23

10.5K 728 86
                                    

Cuando entró a su habitación vió a su padre mirando unas fotos de ella de pequeña​ que tenía en forma de collage y había añadido unas con Peter y con él.

-Son lindas eh?-Dijo Vee entrando para sentarse en la cama.

Su padre sin decir nada se paró en frente de ella. "Mierda" pensó.

-Papá...-Dijo ella moviendo sus manos.-Puedo explicarlo.

-No,no tienes.-Dijo él mirándola seriamente.-Estoy orgulloso de ti.

Venus tragó saliva bajando su mirada hacia sus manos posadas en su regazo .-Sí lo tengo,sé que no querías que siguiéramos con el...-Su voz se fue apagando y lo miró confusa.-Espera ¿Qué?

Tony sonrió.-Estoy orgulloso de ti. Me gusta que hayas acompañado a Peter para detenerlo de pensar sobre el tema del buitre y todo eso.-Movió su mano no dándole tanta importancia mientras rodaba sus ojos.

-Ah sí eso.-Rió levemente la rubia para luego abrazar a su padre.-Es lindo que estés aquí para decir eso.-Murmuró aún abrazada.

-Eres mi pequeña niña.-Tony pasó sus manos por la pequeña espalda de su hija.

Luego de una charla padre e hija, Venus le comentó de lo que estuvo practicando. Cosa que a su padre le impactó muchísimo,un poder así debía ser cuidado.
Tony no dejaba de decirle que estaba orgulloso de ella y de Peter. Y por dentro Venus se sentía mal por desobedecer a su padre,pero era por el bien de todos.

(***)

Venus pasó sus siguientes días ignorando cualquier rastro de Peter o Spiderman. Había decidido seguir con el tema del buitre por su lado ya que no quería hablar con Peter de su actitud con Liz.

-¿Carley?-Preguntó cuando entró su mini oficina. Había agradecido que Tony le regalado una inteligencia artificial como Friday o como Karen de Peter.

-Si señorita Venus.-Dijo apareciendo con su típico acento inglés.

-Necesito tu ayuda con una búsqueda,sabes hackear sistemas verdad?-Preguntó la muchacha,no había usado muchas veces a Carley solamente unas cuantas y también para algunos exámenes.-Necesito que busques las grabaciones del traje de Peter del viernes .-La muchacha se sentó en su silla giratoria a esperar que Carley haga su trabajo.

-Lo encontré señorita.-Dijo luego de unos momentos. Mostrándole las imágenes de las grabaciones del viernes mismo donde varias aparecían ella. Pasó el dedo hasta que presionó uno de los vídeos,allí estaba los de la camioneta blanca y el tercero.-¿Quiere hacer un escaneo facial?.-Preguntó Carley sacándola de sus pensamientos.

-Si por favor.-Pidió. Salió los archivos del que estaba haciendo la compra.-¿Y los demás?-Preguntó Vee a lo que la voz le dijo que no había ningún antecedente de ambos.

Anotó la dirección iría a hacerle una pequeña visita a Aaron Davis.
Al llegar vió a Peter hablando con él y su voz algo cambiada haciéndola reír.

-¿Sabes algo del hombre con alas?-Preguntó Venus acercándose,ya no estaba usando su traje había optado por usar algo cómodo y con consejos de Wanda era como una mini ella pero a su estilo.

-Venus...-Dijo Peter.

-Solamente que es un loco psicópata así como un demonio nada. No se quién es o donde está.-Dijo Aaron. Peter suspiró.-Pero se donde van a estar.-Comentó tocando su barbilla

-¿De verdad?-Preguntó Peter,la emoción se le notaba en la voz.

-Si,un tipo loco con el que trabajaba se supone que debe hacer un trato con él.-Peter empezó a decir "¡Bien!" Y se movía como un niño pequeño para luego caminar yéndose.

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora