26

9.9K 682 249
                                    

Siempre dicen "nuevo año,nueva yo" pero en este caso no aplicaba en Venus,seguía siendo la misma desde que tenía memoría. Su relación con Peter estaba en su mejor momento,sacando el hecho de que rechazó el nuevo traje que Tony Stark le había hecho. Volvió a ser Spiderman y verlo a Peter feliz era ver a Vee feliz.

-Sun necesito tu ayuda.-Dijo su padre interrumpiendo sus pensamientos.

-Dime.-Sonrió levemente sentándose en su cama.

-Hay un nuevo chico que tiene unos asombrosos poderes igual de fuerte que tú o que cualquiera de nosotros.-Dijo Tony.

-Y quieres que vaya a buscarlo ¿Verdad?-Preguntó mirándolo con obviedad.-Papá sabes que te quiero.-Puso sus manos en los hombros de su padre.-Y que haría lo que fuera,pero esta vez no. Estoy con Peter,y coquetearle a alguien solamente por que tu necesitas no es mi tema.-La rubia hizo una mueca.

-De acuerdo,yo también iré.-Rodó los ojos para luego abrazar a su pequeña niña.-Nos vamos ahora.-Dijo antes de salir.

-Espera ¿Que?-Dijo Venus sorprendida,pero fue inútil ya que su padre se había esfumado tan rápido.

(***)

-Abrochate el cinturón.-Dijo Tony encendiendo el jet para luego ponerlo en modo automático.-Será un viaje algo largo tal vez prefieras dormir.-Comentó el hombre acariciando el cabello rubio de su hija.

-Esto algo emocionada por conocer a este chico. ¿Podrías decirme su nombre?-Preguntó la niña algo curiosa.

-Caleb Adler.-Dijo Tony mostrando una foto del muchacho a lo que Venus abrió sus ojos al ver un joven tan apuesto.-Tiene dieciocho,prefiero no decirte sus poderes tal vez cuando lo conozcas.-Comentó Tony.

-Wow.-Dijo Vee.

-Genial, verdad?-Preguntó el hombre.

(***)

-Señor ya estamos por llegar.-Avisó Friday haciendo que Tony agradeciera por avisar.

Al llegar al lugar Venus estaba algo nerviosa ¿Qué se suponía que debía decir o actuar? Tocó el hombro de su padre que estaba acomodando su corbata.

-Estoy nerviosa.-Dijo la muchacha de pronto.-Quiero decir ¿Se supone que lo tengo que seducir para que venga con nosotros?-Preguntó la rubia.

-Si lo dices de esa forma suena asquerosamente mal.-Dijo su padre.-Pero si. En caso de que se le pase la mano contigo le das con todo ¿De acuerdo?

-De acuerdo.-Dijo la rubia para luego recibir un beso en la frente.

Al llegar a una casa que no estaba en buenas condiciones Tony tocó la puerta para encontrarse a una mujer con un cigarrillo en sus labios.

-Oh no...¿Qué hizo ahora?-Preguntó la mujer suspirando.-¡Caleb!-Gritó haciendo sobresaltar a los dos Stark.

-No hizo nada malo señora Adler.-Dijo Tony algo confundido.-Necesitamos hablar con él.

La señora Adler nos dejó pasar y Venus tapó su nariz sintiendo el olor a cigarrillo impregnado en su casa.

-Por el pasillo a la izquierda.-Indicó su madre saliendo de la casa como si nada.

Venus miró a su padre con una cara de que debían ayudarlos económicamente.
Venus tocó la puerta que tenía varias señales de no entrar y se escuchó un ruido antes de ver a un rubio alto abrir la puerta.
Vee quedó boquiabierta sin poder decir nada cosa que su padre lo notó y aclaró su garganta.

-Soy Venus.-Dijo de la nada la rubia sonriendole al muchacho el cuál no se veía muy alegre por la visita de Tony Stark y la linda chica.

-Caleb.-Dijo mirando a Tony.-¿Qué hacen aquí?

-Bueno niño tienes suerte.-Sonrió de lado.-¿Que te parece ir a entrenar con nosotros? Te enseñaremos todo lo que sabemos,tendrás un lugar donde dormir y la comida que desees.-Comentó Ironman.

La rubia aún seguía estática mirando la belleza de aquel muchacho. Parecia que se había olvidado por completo de Peter por unos momentos.

-No puedo dejar a mi madre aquí.-Comentó el chico.

-Ella estará bien,le darán una nueva casa cerca de la fortaleza de los vengadores. Con todas las comodidades.-Dijo mirándolo.

-¿Que opinas?-Habló por fin la rubia.

-¿Tú estarás allí?-Preguntó el muchacho mirándola con una sonrisa de lado.

-Claro que estará,es mi hija.-Dijo Tony pasando su mano por sus hombros.

-¿Eres una Stark?-Preguntó el muchacho algo sorprendido.

-Si.-Sonrió levemente la muchacha sin cortar la conexión de sus ojos.

El joven asintió lentamente y miró a Tony.-Lo haré,si no me gusta me iré.-Dijo decidido.

-Está bien por mi ¿Tú qué opinas Sun?-Preguntó su padre haciendo presión en su hombro para que salga de su trance.

-¿Mmm? Oh,si,si me parece genial.-Dijo sonriendole.

-Bien.-Sonrió Tony satisfecho de que el niño no haya tenido ningún pero y esperaba que siguiera así.-Vámonos llegaremos para antes de que sea más de noche.

El hombre se retiró dejándolos a los dos jóvenes solos por un momento.

-No sabía que Tony Stark tenía una hija.-Sonrió mirándola haciendo que Venus se sonroje.

-Ni yo sabía que tenía un padre.-Se encogió de hombros levemente mientras empezaba a caminar hacia el jet donde Tony los esperaba.

-Y dime rubia.-Empezó dándole charla el muchacho.-¿Edad? ¿Estudias? ¿Novio?-Marcó la palabra novio mirándola con intriga.

-Dieciséis, sí y sí tengo novio.-Comentó recordando al fin a su novio.

-Oh entiendo.-Pasó la mano por su cabello.-¿Nombre?

-Peter.-Venus suspiró al decir su nombre mientras se sentaba para abrochar su cinturón luego.-¿Necesitas ayuda?-La rubia frunció sus labios al verlo batallar con el cinturón.-Mira es así,tomas esta parte,estiras y enganchas ¿Ves? Es fácil.-Sonrió mirándolo.

-Gracias Venus.-Comentó el muchacho.-¿Por que tú padre te llamo Sun?-Preguntó algo intrigado.

-Es un apodo por Sunshine.-Dijo la rubia.-Cuando era niña me dijo que tenía el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con mi sonrisa.-Se encogió de hombros levemente.

-Es tierno.-Recostó su cabeza en el respaldo.-¿Tienes algún poder?-Preguntó.

-Si.-Dijo ella para luego mostrarle su palma.-Mira esto.-Puso su otra mano encima y empezaron a salir rayos de todos los colores entrelazados.-Aún sigo aprendiendo a usarlos,los obtuve hace poco tiempo. ¿Y tú?

El muchacho de vió impactado con la gama de colores.

-Puedo manipular los elementos.-Dijo sonriendo orgulloso.-Ya sabes agua, fuego,aire y tierra. Mira.-Tomó la botella de agua que había a su lado y la destapó para luego sacar el agua de la botella sin dejar caer ni una gota.

-Eso es genial.-Sonrió la muchacha para luego ver como el chico volvía a dejar el contenido en su botella.

********************************
Nuevo año,nuevo chico.
Nadie supera Peter no se preocupen ya verán más adelante por ahora les presento a Caleb Adler bastante lindo,no?

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora