Introducción 2da parte.

5.7K 427 23
                                    

Con Venus en Colombia con su madre. Peter,y todo el equipo,se preparaban mentalmente y físicamente para pelear por la vida de todos y las​ suyas​, obviamente.
Los guardianes habían vuelto a proteger a la galaxia ya que debían volver con sus actividades hasta que noten algún cambio en Thanos.

Por otro lado Venus no solamente había adquirido nuevas habilidades en este corto tiempo,sino que también entendía varios idiomas cosa que le facilitaba a su madre y a ella al momento de hablar con alguien. Pero eso era algo mínimo,la rubia tenía el presentimiento de que algo malo ocurriría.
Y la tormenta iba a llegar pronto pero ¿Cómo harían sin Venus? Sabiendo que con ella podrían derrotar a cualquiera que se le interpusiera,¿Cómo haría Venus para llegar a tiempo a salvar a sus amigos y familia?

-No puedes sostener el peso del mundo sobre tus hombros.-Le dijo mirándola.

Ella asintió lentamente para luego conectar sus miradas.-Si no soy yo,¿Quién? Ellos me necesitan y yo los necesito a ellos.

-¡Eres un maldito asesino!-Gritó en su cara al ver el acto atroz que había causado.

-Lo siento tanto Vee.-Murmuró con sus ojos cristalizados por las lágrimas.

**************************
Pequeños fragmentos de lo que se vendrá a continuación (no me resistí a esperar más y necesitaba publicar esto) 😂

Cabe aclarar algo,los muchachos están enterados de Thanos por los guardianes (pero no como sucede todo realmente). Seguramente spoileare un poco sobre Thor Ragnarok así que les voy recomendando que la vean así no me odian.
ANYWAY ESTA ES LA INTRODUCCIÓN DE LA SEGUNDA PARTE DE SUNSHINE.

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora