Venus caminó lo más rápido posible mientras Groot iba en su hombro tomado de uno de los mechones rubios de la chica.
-¿Happy? -Dijo cuando lo vió hablando con Pepper.-¡Pepper! -Dijo alegremente la muchacha.
La novia de Tony Stark se giró para mirarla con asombro.
-¿Cómo fue que llegaste aquí?-Preguntó Pepper luego de saludarla.
Había pasado una semana desde que ella se había ido,y en dónde ella había estado solo había pasado un día,o eso pensaba ella.
-Me ayudaron unos amigos.-Dijo mirando a Groot en su hombro.
-Yo soy Groot.-Dijo con su voz adorable.
Pepper río mirando al pequeño Groot.
-¿Y los demás?-Preguntó la rubia.
-Oh cariño.-Dijo pasando su mano por el cabello de la rubia.- Peter está en el hospital con los demás. Happy te llevará.
Happy pasó de tener una sonrisa sin mostrar los labios a estar serio nuevamente. A pesar de ser malhumorado quería a ese hombre.
Vee río por su expresión pero calló cuando recibió una mirada del hombre.(***)
Venus entró corriendo al hospital ignorando los gritos que decían que esperaba.
Se metió por uno de los pasillos blancos del gran hospital hasta que sintió que chocó con algo tan duro como una pared dejándola en el suelo.-Para tener asombrosos poderes no puedes dejar de ser torpe.-Dijo la voz ayudándola a levantarla.
Venus río ante el comentario de Steve y lo abrazó.
-¿Cómo estás?-Preguntó ella aún sujeta al cuerpo del capitán.
-Bueno,nos diste batalla a todos.-Rió.
Luego de cruzar unas cuantas palabras la llevó hacía donde estaban los demás. Reconoció al instante a Tony ya que era el único que se preocupaba por que nadie lo viera.
-¿Venus?-Dijo Kelly llenando sus ojos de lágrimas. Corrió los pocos metros que la separaban de su hija para enrollarla en sus brazos.-Mi pequeña.-Lloró en los brazos de su hija.-Pensé que te había perdido.
Tony se quitó la capucha junto a los anteojos que ha estado usando esta última semana para luego ir con su familia.
-Venus no vuelvas a asustarme así.-La regañó abrazándola junto a su madre.
-Lo siento,no era yo. No podía controlarme.-Dijo la muchacha separándose de sus padres.
Saludó a los demás vengadores y a May para luego entrar a la habitación donde estaba el arácnido durmiendo plácidamente.
Se sentó a su lado tomando su mano.
Miró las heridas de su rostro y brazos.-Ay Peter.-Negó con la cabeza.-¿Por que tuviste que mentir? No te juzgaría jamás.-Presionó sus labios en la mano de joven Parker.
Peter estaba escuchando con claridad todo lo que su bella compañera decia.
-Lo siento tanto,no quería herirte,nunca lo haría. Te amo Peter.-Confesó la muchacha.
-También te amo Vee.-Dijo Parker sonriendole de costado.
-¿Estabas escuchando todo,no?-Rió la muchacha.
El joven asintió para unirse a la risa de su chica.
-Así que...Spiderman,eh?-Levantó sus cejas una y otra vez.
Peter se pasó un largo rato explicándole como obtuvo sus poderes y como pocas personas lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfic❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...