Estaba a un paso de entrar a su nueva escuela,creo que esta era la cuarta en los últimos dos años. A Kelly,su madre,la transferían demasiado. Ya había recorrido demasiados lugares con tan poca edad.
Pero estaba acostumbrada no se quejaba es más le gustaba conocer todo.
Soltó un suspiro,siempre se ponía nerviosa al pensar que tenía que hacer nuevas amistades. Era obvio,estaban a mitad de año y ella recién ingresaba.Tranquilizó sus nervios como pudo y entró al edificio,mirando hacia todos lados con su mochila colgada.
Vio algunas chicas pegando hojas en las paredes. Decidió seguir con su camino,aún tenía que buscar la oficina del director y el salón que le tocara.Seguía observando todo el instituto,esperaba que le fuera bien. Nunca fue una muchacha de malas notas pero tampoco eran las más altas.
Sumergida en sus pensamientos se tropezó con alguien haciendo caer café al suelo y salpicar un poco por todos lados,incluyendo la ropa de ambas.-¡Demonios! Ese café estaba buenísimo.-Escuchó la queja de la persona. Venus levantó su mirada algo vergonzosa.-Ahora me debes uno Blondie. -Dijo la morena con una sonrisa.
Venus pestañeó varias veces hasta caer en cuenta de que la muchacha no parecía estar ni un poco enojada.-¿No estás enojada? Lo siento mucho no estaba viendo por donde caminaba.-Empezó a hablar rápido y algo chillón.
La morena desconocida río haciendo que Venus tenga aún más confusión.
-Claro que no,es un café. Y estaba frío-Rodó los ojos,su sonrisa no abandonaba su cara.-Soy Kendall.-Ofreció su mano hacia la dirección de la rubia.
-Venus,pero mis amigos me dicen Sunshine.-Sonrió tomando la mano de la morena.
-Sunshine eh?...-Murmuró mirando la forma en que sonreía.-Me gusta,pero así te dicen todos,para mi serás Blondie.-Sus manos se soltaron.
Venus miró su teléfono,se le estaba haciendo tarde. Así que le preguntó a la morena donde estaba la oficina del director,ella se ofreció a llevarla hasta allí también para conocerla un poco más.
-Así que soy mitad latina.-Terminó Kendall de contar de donde viene.
A Venus le había caído demasiado bien,y esperaba que todos fueran como ella.
-Tienes que conocer a Peter y a Ned.-Dijo de nuevo sacándola de sus pensamientos llegando a la puerta de la oficina.-Te los presentaré en el receso. Son medios raros pero te caerán bien,son buenos chicos.-Rió haciendo unas muecas.
Vee agradeció por ayudarla a encontrar la oficina y luego su salón.
-¡Te veo en el receso blondie!-Gritó yéndose corriendo en la dirección contraria de su salón.
Entró al salón donde le tocaba historia y quiso que la tierra la tragara enseguida. Miles de ojos se posaron en ella hasta que la voz de él profesor,que no parecía nada amable, llamó su atención.
-Usted debe ser la nueva alumna.-Venus se arrepintió por haberse distraído tanto con la morena.-¿Venus?-Preguntó a lo que la nombrada asintió.-Bien,por ser la primera vez no te diré nada,la segunda va con algún llamado.-La rubia tragó saliva saliva algo nerviosa.
Se sentó adelante al medio junto con una morena que le sonrió de oreja a oreja.
El profesor estaba armando parejas para un trabajo de un tema que Vee no había escuchado.-Parker estarás con Sanders,ya que eres el más avanzado en esta clase y ella es nueva.-Dijo el profesor.
Venus buscó con la su mirada al tal Parker hasta que encontró un chico cabellos castaños y ojos marrones. Vee le sonrió a lo que el solo se limitó a mirarla y sonrojarse a no más poder.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...