VALE ACLARO QUE VA A HABER UNA PARTECITA (casi nada literal sorry por la emoción) HOT *QUIERO DECIR QUE NO SOY MUY BUENA EXPRESÁNDOME EN ESAS PARTES LOL* Y TAMBIÉN QUE NO ME VOY A EXPLAYAR MUCHO EXPLICANDO COSA POR COSA QUE VA SUCEDIENDO POR QUE NO QUIERO TRAUMAS AHRE.
-Él todavía está vivo,lo sé,lo vi.-Tony miraba sus manos algo perturbado.-Tenía esa maldita sonrisa en los labios de que sabía lo que iba a pasar.
Venus miró a Natasha y está le dirigió la mirada a Nick quién estaba en frente.
-Vamos a necesitar a todo el mundo.-Nick habló luego de un buen rato estar en silencio.-Va a ser el final por fin.
Venus observó a su padre que no dejaba de tocar sus manos y puso la suya sobre ellas.-Tranquilo,todo está bien.
Tony suspiró para besar la cabellera de su hija.
(***)
-No me digas que ella ven...-La voz de Clint se dejó de escuchar en la sala y Venus llevó su mirada hacia él.-No puedo creerlo.
-Pues creelo Barton,he venido a patear tu trasero nuevamente.-Una castaña de ojos llamativos apareció,estaba vestida igual que Natasha.
-Agente Moore.-La voz de Fury retumbó.-Un placer tenerla aquí.
Venus se paró detrás de Natasha cruzada de brazos-¿Quién es ella?-Preguntó.
-Jana Moore,una de las mejores agentes.-Sonrió.-Va a entrenarte.
Venus se sorprendió ¿Más entrenamiento? La muchacha suspiró.
Venus pensó que tal vez sería igual de paciente como lo era Natasha o Capi,pero se equivocó completamente.
-No me importa que estés cansada.-Venus se encontraba con sus manos en sus rodillas con la cabeza abajo. Jana se acercó a ella a su misma altura.-Quiero que entrenes,no quiero ni un pero.
-Sigues siendo igual de exigente que hace unos años.-La voz de Loki se hizo presente haciendo que Venus levantara su cabeza.
-Y tú no has cambiado mucho,te creí muerto como por segunda vez.-La tensión se empezó a sentir en el aire y Venus miró a las dos personas que no dejaban de mirarse mutuamente como si fueran a matarse.
-¡Jana!-Gritó Natasha haciendo que la castaña cortara el contacto visual con Loki.-Ven un segundo.
Jana al pasar empujó con su hombro a Loki y este con una sonrisa bajó su mirada.
(***)
-Eso fue incómodo y extraño.-Explicó Venus hacía Peter.
-Tal vez pasó algo entre ellos dos.-Se encogió de hombros.
-¿Algo como enamorarse? Estamos hablando de Loki,Pete.-Dijo ella.-No tiene corazón ni por Thor.
-Si bueno pero ¿Viste a Jana?-Preguntó él haciendo que Venus quiera ahorcarlo.
-Peter cierra tu boca antes que acabes en el suelo electrocutado.-El tic nervioso de la ceja de Venus se había hecho presente.
-Sabes que te amo,verdad?-Dijo rápidamente el arácnido abrazando a su pequeña novia.
Vee no se había dado cuenta lo alto que Peter se había vuelto,bueno ella no era tampoco muy alta pero allí fue cuando se dió cuenta de que ya no eran simplemente niños.
Sus ojos verdes observaron la cara de Peter mientras este fruncia el ceño al sentirse algo incómodo con la mirada de la rubia sobre él.-¿O-Ocurre algo?-El tartamudeo de Peter se hizo presente,algo que nunca iba a cambiar iba a ser eso,que lo hacía ver tan adorable como siempre.
Vee río para luego besar sus labios por unos largos minutos, Peter intensificó aquel beso sujetándola de la cintura pegandola más a su cuerpo.
“¿Acaso iba a pasar finalmente?” Se preguntó Venus en su mente mientras sentía las temblorosas manos de Peter subir su camiseta para luego quitársela y dejarla por algún lado de la habitación.
Venus tuvo el reflejo de taparse rápidamente sus pechos,algo estúpido ya que Peter la había visto así.Parker tomó las manos de Vee para besarlas y quitarlas sobre su pecho.-No tienes que estar nerviosa.-Murmuró sonriendole haciendo que Venus asiente levemente entrando más en confianza con él.
“Realmente va a suceder” Venus jugó con el borde de la camiseta de Peter para luego tomar un respiro y quitarla de una vez.
Peter murmuró algo que Venus no llegó a entender,la levantó tomándola desde los muslos para luego dejarla caer en su cama y subirse encima de ella.-Estas a tiempo de pararme.-La nariz de Venus y Peter se acariciaban lentamente mientras la muchacha pasaba sus manos una y otra vez por el abdomen marcado del muchacho.
Venus mordió su labio y asintió.-Esta bien.-Susurró suavemente.-Sigue.
Peter se deshizo rápidamente del pantalón de Venus y esta apretó sus piernas sintiendo como la habitación se llenaba de calor.
En un abrir y cerrar de ojos Venus se encontraba totalmente expuesta ante Peter al igual que él ante ella, Peter sonrió ante el sonrojo notorio en Venus y como trataba a toda costa de ocultarlo.-No te haré daño y si lo hago di algo.-Pidió él a lo que ella asintió.
Peter besó una vez más a Venus acariciando la piel de porcelana de la misma y esta pasaba sus manos por su espalda.
Las piernas de ella se envolvieron en su cuerpo y él hizo el resto del trabajo.
En ese día los dos se convirtieron en uno,sin interrupciones, solamente ellos dos y el sonido del placer que le provocaba el uno al otro.*******************************
Pedro no es virgin.
O
M
G
Ahre.
Bueno aclaro, apareció Jana lo que significa que publicare el fanfic de Loki para que entiendan que pasó.
OTRA COSA Y LA MÁS IMPORTANTE.
NO EXPLICO MUCHO ESA PARTE POR QUE:
1) NO SÉ SI ES APROPIADO LOL. (ah si ahora me hago la santa)
2) NO SÉ SI LO HARÉ BIEN NO SOY DE ESCRIBIR PARTES SUBIDAS DE TONO.
3) NO EMPIECEN A QUEJARSE POR QUE NO VA A HABER PEDRO PARA NINGUNA.FELIZ NAVIDAD PERVERTIDAS DEL DIABLO 🎄✨💚
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...