Venus no se había percatado que tenía una capa,y sinceramente las capas no eran de su agrado desde que había visto la película "los increíbles" que se podían atorar en cualquier lado. Si,la película de Disney la había traumado con las capas.
-Póntelo.-Dijo Tony alentando a su pequeña.-Si no te gusta algo lo quitamos
Esta asintió para luego ir al baño que había en esa sala.
Vee salió del baño solamente con el traje puesto,y no. No le gustaba la capa.-¿Podríamos sacar la capa? Me pone incómoda y también sería como copiarle el estilo a Thor.-Dijo para luego reírse de su estúpido comentario.
Tony se acercó a ella y desprendió a capa para tirarla por algún lado del lugar. La muchacha tenía en sus manos el antifaz,parecía como cualquier otro.
Al ponérselo vio como su cabello rubio se ponía más largo al mismo tiempo que se trenzaba y se ponía de un color grisáceo.
Sus ojos habían cambiado también como lo había dicho Tony anteriormente,ahora eran de un color celeste no del verdoso que tenía usualmente.-¿Que tal me veo?-Dió una pequeña vuelta mostrando su apariencia para luego poner una mano en su cintura descubierta.
-Grandiosa.-Dijo la voz de Wanda entrando a la habitación.-Me gusta el pelo.-Toco la trenza de la muchacha,era mucho cabello parecía Rapunzel pero le encantaba de todas maneras.
-Ahora.-Dijo Ironman.-A pelear.-Levantó su mano y Venus supo lo que se venía a continuación así que se las ingenio para hacer un escudo.-Nada mal para una niña inexperta.
Wanda uso también sus poderes en contra de Vee sin querer golpeándola y dejándola en el suelo.
-¡Demonios Wanda!-Gritó Tony saliendo de su armadura para acercarse a su niña.-¿Vee? ¿Sun?
Sun había estado fingiendo para luego golpear a Wanda con uno de sus rayos.
-¡Venus!¡Eso no se hace!-Tony le gritó a su hija haciendo que la misma diera un respingo y sus ojos se pusieran llorosos.
No le gustaba que nadie le grite,se ponía nerviosa y la hacían llorar de los mismos nervios.
Rayos azules empezaron a aparecer alrededor de Venus.-Vee,cielo necesito que te calmes.-Dijo Natasha entrando a la habitación al ver como todo se movía de un lado al otro.
Las lágrimas de Vee salían involuntariamente.-No estoy haciendo esto,no puedo controlarlos.-Esta vez si se puso el triple de nerviosa mirando a Tony en busca de ayuda.
El cuerpo de Vee empezaba a temblar al ver que los rayos se hacían más grandes y más azules.
Unas telarañas la atraparon y lo acercaron a un cuerpo bastante conocido por Venus.
Era él y estaba con la máscara levemente levantada solamente dejando ver sus labios.
Peter sentía la corriente por todo su cuerpo pero no se le ocurría mejor forma de calmarla que esta.-¡Niño! Si no te separas de ella morirás.-Gritó Tony en un momento.
Venus miró los labios e intento separarse del cuerpo del arácnido. Pero simplemente no podía.
Allí fue cuando pasó de nuevo,Peter y Venus besándose.
Los rayos de electricidad de Vee se fueron haciendo cada vez más pequeños hasta que desaparecieron.Tony estaba con la boca abierta ante tal hecho.-¡¿Que fue eso!? -Gritó histérico. Su pequeña niña estaba besándose con el niño araña. Y obviamente no le agradaba nada la idea.
Peter se separó de Venus con una sonrisa para luego ser tomado del brazo por Tony y sacarlo de la sala.
-Necesito que le bajes a las hormonas.-Dijo Tony poniendo en frente a Spiderman.
-¿Por que te comportas así?-Preguntó el arácnido.-Ni que fuera su hija.-Miró hacia otro lado quitándose su máscara.
-Lo que tú no sabes niño es que ella es lo más importante ahora.-Miró serio al muchacho en frente de él.-No quiero que ella se distraiga con juegos tontos sobre amor y esas cosas.-Rodó sus ojos.
-No puedo evitarlo Señor Stark.-Dijo el muchacho mirándolo como un pequeño cachorrito perdido.-Creo que estoy enamorado de ella.
(***)
-¿Cómo va todo por la casa de tu tía?-Preguntó Kendall mirando a su amiga por la pantalla de su computadora.
Tony había arreglado todo en su escuela diciendo que se iba a ausentar por unas cuestiones familiares.
Apenas iba una semana allí y extrañaba estar con sus seres queridos.-Pues bien...-Se encogió de hombros.-No hay mucho para contarte. Extraño mucho estar allí.-Suspiró la rubia haciendo una leve mueca.
Tony le había pedido,mejor dicho la había obligado a no decir nada. Ya que no sabía en quien podía confiarse y en quien no.
-¿Que hay de Peter y Ned? ¿Siguen con lo de Star Wars?-Preguntó divertida Vee.
-Oh,¿no lo sabes? Peter no ha venido esta semana al instituto.-Kendall se veía seria,cosa que preocupaba a Venus ya que ella era alegre siempre.-Desde que te fuiste no se sabe nada,bueno Ned dice que se fue a ver unas cosas familiares a no se que parte pero no le creo. Sabes algo? Siento que ese chico tiene miles de secretos.
Venus mordió su labio inferior haciéndolo poner más rojo de lo normal.-Si... yo también siento eso.-Suspiró.
Venus y Kendall se quedaron hablando un poco más hasta que Ken quedó dormida con su laptop al lado.
Vee se acomodó para dormir ya que no había entrenamiento o alguien con quien hablar.A las pocas horas de que Vee este durmiendo sintió un peso a su lado para luego sujetarla contra un cuerpo y sentir una respiración en su oído.
No podía moverse ni gritar,quería pedir ayuda y su cuerpo entero no reaccionaba.-Ahora serás mía.-Sintió como la persona o cosa pasaba algo viscoso por su oreja haciendo que Venus se levantará de golpe para encontrarse a casi todos los vengadores en su habitación.
-¿Que pasó?-Preguntó la niña mirando sorprendida a todos.
-Casi matas a todos.-Dijo Thor,que parecía irreconocible con ropa de civil y no con su capa roja.
Tony miró a Banner y este último suspiro. Sabían que lo peor estaba por empezar pero no querían que ella sufriera algún daño.
*****************************
bueeeeeeno hasta aquí el capítulo.
Quise intentar editar como me imaginaba el traje de Venus y más o menos es así (ignoren lo feo que me salió, gracias) más añadanle que me olvidé de ponerle el antifaz lol.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...