Venus se encontraba de aquí para allá mientras que Peter y Frida estaban “conversando” sobre cómo hacer para que ella no dijera su secreto dentro de una habitación.
-¿Puedes explicarme por que tu novio está arreglando todo en vez de estar tú moliendola a golpes?-Preguntó Jana. Natasha,Wanda y Jenna atrás de ella asintiendo con la cabeza.
-No lo sé,tal vez Peter tiene alguna idea, él es el de las ideas yo solo hago el trabajo pesado.-Venus se encogió de hombros.
-Que pareja más rara.-Comentó Jana para recibir una mirada de Natasha.
-¿Ellos? ¿Que hay de tú y...?-La mano de Jana en la boca de la pelirroja detuvo de que dijera el nombre de su amado.
Venus rodó sus ojos,era algo estúpido negarlo. Pero entendía que Jana quería mantener su imagen de ruda y sin sentimientos. Wanda era así y ahora está completamente enamorada de Visión.
Un Peter cabizbajo salió de la habitación mientras que una victoriosa Frida con una sonrisa en sus labios salía detrás de él para despedirlo de un beso en su mejilla.Venus intentó agarrar del cabello a Frida pero las manos fuertes de Peter la detuvieron.
-Dejame,la mataré ahora mismo.-El muchacho la había levantado y la rubia movía sus pies y brazos intentando soltarse.
-Venus.-Soltó él.-Tenemos que hablar.-Los ojos algo rojos y cristalinos de Peter se conectaron con los verdes de Vee.
-¿Qué?-Dijo tomando de la cara a su novio.-¿Qué sucedió? Peter no me asustes.-La chica pasó su mano por el cabello de su novio.
Peter observó como Frida estaba parada en la puerta esperando que haga lo que habían acordado.
-No puedo seguir contigo.-Comentó en un murmuro.-Lo siento.
-Oh maldito bastardo te voy a...-La voz de Jenna se cortó por la mano de Venus haciéndola callar.
-¿Estas terminando por que una bruja bonita sabe quién eres?-Preguntó ella sin poder creerlo.-¡Peter por favor! Escucha lo que estás diciendo.
-Venus es suficiente.-Dijo para luego verlo caminar hacia Frida y darle un beso en frente de las mujeres que estaban presentes.
La boca de las cinco presentes cayó,los puños de Venus se cerraron haciendo aparecer chispas alrededor de ellos.
-Vee,calmate.-Dijo Jana para intentar tocarla pero le dió una cantidad impresionante de electricidad haciendo que la castaña quede en el suelo.
Peter y Frida se marcharon del edificio tomados de la mano pero ella les guiñó un ojo antes de desaparecer de la vista de las mujeres.
La respiración de Venus se calmó y soltó un suspiro sentándose en el suelo ganándose una mirada confundida de todas las muchachas.-¿Que mierda?-Preguntó Jana.-¿Cómo puede ser que esté tan tranquila luego de una escena así?
Natasha sonrió.-Estás aprendiendo a actuar demasiado bien pequeña diabla.-Dijo la pelirroja.
-Esperen... Entonces ¿esa era la idea?-Preguntó Wanda e hizo un sonido de explosión junto con sus manos al lado de su cabeza.
Venus sonrió.-Admito que no fue una de sus mejores ideas pero al menos Frida se calmara.
-Pero,¿y la preparatoria? Tendrás que verlos todos los días melosos.-Jenna se sentó a un lado de Venus.
-Lo sé,pero me aguantaré las ganas de asesinarla.-Sonrió.-Con Peter nos reuniremos aquí,total yo vivo aquí y Peter tiene que venir seguido por la torre. Ni Frida ni nadie podrá evitar de que se cruce conmigo.
-¿No le dirás a Ned o a Kendall?-Preguntó Wanda y la rubia negó.
-No, necesito que se crean también la mentira. Ned es su primo y le creería más a ella que a mi,y Kendall es algo mala guardando secretos.-Se encogió de hombros.
-Pésima idea.-Dijo Jana.-Sigo insistiendo que la busques y la muelas a golpes.
(***)
Al salir de la torre Peter soltó la mano de Frida como si esta tuviera una enfermedad.
-Oh vamos Pete.-Dijo ella pasando sus manos por el torso del arácnido.-Admite que te gusto al menos un poquito.
-No.-Dijo el con completa sinceridad.-Aún no entiendo tu punto con hacer que deje a Venus.
-¿No viste su rostro? ¿Y cómo salieron rayos de sus manos?-Sonrió mostrando sus blancos dientes.
-Estás loca,necesitas atención médica de inmediato.-Dijo Peter caminando hacia su casa.
-Tal vez,pero estar a tu lado me enloquece más.-Volvió a tomar la mano de Peter entrelazando sus dedos a la fuerza.-No tienes que resistirte o en un momento esta foto le llegará a todos.-Mostró su teléfono y era él con el traje de hombre araña sin su máscara con Venus en sus brazos.
-Nadie te creería y eso lo sabes.-La mirada de Peter que se encontraba en el teléfono viajó a los ojos de la muchacha.
-¿Tu crees?-Preguntó ella.-Peter Parker, desaparece de la nada,falta por días a la preparatoria,tiene heridas extrañas y admira demasiado a Spiderman. A mi me suena a bastante convincente. Pero si no lo crees así podríamos ir a la fiesta de Flash,ve vestido como el hombre araña y te veré allá. Haremos un gran anuncio.-Los labios carnosos de Frida se acercaron a los labios de Peter pero este último le corrió la cara.
La morena se marchó algo enfadada y Peter suspiró por algo de libertad.
Tomó su teléfono y marcó el número de Venus.-¿Cómo fue todo?-Preguntó ella del otro lado.
-Tengo que ir a una fiesta.-Dijo el rápidamente.-La fiesta es de Flash y debo ir con el traje.
-Tengo una idea.-Dijo ella.-Ven a la torre de inmediato.-Cortó la llamada para ponerse en marcha de acuerdo al plan que tenía en mente.-¡Evan!-Gritó la muchacha buscando al ojimiel.-¡Evan!-Volvió a gritar para luego encontrarlo practicando sus poderes.
-¿Qué necesitas rayitos?-Preguntó llamándola por otro de los apodos que su padre le ponía.
-¿Te entra el traje de Spiderman?-Preguntó ella sonriendo y Evan frunció el ceño ante tal pregunta.
******************************
Peter y Venus trabajando juntos en un plan maestro. Jijiji ¿creen que les salga bien? Evan querrá ponerse el traje de Pete?
Amo a Jana,pasen por Agent Moore y Strangers
Y MI PHOTOBOOK💚
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...