58

4.6K 404 39
                                    

-Papá.-Venus se sentó en frente de Tony quien estaba arreglando algo del traje de Ironman.

-¿Mhmm?-Preguntó él sin mirarla.

-¿Que sucederá una vez que destruya a Thanos?-Preguntó.

-Seguiremos siendo los Vengadores.-Dijo él dejando la herramienta en la mesa que los separaba para mirarla.-Siempre va a aparecer un nuevo villano y nuevas cosas.-Tony miró a su hija jugar con sus manos.-¿Qué tienes pensado hacer con tu futuro?

-Pues, estudiar con Peter.-Se encogió de hombros.-Pero desde la pelea de ayer no sé si seguiré estudiando con él.

-¿Otra vez peleando?-Preguntó él y Venus asintió.-Nena,son jóvenes deberían disfrutar la vida que tienen,no concentrarse tanto en sus deberes como héroes,sino ser los adolescentes que son.

-Primera vez que te escucho decir algo coherente y que tenga que ver con tu hija.-Dijo Jana desde la entrada.

-¡Hey Jana!-Dijo Vee llamando la atención de la castaña.-¿Que hay de Loki y tú?-Preguntó.

La castaña sintió su cara arder y la risa de Tony hizo que se diera vuelta para irse.

-Esa es mi chica.-Tony le guiñó el ojo a la rubia haciendo que esta riera.

-¿Que estás haciendo al traje?-Preguntó Venus acercando su cabeza al traje.

-Unas mejoras,más velocidad, intentando que no se destruya,al menos no tanto como los demás.-Y miró hacia un lado donde había más trajes dañados.

(***)

-Venus.-La voz de Peter detrás de Sunshine hizo que la rubia abriera sus ojos como platos.

Vee se volteó algo nerviosa.-Hey Pete.-Sonrió ella.

Una telaraña tomó a Venus de la cintura atrayéndola al cuerpo de Peter de golpe.

-Quería disculparme por las cosas que dije ayer.-Dijo el muchacho.

-¿Qué?-Preguntó ella frunciendo el ceño.-Pete,yo lo siento. Se me fue la mano y no quiero estar peleada contigo.-La rubia acarició su cabello.

-¿Sabes algo?-Preguntó él y ella contestó con un “mhm?” mientras miraba su dedo trazar la mandíbula del arácnido.-Eres todo lo que necesito,hoy, mañana y siempre.-Murmuró.

Venus se quedó helada al escuchar esa declaración, sentía que su corazón se había derretido por tanta dulzura.

-Estás en mi cabeza,mi corazón y me di cuenta de que no soy el mismo de antes y eso es por tu culpa. ¿Sabes cuál es la mejor parte?-Preguntó él.-Que me gusta ésta nueva versión.-Sonrió.

Un “Aww” se escuchó y Venus volteó a ver a casi toda su familia mirando el espectáculo de los dos adolescentes.

-¿Qué hacen allí? ¡Fuera!-Dijo Venus riéndose al ver a Wanda,Jenna,su madre,Natasha y Jana con una leve sonrisa en sus labios negando con sus cabezas.

(***)

-¡Último entrenamiento Venus ponle más ganas!-Gritó Jana.

Venus soltó aire por su boca,estaba exhausta. Había estado entrenando desde temprano con Strange luego con Steve y luego con Jana. Su cuerpo y mente pedían un descanso a gritos.

-Y terminamos.-Dijo Jana al fin haciendo que Venus se tirara al suelo tomando aire.-Vamos,no estuviste tan mal.

-¿No estuve tan mal?-Preguntó ella sentándose para mirar a Jana.-¡Dejé mi alma, mi cuerpo y mente en estos entrenamientos!-Venus gritó y golpeó el suelo con su mano dejando salir una cantidad de electricidad.

-Mierda Venus.-Se quejó Jana mirando sus manos las cuales estaban quemadas levemente.-Deberías empezar a calmarte.

Venus abrió sus ojos impactada por lo que la agente había dicho Era broma,¿verdad? ¡Ella era la que la hacía entrenar como un sargento sin poder descansar ni cinco segundos.
Vee se levantó rápidamente para abrir la puerta de la habitación con sus rayos dejándola destruida y seguir su camino hacia el jardín.
Se tiró allí tapando sus ojos con su brazo relajándose al fin. Sin gritos,sin locos queriendo conquistar el mundo,sin peleas con alguien de la familia. Paz.
Sin darse cuenta se quedó dormida para ser despertada por un Ironman sobre ella.

-¿Que mierda?-Dijo ella al observar la torre que estaba siendo destruida.

-Debemos irnos, volvió antes de lo esperado.-Dijo Tony para tomar a su hija en sus brazos.

-¿Y los demás?-Gritó Vee viendo la torre en ruinas, nuevamente.

-Están todos ha salvo.-Dijo el para dejarla en frente de la torre.-Allí.-Señaló y vio a Steve con una barba,que le sentaba bastante bien correr hacia ellos.-Ve con Steve yo iré por ti luego.-Tony sacó la máscara de su traje y le dió un beso en la frente a Venus.-Cuidado.

-¡Venus vamos!-Gritó Steve tomando a la rubia del brazo para llevarla hacia donde estaba el resto de su familia.

-¿Peter?-Preguntó la rubia mirando hacia todos. Pero no lo encontró.-¡¿Dónde demonios está Peter!?-Chilló y miró hacia la torre.-Volveré en un minuto.

-¡No!-Gritó Natasha pero ya era tarde la muchacha había usado su teletransportación y aparecerse en la torre.

-¿Peter?-Gritó la muchacha intentando esquivar los escombros que empezaban a caerse.-¡Peter!-Volvió a gritar.

-¡Ayúdame!¡No puedo quitarme de encima!-La voz de Peter se escuchó cercana.

La rubia corrió hacia donde se encontraba Peter y lo vio debajo de muchos escombros.
Vee empezó a toser a causa del humo del lugar y se acercó a Peter.
Quitó escombro con sus poderes,los deshizo,los movió hasta que llegó al cuerpo de Peter.

-¿Puedes moverte?-Le preguntó ella tomando su brazo y pasarlo por encima de sus hombros.

-No.-La voz de Peter era baja.-Creo que me rompí la pierna y unas cuantas costillas.-Las muecas de dolor hacían que Venus quisiera llorar.

-Te sacaré de aquí.-Dijo ella.

-Oh vaya,que lástima que no murió.-La voz de Thanos hizo que Venus mirara hacia atrás y allí estaba,con su sonrisa cínica y la marca de las garras de T'challa en su rostro.

Venus en un abrir y cerrar de ojos dejó a Peter y volvió a la torre donde se encontraba Thanos.-Te volviste más rápida,eso es interesante. Aún así no eres más que una insignificante humana.

-¿Quieres probarlo?-Preguntó ella retándolo.

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora