E P I LO G O

6K 385 107
                                    

Y aquí nos encontrábamos una vez más en frente de toda la ciudad de Queens. Venus miraba con una calma desde lo más alto del puente pensando en lo bien que había salido todos estos años.
Un Spiderman de treinta años apareció a su lado.

-¿Lista para volver?-Preguntó Peter quitándose la máscara y sentándose a un lado de ella.

-Siempre.-Dijo ella.

Al llegar a su hogar vieron todo dado vueltas,sus pequeños hijos,que ya no eran tan pequeños habían desarrollado habilidades increíbles y eran demasiado traviesos.

-¡Lucy!-Gritó Venus.-Deja de jugar con la electricidad.-La retó al verla en frente de un interruptor lanzando rayos a el.-¿Tu hermano?-Preguntó corriendo su cabello.

-Probablemente colgado de cabeza en su habitación.-Dijo la niña de seis.

Vee caminó hacia la habitación de Noah quien estaba llegando a la edad de ocho.

-¿Noah?-Preguntó entrando.-¿Qué haces ahí arriba cariño?-Preguntó al verlo sentado en el techo de su habitación. Si, Noah desarrolló los poderes de Peter pero sus telarañas salían de sus manos con electricidad.

-Leyendo.-Respondió él con un cómic en sus manos.

Noah era un genio,al igual que su padre y abuelo, mientras que Lucy era un calco de ella.

-¿Qué te parece si mañana vamos a la torre de los Vengadores y practicamos?-Preguntó Vee tomando a Noah en sus brazos.

-¿Irá William y Thomas?-Preguntó él acomodando sus lentes .

-Sí, hablaré con Wanda y Visión.-Dijo Vee acariciando el cabello de su niño.

(***)

-¿No es increíble?-Preguntó Peter mirando a sus hijos jugar.-Nuestra familia,nuestras vidas. Aún no puedo creer que tenga mi propia familia,siempre pensé que me quedaría con May.-Dijo él encogiéndose de hombros.

-Tus padres estarían tan orgullosos de ti Peter.-Venus abrazó a Peter.

-¡Mamá! ¡Ven a jugar con nosotros!-Gritó Noah haciendo sonreír a la mujer rubia para luego acercarse a sus niños.

-Hazlo de nuevo,por favor.-Dijo Lucy sonriendole.

-¿Hacer qué?-Preguntó Peter sentándose a un lado de su hijo mirando con curiosidad a su esposa.

Las manos de Venus se movieron suavemente creando un color azul brillante alrededor de ellas.

-Wow...-Murmuró Peter.

Unas formas empezaron a aparecer en las manos de Venus haciendo reír a sus niños,luego apareció una joven apoyada en un barandal y un Spiderman de cabeza en frente a ella.
La sonrisa de Peter creció más.

-Amo las historias de amor.-Comentó Lucy sonriendo levemente mientras que Noah negaba con su cabeza con cara de asco.

(***)

-¡Vengadores!-Gritó una Venus ya mayor.

Noah de dieciocho,Lucy de dieciséis,junto a William de dieciséis y Thomas de quince aparecieron en seguida. Para luego aparecer Emma,la hija de Evan con Kendall quien ha entrenado duro para convertirse en una de las agentes más jóvenes que tuvieron.

-Es hora de que empiecen su deber,yo tenía su edad cuando obtuve mis poderes. Al principio no les será fácil,deberán demostrar que son capaces de todo,ya no son niños,son héroes,querrán abandonar todo esto pero les aseguro que valdrá la pena al final.-Sonrió para luego mirar una foto que tenía de su padre colgada. Lamentablemente,Tony había fallecido por causas naturales pero su recuerdo estaba vivo en los corazones de todos.-Vayan y protejan al mundo.-Vee les sonrió.

Lucy no dejaba de tocar sus manos,un signo claro en ella de que estaba nerviosa.

-Hey.-La mano de su hermano mayor tocó las suyas.-Tranquila,estamos juntos en esto.-La sonrisa de Noah apareció dándole seguridad a su hermanita.-¿Estás lista?-Preguntó para luego colocarse una máscara similar a la que Ironman usaba.

Lucy asintió lentamente para colocarse su máscara,ella haría honor a su padre,su héroe.

Y la historia de los hermanos Parker apenas comenzaba,siempre estarían juntos era una promesa que se habían hecho el uno a la otra. Y Venus sabía eso con claridad que así sería.
Un brazo pasó sobre los hombros de Venus abrazándola y ella cerró sus ojos sintiéndose cómoda en aquellos brazos como si volviera a tener dieciséis años de nuevo.

-Crecen rápido¿eh?-Peter sonrió.

-Demasiado.-Murmuró Vee.-Estoy feliz de haber vivido la mejor parte de mi vida contigo.-Los ojos verdes de Venus se cristalizaron al mirar a su esposo.

-Te amo Sunshine.-La nariz de Peter rozó con la de Venus.

-También te amo Spidey.-Contestó ella en un susurro.

*******
Y ALLÍ FUE CUANDO VENUS SE DESPERTÓ EN LA SALA DE UN HOSPITAL DE QUEENS,SU MADRE ESTABA DURMIENDO SOBRE ELLA TOMANDO SU MANO.
¿HABÍA ESTADO SOÑANDO TODO ESTE TIEMPO?
-Mamá.-Murmuró ella levemente moviendo su mano.

La madre de Sunshine la miró y sus lágrimas cayeron rápidamente.-Pensé que te perdería para siempre.-Murmuró.

-¿Qué sucedió?-Preguntó Venus.

-¿No recuerdas nada?-Preguntó la mujer rubia.-Tuviste un accidente de auto hace dos meses.

-¿Y Peter? ¿Peter se encuentra bien? ¿Qué hay de papá?

-Vee,¿Quién es Peter?-Preguntó su madre sonriendole levemente.

-No digas que no recuerdas a Peter Parker,el arácnido.-Dijo ella rápidamente​.-Ya se como probarlo.-Dijo rápidamente para luego mover sus manos como Wanda le había enseñado pero nada salió.-No entiendo que sucedió.

-Tal vez el hecho de haber despertado recién te hizo mal.-Comentó acariciando su mejilla.-Iré por la enfermera.

ESE ERA MI OTRO FINAL PERO NO QUERÍA DEJARLO ASÍ RE FRÍO. ASÍ QUE DECIDÍ PONER AMBOS Y USTEDES DECIDAN CON CUAL QUEDARSE.
SE VIENEN LOS CAPÍTULOS EXTRAS (CREO QUE SON COMO 3/4)

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora