21

12.8K 893 172
                                    

Peter volvió contando de que le había puesto un rastreador en la ropa de uno de los hombres. Una vez en el apartamento de Peter,los hombres no dejaron de moverse. Ned que se había asignado como el "chico de la silla" controlaba a cada minuto sus movimientos.
Venus con Peter se habían​ quedado dormidos en la cama de arriba abrazados.

-Se detuvieron.-Dijo de pronto Ned haciendo girar a Venus para luego caer al suelo.

-Creo que tienes una obsesión con estar en el suelo.-Dijo Peter parado desde el techo.

Venus sonrió pero no de la manera que lo suele hacer sino sarcásticamente.

-Maryland.-Dijo Peter.

-¿Que hay allá?-Preguntó Ned usando la máscara de Spiderman haciendo que Venus riera.

-No lo sé,¿Una guarida?-Dijo Peter mirándolo desde el techo.

-¿Tienen una guarida?-Preguntó Ned nuevamente.

-Amigo,personas con armas alienígenas que está dirigida por un tipo con alas,si deben tener una guarida.

-Excelente.-Dice Ned con un tono gracioso.-¿Pero como harás para llegar si está a 500km?

-No está lejos de DC.-Dijo Peter mirando el póster del decathlon.

-¿Se olvidan de algo? -Dijo Venus señalándose a si misma.-No puedo ir con ustedes,no estoy en el decathlon.

-Ya veremos.-Sonrió Peter.

Ned al rato se fue ya que tenía que preparar todo para el decathlon. Peter por su parte se volvió a acomodar en en su cama para luego tomar a Venus por sus brazos y subirla encima de él.-Hey.-Susurró sobre sus labios.

-Hey Parker.-Dijo la muchacha sonriendole​.

Venus miró a Peter dormir a su lado como un bebe. Depositó varios besos en su cara haciéndolo sonreír y volver a domirse. Venus lo imitó y a los minutos cayó ella dormida.

(****)

-¡Peter!-Gritó May entrando a la habitación para llevarse una imagen que le producía ternura. Venus estaba acurrucada en el pecho de Peter mientras este último la abrazaba.

Venus abrió lentamente sus ojos para sentir la piel del abdomen marcado de Peter bajo su mano. Su camiseta se había subido y su mano había quedado posada allí mismo. Al percatarse de la presencia de la tía de su novio lo golpeó levemente para despertarlo.

-Hola Sun.-Dijo Peter para luego abrir sus ojos como platos al ver a su tía con una sonrisa.-May

-Se hace tarde tienes que ir al decathlon.-Dijo May para luego salir de la habitación.

-Eso fue incómodo.-Comentó Venus riendo.

Llegaron lo más rápido posible al instituto al ver que aún estaban allí afuera del autobús Peter sonrió.

-¡Miren es Peter!

-Hola chicos.-Sonrió.-Quería saber si aún podía entrar en el equipo.

-Eso sería asombroso.-Dijo Liz provocando que Venus rodara sus ojos.-Hola Vee.-Dijo amablemente a lo que la rubia solamente le sonrió. Aún seguía algo rencorosa por haber besado a su hombre y no le importaba si estaba bajo el poder de Naga.

-No no no.-Dijo Flash apareciendo de la nada. Venus controló su mente para no golpearlo repetidas veces.-¿Piensas que puedes irte y volver así como si nada?

-¡Peter! ¡Es bueno que estés aquí! Flash vas de primer suplente. ¿Venus? ¿Que haces aquí?-Preguntó el profesor.

-Yo... Mi padre me dijo que debía supervisar a Peter ya que se pierde unas clases en el internado. Pero si quiere puede hablar con él y.-Antes de terminar el profesor negó rápidamente con la cabeza.

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora