56

5.1K 362 44
                                    

-¡Venus!¡Venus!-Las voces de millones de muchachas estaban provocando un dolor potente en la cabeza de Venus pero ella trataba de esquivarlas a toda costa. Terminó sentada en la cafetería rodeada de muchachas.

-¿Cómo es vivir con los Vengadores?-Una preguntó.

-¿Bueno?-Preguntó ella.

-¿Thor sigue con Jane?¡Quiero ser voluntaria a curarle las heridas!-Otra dijo.

-No lo sé.-Venus estaba tan nerviosa que no sabía por donde mirar.

-¿El muchacho de la fiesta de Flash era Spiderman o solo fue un invento de Frida?-Preguntó otra muchacha,a ella la recordaba. Era una de las que tenía una obsesión por Spidey.

Venus frunció su ceño antes de contestar.-Si,él es.-No diría el secreto de Peter tan fácilmente menos sabiendo que pondría en peligro va May.

Esperando que se tranquilicen,cosa que no pasó,la electricidad empezó a aparecer por sus dedos.
Las muchachas siguieron haciéndole preguntas sobre su vida personal y sobre qué se sentía ser una vengadora.

-¡Suficiente!-Golpeó la mesa y dio una leve descarga en ella,que hizo que todas las que estaban a su alrededor se alejaran rápidamente y se dispersaran por el patio.

Venus suspiró para esconder su cabeza entre sus brazos,había sido una semana agotadora. Primero batallar con todos los villanos que se presentan día a día,intentar golpear a Pietro por que derramó su jugo sobre su ropa unas dos veces,no ver a Peter esta semana por que estaba estudiando,escuchar las peleas aniñadas de todos y más exámenes.

-¿Por que tan aburrida Blondie?-Preguntó Kendall sentándose con ella.

-Una semana agotadora.-Dijo sin levantar su cabeza.-¿Que hay de ti?-Preguntó ella.-¿Evan te trata bien?

-Ya sabes,soy una chica difícil.-Dijo la morena seria pero luego soltó una sonrisa.-Nos besamos,¿Puedes creerlo? Esperó mucho tiempo ya que no quería que me sintiera presionada o algo así,sabes que lo mío no es lo cursi ¡Pero me sentí morir!

Venus sonrió.-Eso es genial Kenny.

-Mira ahí está Frida,es increíble que sea prima de Ned. Son polos opuestos, Ned es tranquilo y ella es una arpía.

Venus río. La cara de odio de Kendall hacia Frida era como estar el infierno mismo.
La preparatoria se pasó lento y al llegar a la torre para encontrarse a toda su familia discutiendo
A Venus le dieron ganas voltearse y volver a salir por el ascensor,cuando lo quiso hacer el cuerpo de Peter se estampó con el de ella.

-¡Por Dios Venus!-Dijo el arácnido al ver que era ella levantándola enseguida.

-Eso completó mi mala semana.-Murmuró para luego abrazar a su novio,sentía que había pasado muchísimo más de lo que había pasado.

-Estamos todos.-Dijo Loki mirando a la pareja.

-Todavía no entiendo por qué él está aquí.-Señaló Jana al Dios en frente de ella.

-Ay cariño,sabemos que te encanta tenerme aquí.-Loki le sonrió y Venus le dió un codazo a Peter para que se fije en el rostro de Jana.

-Venus,al fin llegas.-Strange sonrió hacia la rubia y la tomó de los hombros para sentarla en el medio de todos.

-Esto es algo incómodo,¿Está algo mal?-Preguntó mirando a su padre quien estaba tocando su mentón.

-Tengo una idea y necesitaré tu ayuda.-Dijo Stephen tomándola de su mentón para mirarla con atención.-Se ve bien saludable.

-¿Alguien puede decirme que está sucediendo?-La mano de Venus quitó la de Strange de golpe.

-Thanos atacó Brooklyn.-Dijo Steve.-Está volviendo por gemas. Viene por la más importante, tú.

-¿Cuál es el plan Strange?-Preguntó Venus.

-¿Recuerdas que te conté como llegué a dominar las artes místicas?-La rubia asintió frunciendo su ceño.-Pienso que hacer lo que le hice a Dormammu  en su tiempo funcione con Thanos.

-¿Hacer que me mate una y otra vez?-Preguntó ella.

-¿¡Que!?-Chillaron histéricos Peter y Tony al unísono.-Eso es un completamente no.-Dijo Tony.-Olvidenlo. Lo haremos a mi manera o no lo haremos.

-No sería morir exactamente,Venus tiene un poder que aún no está descubierto,lo tiene escondido y necesita motivación. Yo puedo ayudarla, creo que soy el más capacitado para ello.

-Oh no, recuerdo la última vez que se motivó,casi nos mata.-Comentó Tony y Natasha lo golpeó.

-Acepto.-Dijo Venus sin importarle lo que Tony había dicho.

-¿Acaso no escuchas lo que digo?-Tony suspiró,tener una hija había sido lo mejor del mundo pero no soportaba la idea de que sea tan desobediente.-¿Estas sorda? ¿Pasar tanto con aquella araña te dejó así?-La abrazó mirando a Peter.

Venus carcajeó,su padre cada día se volvía más anticuado y celoso de Peter.-Te quiero papá, pero tal vez funcione. Nunca sabremos si no lo intentamos.

Tony suspiró y besó su frente.-Confío en ti cariño. Y no le digas a tu madre que te deje hacer esto.-Sonrió.

-Bien Strange ¿Cuándo empezamos?-Preguntó ella sonriendole algo motivada.

(***)

-Bien,será una pequeña ilusión. Terminará cuando vea de qué eres capaz y trabajaremos más en ello.

-¿Seré experta también en las artes místicas?-Preguntó sarcástica levantando las cejas.

-Muy graciosa.¿Lista?-Preguntó el hombre y la rubia asintió soltando su aire por la boca.

-No me siento segura de esto.-Comentó Wanda al lado de su hermano y Tony.

-Ni yo,pero hay que confiar en lo que sea que Strange este haciendo. Ella es capaz de todo,lo dejó muy en claro desde un principio.

-Yo confío en ella.-Sonrió Pietro mirándola y Wanda levantó su mirada hacia él negando con su cabeza.

-Venus.-La voz de Strange se escuchaba en forma de eco, Venus intentó buscarlo con la mirada pero no vió nada más que una nave gigante.

-¿Qué se supone que es este lugar?-Preguntó ella.

-Donde Thanos se esconde.-Dijo Strange detrás de Venus con su mano en el hombro de la rubia.

*******************************
Capitulo caca.
Anyway queda poco para el final ya que estoy alargando mucho el fanfic y siento que es mucho lol jajajaja.

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora