-Vee, despierta.-Peter movió levemente a su novia al escucharla lloriquear mientras dormía.
-No, no.-Balbuceó ella en medio de su sueño para mover sus manos en frente de su cara queriendo quitar algo. Su aire empezó a faltar haciendo que Peter se alarme.
-¡Mantis!-Gritó el muchacho.-¡Tony!-La mujer apareció rápidamente con el padre de Venus.-No puedo despertarla.-Dijo mirándolos preocupados.
Tony miró a Venus y miró a Mantis.-Por favor.-Rogó él.-¿Puedes despertarla?
-Haré lo que pueda.-Dijo suavemente para acercarse al cuerpo de Venus que estaba quedándose sin aire.
Al tocarla la puntas de las antenas de Mantis se encendieron.-Dios mío.-Comentó la mujer llenando sus ojos de lágrimas.-¿Qué sucede?-Preguntó Tony asustado.
-Está sufriendo,siente tristeza, también enojo y venganza.-Dijo para luego cerrar sus ojos y apoyar su mano en su frente.-Despierta.
Venus recobró todo su aire sentándose de golpe en la cama. Colocó su mano en el pecho.
-¿Qué te está sucediendo?-Preguntó Peter acariciando su cabello.
Venus mordió su labio negando levemente.-No lo sé.-Mintió. Ella sabía exactamente lo que estaba sucediendo,la destrucción la estaba buscando.
(***)
-Ahora me da miedo hasta de dormir.-Venus dió un trago de su cuarto café en el día.-Ya no puedo controlar mis poderes.
-Si puedes,todo es cuestión de voluntad.-Dijo Steve.-¿Estás segura de que no sabes que te está pasando? Debes haber visto algo en tus sueños.
-No,no recuerdo nada.-Volvió a mentir.
El dios de la destrucción la hablaba por medio de sus sueños,atormentandola con sus miedos prometiendo destruir todo lo que se interponga entre él y ella.
-¿Y Peter?-Preguntó la joven tratando de dejar de pensar.
-Tony lo mandó a Queens.-Dijo Caleb sonriendo mientras entraba a la cocina.
-¿Qué?-Preguntó ella. Era imposible,sin él aquí ella no podría contenerse mucho más.-Iré y volveré en un minuto,si mi padre pregunta inventa algo.-Le dijo a Steve dándole un beso en la mejilla.
-Venus no es conveniente que uses tu teletransportación. Podrías terminar hasta en Asgard con Thor.-Le dijo el ojiazul.
-Necesito ir con Peter.-Cerró sus ojos concentrándose en Parker para luego aparecer en su habitación.-Mierda.-Se quejó en voz baja al ver que una herida se había hecho en su abdomen.
Utilizó sus rayos curativo para cerrar así su herida. Sus propios poderes estaban jugando en su contra.-¡Iremos luego a cenar con Ned y Kendall!-Se escuchó la voz de Peter para luego entrar en su habitación. Dejó su mochila en el suelo y se percató de su novia recostada en su cama.-Venus,por Dios.-Dijo acercándose lo más rápido posible.-¿Qué sucedió?
-Usé la teletransportación.-Murmuró.-Necesito hablar contigo.-Suspiró al ver que su herida había sanado completamente.
(***)
-No puedes seguir ocultando eso.-Dijo Peter.-En algún momento te consumirá y terminaras muerta o quién sabe cómo.-Acarició el cabello de su novia.
-No puedo hacer que se arriesguen.-Bajó su mirada.-No puedo ver morir a la gente que quiero por algo que sé que puedo detenerlo.
Peter calló a Venus con un beso. Estaba deseoso de sus labios y para él era la única forma de hacer que Venus se olvidará de todo por al menos unos segundos.
-Nunca...-Dijo al separarse unos centímetros de sus labios.-Vuelvas a decir eso, estamos juntos en esto.-Le dió un casto beso en sus ahora húmedos labios.
-Peter.-Dijo May entrando haciendo que Vee riera, pareciera que May estaba entrenada para interrumpir los momentos que tenían los adolescentes.-¡Venus! Dios lo siento,no sabía que estabas aquí.-Rió.
Por suerte May Parker se había tomado bastante bien el hecho de que Venus tenga poderes, sentía que su sobrino podría tener más protección de lo que ella podía brindarle.
-Venía a avisar que los chicos están abajo.-Comentó para luego marcharse.
Venus sonrió hacía Peter, extrañaba ser la Venus normal que salía con sus amigos y no conocía absolutamente nada sobre los super héroes. Pero eso incluía a Peter y a su padre,¿Estaba arrepentida de conocerlos? Venus negó eso,no podía estarlo.
-Vee.-Dijo Peter una quinta vez al ver a la rubia sumergida en sus pensamientos.-¿Nos vamos?-Sonrió.
Venus al ver esa sonrisa se convenció de que no cambiaría por nada haber conocido a Peter Parker ni mucho menos a Tony.
-Si.-Sonrió devuelta ella para luego tomar su mano.
-¡Mi blondie!-Gritó Kendall corriendo a abrazar a su amiga.-Demonios dile a tu padre que te suelte.-Sonrió acogiendo su cara en sus manos.
-Hazlo tú.-Dijo Ned para luego saludar a Venus.
-¿Estás loco?-Preguntó ella.-Estás hablando de Tony Stark. No puedes ir y decirle "Tony quiero que suelte a su hija para que salga más con sus amigos".-Exageró la morena haciendo reír a los demás.
(***)
-¿Cómo estás tú?-Preguntó Kendall tomando la mano de su amiga mientras caminaban de vuelta a la casa de Peter.
-¿Por que lo dices?-Preguntó rápidamente Sunshine mientras fruncia levemente su ceño.
-Vee.-Dijo mirándola.-Soy tu amiga y esas ojeras dicen casi todo.-Hizo una mueca.
Peter la miró de reojo viendo si planeaba contestar la pregunta de la morena.-Es solo cansancio,ya sabes entrenamientos con Capi.-Sonrió tratando de minimizar el problema.
-¡Venus cuidado!-Gritó Peter a lo que la rubia miró hacia el frente antes de ser golpeada fuertemente.
Venus se golpeó contra un árbol quedándose sin aire unos segundos. Levantó su mirada para encontrarse con lo que la venía atormentando hace noches y días.
-No lo hagas ahora.-Murmuró ella,poniendo su mano en su pecho.-No aquí,no en frente de ellos.
-Solo es un recordatorio,la próxima será peor.-Dijo él antes de desvanecerse en una nube negra.
Peter llegó corriendo a su lado junto con Ned y Kendall.-¿Estás bien?-Preguntó él quitando el cabello de su rostro.
-Es tiempo de prepararnos.-Miró a Peter con lágrimas en sus ojos.-Lo siento tanto.-Mordió su labio inferior para luego soltar unas cuantas lágrimas silenciosas.
********************************
Bueno, seguramente no se entiende un pepino que está pasando acá y la loca (o sea yo ahre) se hace la misteriosa para decir todo.
Pero todo será revelado al final *voz de Apocalipsis*Se está acercando el finallllllllll
.
.
.
.
.
Ahre mentira todavía tengo para rato con esta novela 💜😂Otra cosa: Alguien sabe hacer buenas portadas? Ahre estaría necesitando una nueva para esta. Mándenme un mensaje 🌚💜
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...