-¿Cómo te sientes cariño?-La mano de Tony paró en la frente de Venus.
-Estoy bien,fue solamente una alergia.-Comentó la muchacha quitando la mano de su padre.-¿Alguna novedad de Thanos?-Preguntó ella.
Tony negó.-No y deberías dejar de prestarle atención a eso.-Corrió el mechón de cabello que estaba estorbando en su rostro.
(***)
-¿Que estás haciendo?-Preguntó Venus entrando a su habitación acomodando su cabello húmedo.
-Pensaba que podríamos tener una tarde de pareja,ya sabes común y corriente.-Peter no hizo contacto visual al ponerse nervioso,cosa que Venus ama con cada parte de él.-Realmente quiero tener una cita en donde no sea interrumpida por locos que quieren conquistar el mundo y llevarse a mi novia.
Venus río y se recostó en los almohadones que Peter acomodó en el suelo,era un detalle tan hermoso y delicado por su parte.
Peter puso su película favorita,como era de esperarse la rubia es fanática de las románticas.Al terminar la película Peter vió a Venus secar sus lágrimas mientras él estaba con el ceño fruncido.
-¿Es en serio?-Preguntó él a lo que la rubia lo miró algo confundida.-¡No puede terminar así! Él merecía vivir.
-Peter es una novela.-Rió acariciando la mejilla de su novio.
-Lo sé,pero imagina si seríamos nosotros.-Él la observó detalladamente,los rasgos de Venus cada vez eran más hermosos. Se sorprendía al no encontrar nada parecido físicamente a Tony Stark pero esa forma de actuar,pensar y de ser era él.-¿Cómo reaccionarias tú?
Venus torció sus labios desviando su mirada para concentrarse en sus pensamientos.-Creo que moriría de tristeza.-Comentó.-Aparte de ser mi novio eres mi mejor amigo,y no sabría como ir sin ti.
Peter sintió como su cuerpo y corazón reaccionaban ante tal declaración. Tomó el cuerpo de su novia para sentarla en su regazo a lo que Venus no soltó ninguna queja.
-¿Qué estás haciendo Parker?-Preguntó la muchacha sonriendole.
-Aprovecho a mi chica.-Murmuró antes de besar los labios carnosos y rojos de Vee.
Beso vino y caricias fueron durante un tiempo largo. Ambos estaban tan agusto.
-¿Tú que harías sin mi?-La curiosidad le picó a Venus separándose unos centímetros de la cara de Peter.
-Iría hasta el fin del mundo a buscarte.-Su respiración era algo agitada y Venus juraba escuchar su corazón latir.-El mundo no sería lo mismo sin ti. Yo no sería el mismo.-Quitó un mechón de su flequillo para besarle la punta de su nariz respingada.
Wanda entró a la habitación y Visión simplemente atravesó la pared como usualmente lo hacía.
Los ojos de la Bruja de Escarlata se abrieron como platos al ver que estaba interrumpiendo el momento de Venus y Peter.
El muchacho recostó su frente en el hombro de Venus suspirando, nunca iban a dejar de interrumpirlo. Ya se había resignado.(***)
-Has mejorado mucho.-Dijo Capi elongando.-Me sorprende tus habilidades para la pelea cuerpo a cuerpo,antes no sabías ni como golpear.
-Estuve practicando y ser una diosa creo que tiene esas ventajas ¿Sabes?-Venus recogió su cabello en una cola alta.-Me siento activa,lista para lo que sea.
-No te confíes.-Steve recogió su escudo dando por finalizado el entrenamiento de hoy.-Ya viste lo poderes de los enemigos,no lo hagas.-Aconsejó para luego retirarse dejando a Venus con la palabra en sus labios.
Vee se recostó sobre el suelo pasando su brazo por sus ojos,por primera vez no estaba nerviosa sobre Thanos o su orden,está bien. Le asustaba saber que podrían herir a los ciudadanos,pero con su familia unida sabría que eso casi sería imposible.
-¿Estas cómoda?-Preguntó Peter recostandose a su lado.-¿En que pensabas?
-En que juntos podremos vencer a Thanos,no siento miedo ni nerviosismo,es más enojo por lo que le sucedió a Bronx y a la familia de Kendall.-Vee hizo una mueca.-¿Tú como te sientes?
-¿La verdad? Extasiado y a la vez muerto de miedo.-Rió tomando la mano de Venus.-Prometeme esto.-La rubia conectó sus ojos con los de Peter.-Quiero que me prometas que no te preocuparas por mi cuando el momento que Thanos llegue,no me importa que situación en la que este haz lo que sea para salvar a todos.
Venus sintió como sus ojos empezaban a picarle,no quería prometerle eso,si algo le sucedía a él o a cualquiera mientras ella pudiera detenerlo lo haría sin pensarlo dos veces.
-Peter...sabes que yo..-La rubia fue interrumpida por Parker.
-Solo hazlo de una maldita vez Venus.-Dijo frunciendo su ceño.
-Lo prometo.-Dijo ella y Peter la abrazó pegando sus cuerpos,sintiendo el aroma de su cabello junto con sus pequeñas y delicadas manos.-Te amo tanto Peter Parker.
-También te amo Sunny.-Murmuró el muchacho contra su piel causándole escalofríos a la chica en frente de él.
Tony observaba toda esa imagen desde una esquina. Suspiró,tenían que detener a Thanos,sea como sea no podía dejar que alguno de sus muchachos cayera. Ni mucho menos Peter y Venus. Estaba orgulloso en el hombre que se estaba convirtiendo y le encantaba para su hija aunque no lo demuestre.
Su hija,Vee,Sunshine,su pequeña diosa. Se transformó de una niña asustada a una mujer completamente diferente y amaba eso. Era totalmente una vengadora.Observó la imagen un poco más para decidir qué debía armar un plan para derrotar a Thanos,esto no iba a ser fácil teniendo a la orden oscura con él.
*******************************
Hiiiiiiiii
Cómo están?
Decidí hacer un capítulo no tan elaborado (no tengo tanta imaginación los exámenes me estresan) pero seguramente lo editaré luego. Espero que lo disfruten y sigan así con sus votos y comentarios 💜💜
¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...