-Realmente admiro su valentía.-Dijo.-En especial la tuya Pete. Entiendo por qué le gustas a mi hija.-Comentó haciendo que Venus empiece a hervir de celos.-Lo siento Mercurio o como sea tu nombre.-Vee sintió como sus manos almacenaban tanto poder.
-¿Por que le hace eso a ella?-Dijo Peter.
-¿A ella? No le hago nada a Liz lo hago por ella.-Dijo.-Peter,no entienden como funciona el mundo,son jóvenes aún.
-Si, pero entendemos que vender armas a criminales está mal.-Dijo Venus.
Empezó a decir cosas del padre de Venus poniéndola algo nerviosa.
-Gente como ustedes y yo...No les importamos.-Dijo.
Venus tenía la piel como gallina el señor Toomes le producía miedo era como un demonio en la tierra.
Se escuchó una explosión detrás de ellos y Peter tomó a Venus en sus brazos para esquivarla.
Las alas volvieron y Peter siguió sosteniendo a Venus para protegerla de cualquier golpe.-Lo siento chicos.-Dijo el buitre.
-¿De que estás hablando? Esa cosa ni siquiera nos ha tocado.-Dejo a Venus en el suelo a su lado.
-Eso es cierto.-Dijo.-Pero la verdad no lo estaba intentando.
Las alas golpearon las únicas columnas que quedaban sanas.
-¡Peter!-Chilló Venus antes de ser tapada por los escombros al igual que Peter.
Peter quitó su máscara,su respiración esa pesada. No había que mentir estaba con miedo.
-¿Listo?-Se preguntó a si mismo para empezar a levantarse,cosa que no pudo hacerlo. El muchacho lloró,por primera vez en mucho tiempo había vuelto a llorar.-¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien allí?! ¡¿Venus?!-Gritó.-¡Estoy bajo los escombros! ¡No me puedo mover! ¡Estoy atascado!
El muchacho miró su máscara que estaba en un charco de agua,su rostro se reflejó la mitad de su cara.
Las palabras de Tony Stark se le vinieron a la cabeza
"si no eres nada con el traje,no te lo mereces"-Vamos Peter.-Se volvió a decir.-Vamos Spiderman,vamos -Levantó de a poco los escombros que estaban sobre él hasta por fin hacerlo.-¿Venus?-Preguntó moviendo los escombros que estaban cerca.-¡Venus!
-Peter.-Murmuró la muchacha al escuchar sus gritos. Con la fuerza que le queda tiró un pequeño rayo para llamar la atención del muchacho.
-Dios Venus.-Dijo el muchacho quitándole todos los escombros de encima. No había llegado a tiempo para cubrirlos con su barrera.-¿Te rompiste algo?-Preguntó al ver su cuerpo levantándose de a poco.
-Creo que todo.-Bromeó dándole una sonrisa. Con uno de sus rayos especiales acomodó nuevamente su pierna en su lugar soltando un grito desgarrador al hacerlo.-Ahora estoy bien.-Caminó algo despacio hasta Peter.
-¿Crees poder llevarnos hasta Toomes?-Preguntó Peter tomándola de la cintura. La rubia asintió levemente pensando en el padre de Liz para luego aparecer dentro del avión donde estaban todas las cosas de su padre.-Quedate aquí,yo iré.
Peter estaba muy equivocado si pensaba ir solo. Ella no se lo iba a permitir. Peter se fue hasta el control,Vee se quedó observando todo hasta que lo vió entrar.
-¿Sabe algo? Lo hacía menos idiota.-Dijo Venus mirándolo.-Pero me equivoqué.-Dijo para luego reír.
El hombre sonrió falsamente.-Tan solo si entendieras...-Dijo dejando las cosas que había tomado de vuelta en su lugar.-Con ese poder que tienes podríamos hacer muchas cosas juntos.
-Yo no haría algo que lastimaría a mi familia.-Dijo Venus empujándolo por su proximidad para luego lanzarle uno de sus rayos y lo esquivó por muy poco haciendo que este de en una de las turbinas del avión.
Peter al escuchar el ruido salió alarmado en busca de su amada.
El buitre había hecho salir a Venus del avión solamente para aprovechar que ella pueda caerse.-¡Venus!-Gritó Peter viéndola en el ala del avión peleando mano a mano con el buitre.
Los sentidos del arácnido se alarmaron. El avión empezaba a irse para la ciudad,debía detener eso.
Lanzó sus telarañas e hizo fuera para inclinar el avión. En ese movimiento Venus se tambaleó quedando sentada en el ala.-¡Peter!-Gritó la muchacha.
-Lo siento por tener que hacer esto, realmente eres una buena niña. Lástima que seas una Stark.-Dijo para luego empujarla del avión.
Venus soltó un grito al encontrarse cayendo pero no iba a morir en vano,lanzó rayos a las otras turbinas haciendo que exploten y el avión empiece a caer.
Peter se lanzó del avión para tomar a Venus con sus telarañas y abrazarla.
La rubia cerró sus ojos concentrándose en la playa,no iba a morir al abrirlos de encontraba en frente del avión todo destruido y a la vuelta con fuego.
Peter la imitó soltando su agarre.-¿Estás bien?-Preguntó él tomando el rostro de su novia.
La muchacha asintió para luego ver a Toomes querer llevarse una de las cajas.
-¡No lo hagas tus alas van a explotar!-Gritó Venus.
Peter tomó el cuerpo del hombre.-¿Que crees que estás haciendo niño?
-Salvandote la vida.-Dijo para luego sentir la explosión de sus alas.
Venus tocó sus oídos zumbantes.-¿Peter?-Dijo buscándolo.-¡Peter!-Gritó al verlo al lado de Toomes quejándose.-¿Estás bien?-Preguntó la muchacha.
-Si. Aún sigo con vida.-Murmuró el aún quejándose de su dolor.
Al escuchar las patrullas de la policía ambos jóvenes se observaron. Peter ató las manos del señor Toomes,mientras que Venus acomodó las cajas de las cosas de su padre.
Peter escribió una pequeña nota disculpándose por el avión pero que habían atrapado al hombre con alas. Firmado por Venus y por él.
Vee ayudó a Peter a llevarlo hasta su casa,entraron por la habitación haciendo que Peter se recostara en su cama. Ambos estaban demasiado cansados para hablar,Venus ayudó a Peter con su traje para luego curar las heridas de su cara.
Le dió una camisa de su padre que tenía guardada en su habitación y se la extendió.
Ambos se recostaron en la cama de la joven mirándose el uno al otro.-También te amo Peter.-Dijo la rubia a lo que el moreno no resistió y le dió un beso dulce y lento.
Se podría decir que este es un tierno final para ambos,pero en la vida real no existen los finales felices ni mucho menos para una vida como la de Venus y Peter.
*******************************
Bueeeeeenas tardes ¿Cómo están?
Yo estoy enferma hoy en el colegio tuve fiebre y casi me desmayo jeje nada nuevo ya saben lol.
Aquí nuevo capítulo y el final de la trama del buitre. ¿Qué se vendrá después? Ni yo tengo idea (literal que no la tengo)
Les dejo a mi sensual Wan y me despido.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...