42

5.9K 426 72
                                    

-Vamos Pete llegaremos tarde.-Venus se encontraba acomodando su vestido como una cuarta vez al ver que su novio se estaba tardando más que ella.

-Un segundo. No todos los días sucede esto,¿Puedes entenderlo?-Preguntó él desde el baño.

Venus rodó sus ojos. ¿Qué era lo que estaba pasando? Oh si,una fiesta. ¿De quién? Oh pues Liz había vuelto y sus amigos organizaron esto. ¿Y quién estaba más que emocionado? Oh si,Peter Benjamín Parker.

Venus miró su teléfono al sentirlo vibrar y frunció el ceño,Kendall le estaba mandando imágenes de una ciudad destrozada.

“¡Tienes que hacer algo! Mi familia está en Bronx”

-Creo que no iremos a esa fiesta.-Dijo Venus adentrándose en el baño mientras Peter arreglaba su cabello.

-¿Qué? ¿De que hablas?-Preguntó para luego ver la pantalla del teléfono de Venus y abrir sus ojos como platos.-Tenemos que ir.

Venus quitó su vestido para ponerse algo más cómodo y de su agrado. Por otro lado Peter estaba listo con el traje de Spiderman​.

-Tenemos que llegar rápido,no sabemos lo que está sucediendo.-Comentó Peter.

-Sostente.-La rubia le sonrió de lado para concentrarse en el lugar.
Los dolores que le causaba usar la teletransportación se habían calmado ahora era como un simple cosquilleo.
Venus vió todo el lugar lleno de fuego,los gritos se escuchaban por todos lados.

-Tú allá yo por aquí,junta a todos los sobrevivientes.-Dijo rápidamente Peter para ir trepando a los edificios

Venus entró a un edificio casi destruido por las llamas.

-¿Hay alguien aquí?-Gritó para luego toser el humo.

-¡Aquí arriba!-Se escuchó una voz femenina.-Mis hijos quedaron encerrados.
Venus subió lo más rápido que pudo pero no encontró a nadie.-¿Hola?-Preguntó la rubia para luego sentir un golpe en su estómago y quedar estampada contra la pared.

La muchacha se quejó tocando su abdomen para mirar a la persona que la había atacado.

-¿Quién eres?-Preguntó la rubia levantándose lentamente sin dejar de mirar a los ojos.

-¿Yo?-Sonrió.-Ebony Maw,me sorprende que no me conozcas Venus.-Dijo algo sorprendida.

Llegó otro hombre con una velocidad sobrehumana con Peter en sus brazos.

-Pelea bien.-Comentó para lanzarlo contra Venus.-Corvus Blade mucho gusto Vee. Mi padre se muere por conocerte.-Sonrió.

Venus levantó a Peter para pasar su brazo por los hombros de ella.

-Eres un maldito asesino.-Gritó al ver lo que habían hecho a la ciudad.

-¿Eso?-Preguntó sonriendo.-Eso solamente es una diminuta parte de lo que Thanos hará y le hará a todos los que aman.

Venus sintió como sus ojos picaban,el edificio empezó a caer en pedazos para cuando volvió su vista a los monstruos en frente de ella ya no se encontraban allí.
Se telentransportó con Peter aún inconsciente con su padre.

-¡Papá! ¡Steve!-Lloriqueó la rubia.

Tony llegó corriendo y tomó al niño por los hombros.-¿Qué sucedió? ¡Banner!-Gritó el hombre.

El doctor Banner llegó rápidamente​ y con ayuda de Steve llevaron a Peter al laboratorio.

Venus estaba sin habla con sus ojos cristalino.-Vee, necesito que me digas por favor que fue lo que sucedió.

-Thanos.-Murmuró.-Él...-Tomó aire por la boca.-Su hijo estaba allí.-Comentó.-Ellos destruyeron todo,asesinaron a todo Bronx.-Las lágrimas de Venus no cesaban al recordar todas esas imágenes atroces.

Tony abrazó a su niña calmando el llanto de la misma.-Tranquila,lo resolveremos,como siempre.-Susurró acariciando el cabello de su hija.

(***)

Todos los mayores estaban reunidos en la sala,dejando afuera de la reunión a Peter,Venus,Evan,Jenna y Wanda por que Tony aún la consideraba una niña como su hija.

-¿Cómo haremos para vencerlos?-Preguntó Tony cruzado de brazos mirando a su equipo.

-Juntos.-Dijo Steve mirando a Tony.

-Perderemos.-Clint hizo una mueca y Natasha lo abrazó por la cintura.

-Y lo haremos juntos.-Steve asintió.

Venus estaba apoyando su oído a la puerta de la sala intentando escuchar algo.

-Vee.-Dijo Peter pero calló al escuchar el sonoro «Shhhh» de Venus hacia él.

-¿No puedes escuchar lo que dicen?-Preguntó la rubia hacia Jenna y está frunció el ceño.

-No tengo ese poder solamente escucho sus malditos pensamientos.-Levantó su mano con obviedad.

-¿Que están pensando?-Preguntó Wanda cruzada de brazos.

-En Thanos.-Comentó ella.

Venus tragó con nerviosismo y volvió a recargarse sobre la puerta para escuchar. Pero no duró mucho ya que la puerta se abrió dejándola en el suelo en frente de los pies de Tony.

-¿Tu madre no te ha enseñado que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?-Preguntó Loki al lado de Thor a lo que este último le dió un empujón.

Tony levantó a su hija y la miró.-Tenemos que prepararnos.-Hizo una mueca para luego besar la frente de su hija.

-No vamos a morir, verdad?-Preguntó Venus algo nerviosa,sentía que iba a tener un ataque de pánico o algo parecido.

Tony sonrió tratando de mejorar la situación.-No Vee.-Contestó él para abrazarla,era tan diminuta a su lado que le impactaba que sea tan poderosa.-Nada te sucederá ni les sucederá si nos mantenemos juntos en esto.-Miró a Peter y este también.-Confío en ti niño.

-Para lo que sea Señor Stark.-Contestó el muchacho asintiendo con una sonrisa.

Entonces eso es todo,los vengadores se prepararían para lo que pudiera venir a continuación. Thanos por su lado recibió las noticias de parte de sus aliados,la destrucción iba bien,y ya cada vez recolectaría más gemas.

******************************
Tan tan taaaaaaaaaaaaan.
ESTAMOS EN #208 DE FANFIC ESTOY LLORANDO LAS AMO MUCHISIMO.
*EL TRÁILER DE LO QUE SERIA INFINITY WAR PERO VERSIÓN SUNSHINE*

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora