La cabeza de Venus le dolía bastante al intentar pensar que todo lo que había pasado era una mentira. Seguramente volvería a su casa y estaría Kendall molestando por allí.
-Sunny,es hora de irnos.-La voz de Kelly hizo que Venus saliera de sus pensamientos y asintiera.
Al estar en el auto Venus no dejaba de mirar sus manos ¿Era posible que haya soñado todo eso? ¿Realmente su padre era Tony Stark o su fanatismo la había vuelto demente?
-Vee te he preguntado algo.-Dijo su madre haciendo que la rubia la mirara.-¿Estás lista para tu nueva escuela en Queens?-Sonrió mirándola.
-¿Nueva escuela?-Frunció el ceño y sonrió al recordar ¡Midtown! ¡Claro que está más que lista!-¡Si!-Su sonrisa era tan brillante que a su madre le produjo alivio verla así de emocionada.
Vee no dejó de practicar un día, sabía que en algún rincón sus poderes aún estaban con ella. Podía sentirlo,eran parte de ella.
(***)
Y allí estaba parada,Midtown estaba en frente de ella. ¿Por qué estaba tan nerviosa? Ya había hecho esto una vez,podría hacerlo una segunda.
Entro algo insegura viendo como todos se preparaban para el baile de invierno. Su cuerpo chocó con alguien y ella rápidamente se volteó haciendo que su sangre se congele rápidamente.-Peter.-Murmuró ella sonriendo aún en el suelo. El muchacho temeroso le extendió su mano para levantarla y luego soltarla rápidamente.
-¿T-te conozco?-Preguntó él intentando no mirarla a los ojos ya que se sentía intimidado por la belleza de la muchacha.
-No,creo que te confundí con otro Peter.-Dijo ella rápidamente queriendo arreglar su metida de pata.
La campana sonó y Venus recordó,era lunes y tenía historia. Se apresuró dejando a un Peter confundido mirándola.
Se sentó adelante esperando que lleguen todos y vió a Peter llegar con Ned y Kendall.-¿Qué mira la rubia?-Preguntó Kendall hacia sus amigos.
Los muchachos se encogieron de hombros restándole importancia para irse a sentar juntos y Kendall tomó asiento con la rubia.
-Hola.-Sonrió Venus.-Soy Venus pero me dicen Sunshine.-Dijo ella encogiéndose de hombros.
-De acuerdo blondie,si quieres hacer amigos aquí tienes que calmarte.-Dijo señalando la sonrisa de Venus y esta rió bajito para luego asentir.-Soy Kendall por cierto.-La morena estiró su mano y Vee la tomó gustosamente.
El día pasó y como era de esperarse el profesor de historia le asignó a Peter como su compañero,Venus quería correr hacia él y besarlo hasta dejarlo sin aliento. Empezaba a extrañar a sus amigos,su familia.
Estaba tan concentrada en el vídeo de Capi hablando sobre algo sobre gimnasia aún no recordaba mucho sobre lo que decía pero con solo verlo lo extrañaba.
El profesor los hizo hacer una serie de ejercicios y el grupo de Liz se sentó con ella a hablar de Spiderman.-Si,es lindo.-Comentó Venus sonriendo hacia Liz quién su rostro cambió totalmente al escuchar la afirmación de la rubia.
-¿Lo conoces?-Preguntó Liz.
“Me casé con él y tuve dos hijos” pensó Venus por sus adentros y luego asintió con su cabeza.-Me rescató.-Murmuró sonrojada.
-Wow.-Murmuró Betty.-¿Cómo es? ¿Tiene músculos? ¿Su voz?-Preguntó ansiosa.
-Alto,sí tiene,voz algo graciosa.-Rió Vee por acordarse de su primer encuentro.
(***)
Venus acordó con Peter ir a su casa a la tarde por el trabajo de historia.
Había llegado algo temprano y May la hizo pasar a la habitación del arácnido, sonrió mirando toda la habitación y se volteó al escuchar un ruido en la ventana. Era Peter cerrándola y estaba vestido como el hombre araña.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...