Peter fue ingresado al hospital por los golpes que Venus le había proporcionado.
Tony suspiró pensando una y otra vez que iba a hacer, acomodó sus gafas con la capucha de su sudadera.-¡Anthony Edward Stark!-Gritó una May histérica entrando.
-Oh no...-Dijo antes de poner una sonrisa falsa.-Hey tía sexy.-Comentó.-Perdón,May.-Dijo luego.
-¿¡Que fue lo que le pasó a Peter!?-No dejaba de estar tan exaltada que hacía que Tony se desesperara más.
-Un pequeño ataque en la torre.-Fue todo lo que dijo el filántropo.
May siguió diciéndole muchas cosas más al hombre pero este último prefirió ignorarlos,ya que también tenía sus propias cosas en su mente que lo atormentaban.
Naga se había llevado a Venus. A su pequeña Sun. Suspiró.
Cuando la tía de Peter se quedó sin cosas que decirle a Tony se sentó a su lado.-¿Qué es lo que está pasando?-Dijo ella en un susurro con algunas lágrimas cayendo por sus ojos silenciosamente.
Había perdido a su familia y lo entendía. Peter era lo único que le quedaba.
Tony la miró.-No lo sé,pero prometo que lo arreglaré.-Dijo el hombre.Peter despertó a las horas de haber sido ingresado. Sintió un peso en sus piernas y sonrió aún sin abrir sus ojos.
-Oh Vee pensé que te había perdido.-Murmuró el muchacho acariciando la mano que había en su pecho.
-¿Peter?-Dijo May acercándose a su sobrino.-Peter soy May...
El muchacho abrió sus ojos algo decepcionado,no es que no quisiera a su tía solamente esperaba que fuera su chica.
(***)
Venus soltó una queja mientras intentaba estirarse lo más que podía,no recordaba mucho. Pasó su mano por sus ojos ¿Y su antifaz? Miró su cuerpo,estaba con su ropa de civil.
-¿Tony?¿Wanda?-Gritó la muchacha mientras recorría una habitación que aún no había visto.
-No los encontrarás por aquí,estamos demasiado lejos.-Dijo un hombre apoyado en una esquina mientras miraba un aparato extraño,como los que usaba Stark.
-¿Quién eres?¿Dónde estoy?-Dijo la muchacha dando pasos hacia atrás.
-Soy tu líder,tu creador,Venus.-Dijo apareciendo detrás de ella haciéndola dar un brinco.-Estás en el universo diez,tu hogar.
Venus negó varias veces con la cabeza, seguramente se había golpeado la cabeza y estaba en un coma. Era más creíble eso que cualquier cosa.
-Quiero irme con mi familia.-Dijo mirando al hombre que tenía en frente.
No se veía anormal,es más parecía indefenso. Tenía ojos azules atrapantes,pelo negro azabache y era muy alto.
-Yo soy tu familia,yo te di los poderes que tienes.-Dijo con su voz grave.
-¡Yo nunca quise esto!-Gritó la chica haciendo brotar miles de rayos hacia todas partes incluyendo a Naga haciéndolo retorcer de dolor.
Rápidamente Naga le dió un golpe en la parte de atrás de su cabeza dejándola inconsciente al instante.
Lo que nadie sabía y aún no se daba cuenta es que ella era la única persona capaz de matarlo,podía aniquilarlo. Pero estaba seguro de que nadie lo iba a descubrir mientras mantuviera a su gema consigo.(****)
-Ya May estoy bien.-Dijo Peter como décima vez en el día.
May no dejaba de observarlo a cada segundo,necesitaba ver que su sobrino seguía bien y protegerlo.
-No puedo quedarme tranquila sabiendo que cuando estas con Tony Stark puedes morir.-Dijo ella tomando su mano.
-¿No has visto a Vee?-Preguntó el muchacho ya que no iba a seguir la conversación sobre el señor Stark.
-No,su madre está como loca gritandole a Stark.-Rió levemente.-¿Qué?-Preguntó cuando su sobrino la miró serio.-Se lo merece,es un irresponsable.
Peter quería volver a ver a su Sunshine. Lo necesitaba,quería saber como estaba.
Venus volvió a despertar en la misma habitación y suspiró. Era inútil llorar en estos momentos,quería buscar una salida. Pero según lo entendido estaba en un planeta llamado Abubakar. Y Naga era su mayor autoridad.
¿Cómo iba a regresar a su hogar cuando no sabía ni donde estaba?-¡Naga!-Gritó la muchacha. Tenía hambre y sed,y este bastardo solamente la había dejado encerrada.
Una explosión se escuchó por el lugar. La muchacha se asustó pero aún así no se separó de la puerta.
Otra explosión hizo que Venus se llenara de pedazos de madera.La rubia tosió para luego encontrarse con un mapache con un arma extraña.-¿Tú quién eres?-Habló el animal.
Venus abrió sus ojos como platos. El animal había hablado.-Venus.-Oh genial y ella también les hablaba.
-¡La encontramos!-Gritó. Para que luego aparecieran una mujer de color verde y un hombre que parecía común y corriente.
-Ven.-La mujer verde la tomó del brazo. Demonios,si que tenía fuerza.
-¿Quiénes son?-Preguntó la rubia sentándose dentro de una especie de nave.
-Yo soy groot.-Dijo un bichito de madera en la rodilla de Venus.
A lo que la rubia gritó y sacudió su pierna.
-¡Tranquila! No muerde.-Dijo el mapache mirándola para luego tomar a Groot en sus manos y ponerlo en las piernas de la chica nuevamente.
La rubia observó al bicho y sonrió. Se veía realmente adorable. Quería dos para llevar.
-Yo soy Groot.-Dijo nuevamente.
-¿No dice nada más?-Preguntó la rubia.
-Yo soy Groot.-Dijo otra vez pero con un todo distinto. Algo enojado.
-Lo siento,lo siento.-Levantó las manos la chica riendo.
(****)
Luego de conocer a todos los que estaban presente,le habían explicado como la habían encontrado.
Lo cual fue demasiado fácil ya que Naga es uno de los criminales que buscaban por toda la galaxia.
Pero cuando llegaron a buscarlo no se encontraba y dieron con ella. Y según lo entendido Thor les había avisado sobre su búsqueda.-¿Así que tiras rayos eh?-Dijo el hombre.-Vamos tírame uno.-Se puso en frente de la muchacha.
-Peter...-Dijo Gamora advirtiéndolo.
Peter insistió tanto que Vee lanzó un pequeño rayo amarillo contra el cuerpo del hombre dejándolo en el suelo de la nave.
-¡Eso estuvo fantástico!-Dijo aún en el suelo para luego quejarse.
Vee río mientras Groot jugaba con un mechón de su cabello.
Luego se quedó dormida en el asiento con el pequeño árbol en su abdomen.-Venus.-Dijo Gamora moviéndola para despertarla.-Llegamos.
Venus tomó a Groot para dejarlo seguir durmiendo en el bolsillo de su sudadera para así bajar de la nave.
Miró hacia todos lados,era la nueva instalación de los vengadores. Sonrió tan emocionada que dio dos saltos para luego abrazar a los guardianes que la habían salvado.Rápidamente entró para reencontrarse con su verdadera familia.
*****************************
Algo aburrido lo sé,pero necesitaba dejarles un capítulo antes de dormirme.
¡Espero que lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfic❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...