos que eran como pequeños rayos de sol salían de sus dedos.Wanda le dijo como mover sus manos y soltar el poder. Venus la imitó a pesar de haber fallado miles de veces aprendió a posicionar sus dedos y manos para mantener el poder allí y que no salga volando para cualquier lado.
Tony le había explicado que habían solucionado lo de Cap y él pero que aún eran fugitivos, solamente que a Wanda dejaron que se quede o sino las meterían a una celda y ella aceptó quedarse, los demás siguen escapando de la ley.
-Eres buena rayitos.-Dijo la bella chica mirándola con una sonrisa de lado. Para luego apoyar su mano y sentir una corriente-Auch.-Dijo Wanda mirando su mano.-Tendré que acostumbrarme a eso o tú tendrás que controlarlo.
-¿Cómo haré eso? -Preguntó Venus ya que no sabía como volver a la normalidad.
-No lo sé.-Se encogió de hombros mientras caminaba hacia la salida.-Tendrás que averiguar tu sola.
Vee suspiró. Se quedó una hora más viendo como de sus manos salían esos pequeños rayos amarillos.
Era como si se hubieran acoplado a su apodo. Rayos de luz, Sunshine. Algo no tenía sentido. Ella no servía para ser una superheroína como lo eran Wanda. No quería serlo.Los rayos de su mano se transformaron en unos blancos. La rubia abrió sus ojos impresionada.
-Así que cambian de color...-Comentó Tony entrando. La chica aún impactada asintió y cerró su mano acabando con los rayos.-Ven es tarde,será mejor que duermas.
Venus asintió y siguió al señor Stark por casi toda la torre.
Era gigante,Venus se preguntó cuántos pisos tendría y cuántas habitaciones.Llegaron a una puerta y como Venus iba distraída mirando y memorizando cada pequeño detalle chocó con la espalda de su padre y esta vez agradeció mentalmente el hecho de que no lo haya hecho volar hacia el otro extremo del lugar.
-Yo estaré por algún lugar de la torre,solo dile a Friday que te indique por donde ir si me necesitas.-Tony miró a su pequeña niña. Aún no podría creer que esa persona era su hija. Claramente había salido como su madre.
-De acuerdo, gracias señor Stark.-Dijo la muchacha para luego abrir la puerta y cerrarla tras ella.
Suspiró y se apoyó en la madera cerrando sus ojos,tenía mucho para analizar.
-No puedo creer que tengas tu propia habitación yo aún no logro conseguir una y tengo más tiempo que tú aquí.-Dijo una voz masculina que provenía de algún lado.-Estoy aquí arriba genia.-Venus elevó su vista y lanzó un pequeño rayo al sorprenderse con el hombre araña colgando de cabeza allí mismo.-¿Ahora lanzas rayos? Demonios tendré que cuidarme de tí.
Vee río por aquello. Adoraba al chico con mallas. Era como un Peter Parker solamente que este no tartamudeaba cuando lo hablaba o no veía si se sonrojaba.
Peter. Extrañaba a Peter y eso que apenas iba un día lejos de sus amigos y familia.-Ahora si que te pega bien el nombre Sunshine.-Dijo el muchacho.-Solo te falta un traje amarillo y listo.
-¿Por que debería ser amarillo?-Preguntó la muchacha. Le gustaban más los colores tranquilos,aunque si fuera por ella andaría con pantalones de chándal y zapatillas.
-No lo sé,te verías bien con ese color.-Comentó el muchacho bajándose del techo. Vee sintió sus mejillas arder.-Aunque un negro no te vendría mal.-Cruzó sus brazos observando a la muchacha de pies a cabeza.
Peter suspiró,era bellísima. A pesar de tener algunas heridas en sus brazos y una venda en su cabeza por los puntos que Banner le había hecho.
-¿Spidey? ¿Estás bien?-Dijo la muchacha de cerca. ¿En que momento de había acercado a él?
-S-Si.-Dijo intentando no parecer nervioso por su cercanía. Aunque le encantaba tenerla así de cerca.
-Besala Peter.-Dijo Karen.-¿Quieres que grabe ésto?- La voz femenina desconcentró al muchacho.
-Ya cállate Karen.-Dijo en voz alta ganándose una mirada confusa de Venus.
-¿Karen? Señor Spiderman,¿Usted ha estado consumiendo algún tipo de drogas o algo por el estilo?-Preguntó la muchacha algo divertida.
-¿Qué? No,no,no.-Dijo rápidamente el chico moviendo sus manos como el movimiento de jazz.-Karen es la voz de mi traje,Tony tiene a Friday y yo tengo a Karen.
Venus río.-Me recuerdas tanto a alguien.-Dijo la rubia acostándose en su nueva cama.
Peter tragó saliva nervioso,esperaba no meter la pata,en realidad el cuerpo entero.-¿A quién?-Se animó a preguntar cuando sabía que se estaba refiriendo a él.
-A un chico de mi colegio,es mi amigo. Su nombre es Peter, seguramente lo conoces tiene una beca con Stark.-Comentó mirando sus manos.
-¿Parker? Oh si,somos grandes amigos. Es un chico bastante cool.¿Te gusta?-Preguntó. Necesitaba saber y esta era la oportunidad.
-No lo sé. Estoy confundida ¿Es posible querer a dos personas?.-Venus miró al arácnido y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...