-¿Thanos?-Preguntó ella algo sorprendida.
-Si,tu solo sigue caminando.-La voz de Strange era más tranquila y lejana cada vez que Venus daba un paso.
Se encontró en un gran trono, Venus tragó con fuerzas sintiendo las ganas de vomitar. Tomó aire y luego lo soltó por sus rojos labios.
-Thanos.-La voz de Venus sonó en eco.
El gran trono se volteó para revelar que no había nadie en el,los ojos de Venus se abrieron como platos y esquivó como pudo el puñetazo que Thanos quiso proporcionarle.
-¿Vienes a buscarme?-Sonrió. En su rostro tenía una clara marca de las garras de T'challa. Amaba al gatito.-Eres algo valiente para venir tú sola.
-He venido a negociar.-Dijo Venus recordando las palabras de Stephen. Los ojos de todos los que estaban viendo la ilusión de Strange abrieron su boca.
-No quiero tus estúpidas propuestas de niña.-Dijo para luego golpear a Venus.
-Thanos.-Dijo Venus detrás de él haciéndolo voltear rápidamente.
-¿Cómo hiciste eso?-Preguntó sorprendido.
-Se podría decir que estamos atrapados, tú, Strange y yo en una pequeña dimensión. Podríamos estar así hasta que Strange quiera.-Dijo ella y Thanos observó hacia todos lados buscando al hechicero Supremo.-No trates de buscarlo,él no está aquí.
-Eres mi prisionera,morirás algún día. Eres una insignificante humana.-Thanos soltaba palabras que harían llorar a cualquiera.
-En realidad no,la gema hace maravillas.-Venus mostró sus manos soltando un resplandor inexplicable haciendo que Thanos desee eso con todo su ser.
-¡Dame mi gema!-Gritó para luego intentar golpear a Venus pero esta vez la muchacha lo detuvo con una sola mano.
-¿Aún no lo entiendes?-Preguntó ella mirándolo.-Perderás.
-¡No!-Gritó.-¡Soy el más fuerte!-Quiso estampar otro golpe pero Venus lo golpeó tirándolo al suelo.
-Eres mi prisionero ahora.-Venus se acercó lentamente al cuerpo de Thanos y con su mano envuelta en un color naranja golpeó en el corazón del malvado Thanos apareciendo una gran explosión.
Venus se movió lentamente quejándose y corrió sus cabellos del rostro encontrándose con su familia mirándola con Peter y Tony observándola desde cerca.
-¿Cómo hiciste eso?-Preguntó Thor.
-¿Hacer que?-Preguntó ella de vuelta.
-Controlar la gema.-Dijo Wanda con una sonrisa en sus labios.
-¿Lo hice?-Preguntó la rubia mirando a Strange quien miraba orgulloso a la adolescente.
-Lo hiciste perfecto.-La contestación del doctor hizo que Venus sonriera muchísimo más.
Venus abrazó a su padre y a su novio quienes la miraban aún preocupados.
-Estoy tan orgulloso de ti.-Murmuró Tony en su oído derecho dejando un pequeño beso allí.
-Esa es mi chica.-Peter imitó al señor Stark dándole un beso allí.
-Aún no entiendo como lo hiciste.-Dijo Loki mirándola y Pietro asintió a un lado de él.
-Sentí confianza en mí,y pensé en ustedes confiando en mí y apoyándome.-Contestó y Loki rodó sus ojos,según él mucha cursilería.
-¿Entonces está lista?-Preguntó Jana.
-Mucho más que lista.-Contestó Strange.
(***)
-Aún no creo poder hacer eso.-Venus jugaba con la pequeña luz que salía de sus manos.
-Vee,deja de jugar con eso. Podrías matar a alguno.-Peter se ponía nervioso cada vez que ella jugaba con total naturalidad con el poder de la gema.
-Peter cálmate,me estresas,no mataré a nadie que no sea Thanos.-Dijo obvia. Peter suspiró y Venus lo miró.-¿Sucede algo?-Preguntó ella algo preocupada.
-Es solo que...tengo tarea.-Murmuró él y Venus se carcajeó en su rostro.
-De acuerdo,eso fue muy chistoso ahora cuéntame qué es lo que realmente sucede.-Vee limpió una lágrima imaginaria de su ojo izquierdo intentando calmar su risa.
-Venus hablo en serio ¿No quieres ir a la universidad?-Preguntó él.
-¿Prefieres que Thanos vuelva y mate a todos de una puta vez?-Soltó empezando a enfadarse.-¡¿Peter puedes dejar de ser un nerd por un día?!
-¡No hubieras aceptado salir conmigo si te molestaba que al menos yo quiera estudiar!-Soltó.
Venus soltó un suspiro molesta.-¿Sabes qué?-Dijo ella.-Ve y quédate con tus malditos libros. Mientras yo me romperé el maldito trasero intentando salvar a la ciudad y al mundo.
Venus terminó de decir eso y subió hacia su habitación soltando un grito de frustración contra su almohada.
Luego de un rato se quedó dormida para ser despertada por Pietro quien estaba dando vueltas rápidamente por toda su habitación.-¿Qué haces? Vete.-Murmuró somnolienta.
-No vi venir esa pelea.-Comentó sentándose rápidamente en la cama de Venus.-Ni escucharte decir tantas palabrota en menos de cinco minutos.
Vee río suavemente aún con algo de sueño.-Si Steve me escuchaba seguramente se metería a decirme que cuide mi vocabulario.
-Probablemente.-Dijo el hermano de su amiga.
-De todas formas,¿Qué haces en mi habitación?-Preguntó Venus sentándose y frotándose sus ojos.
-Quería molestarte.-Sonrió.-Ya que para Wanda eres como una hermana,lo eres para mí.
-Pensé que no te caía bien,ya sabes por las veces del jugo.-Dijo eso algo incómoda.
-Me gusta verte enojada,se nota tu verdadero poder.-Dice él.-Yo confío en ti y sé que eres capaz de muchísimas cosas. Todos confiamos en tí.-Sonrió Venus se estaba sintiendo algo incómoda ¿Por que estaba esperando a que Venus se peleara con Peter para decir eso?
Venus se movió incómoda de su cama para luego querer caminar rápidamente a la puerta.-Sabes me olvidé de que tengo que ir con...mi mamá.-Dijo ella abriendo la puerta pero la mano de Pietro la cerró nuevamente haciendo que Vee diera un salto.
-¿Me tienes miedo Sunshine?-Levantó sus cejas mirándola fijamente.
-No,claro que no.-Venus lo empujó para salir de su habitación.
(***)
-¡Y él estaba acorralandome!-Dijo hablando con su madre.
Kelly rió.-Recuerdo cuando tú padre me hacía lo mismo.-Negó lentamente.
-Hey.-Dijo Vee.-Nunca me dijiste cómo pasó esto.-Se señaló a sí misma haciendo que su madre se riera.
-Será historia de otro día.-Kelly besó la frente de su hija haciendo que la última cerrará sus ojos.-Ahora,a Peter dale tiempo él volverá y lo sabes. Siempre lo hace.-Sonrió.
*****************************
BEIBI?
PA QUE ME ESTÁS LLAMANDO.
ahre.HOLA MIS BOMBONAS ¿CÓMO ESTÁN?
ESTUVE ESCUCHANDO EL ÁLBUM DE MI CAMILA BEBE CABELLO Y SE ME OCURRIÓ LO MEJOR DEL MUNDO.
CONTAR LA HISTORIA DE KELLY Y TONY.
Ya que nadie sabe cómo pasó hasta llegar a Vee,no?
Solamente diganme que opinan de eso lol.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...