2

31.2K 2.1K 902
                                    

Miércoles.

Venus caminaba lo más rápido que sus piernas le permitían, haciendo sonar el pequeño tacón de los zapatos que estaba usando.
Estaba buscando a Peter para hablar sobre su trabajo,ya que debían entregarlo a tiempo y aún no sabía en qué consistía ese trabajo.

No lo encontró ni por la cafetería,ni por los pasillos,solo le faltaba la biblioteca.
Suspiró cuando lo vio de espalda, sentado solo en una de las mesas.
Vee se acercó tranquila para luego sentarse a su lado.
Soltó un jadeo al ver el rostro de Peter.

-¿Qué te ha pasado?-Murmuró mirándolo con más atención.

Su cara tenía unos moretones que ya se le empezaban a notar junto con su labio partido.
El muchacho solamente se encogió de hombros restándole importancia.

-No hagas-Dijo Sunshine para luego imitar al muchacho.-Ven te ayudaré a cubririte eso.-Saco su pequeño kit de emergencia más un poco de maquillaje.

Venus suspiró al ver su cara así ¿Quién era la persona capaz de hacerle eso a un chico tan adorable cómo él?
Curó su labio partido y pasó un poco de pomada para los golpes así luego poder ponerle un poco de maquillaje y evitar que se noten demasiado.

-Un poco más...-Murmuró la rubia terminando su trabajo. Lo que ella no se percató es que el joven Parker había estado mirando cada uno de sus movimientos y estaba rojo como un tomate.-Listo.

-Gra-Gracias Vee.-Murmuró para volver a mirar el libro en frente de él.

-No venía por eso,pero ahora me está matando la curiosidad pero seguramente no me dirás así que iré al grano.-Suspiró ganándose una miraba divertida del joven.-¿Podrías explicarme que debemos hacer para el trabajo de historia? Estaba dormida mentalmente mientras el profesor explicaba.

Peter soltó una carcajada recibiendo el "Shhh" de la bibliotecaria.

-Es algo simple,pero si quieres lo hago solo al trabajo y pongo tu nombre en el.-Vee se sorprendió al escuchar eso y negó con la cabeza reiteradas veces.

-No,lo haremos juntos. Es trabajo en grupo,así que...mi casa o tu casa?-Preguntó mirándolo,no debía negarlo el chico era guapo.

-Bu-Bue-Bueno..-Tartamudeó causando una sonrisa más grande en Sunshine.-En mi casa si es que te parece bien.-Dijo al fin.

Vee le agradeció dándole un pequeño beso en su mejilla sana para así luego irse de la biblioteca,harían su trabajo el sábado el día después de la fiesta de Liz.

Kendall la miró pícara cuando dijo que estaba con Peter en la biblioteca.

-Vamos admite que te gusta.-Empujó a su amiga rubia levemente.

Venus río.-No me gusta, solamente me parece guapo y demasiado adorable así como un gatito bebe o algo por el estilo.

Kendall carcajeó demasiado fuerte consiguiendo la atención de todos los que estaban allí.

-Sigan con lo suyo chavales.-Dijo divertida y todos la miraron raro.

Eso era lo que a Venus más le agradaba de ella,su simpatía.

Caminaron tomadas del brazo como las señoras grandes mientras charlaban sobre la fiesta de Liz el viernes y que ambas esperaban que vaya el enmascarado que Venus se moría por ver.
Kendall había admitido estar enamorada del mismo Spiderman hasta le contó que la había salvado de unos ladrones y luego la llevó a su casa.

-Tierra llamando a Blondie...-Dijo Kendall sacándola de sus pensamientos.-Te me perdiste por unos minutos.

La rubia se sonrojó y bajó la cabeza tratando de calmar su sonrojo.

-Oh,ahí viene Parker actúa normal,mejor no lo hagas quedarás como tonta al ponerte nerviosa. Mejor solo sonríe.-Dijo la morena aconsejando a su amiga. Cosa que la última frunció el ceño.

-Dejaste esto en la biblioteca.-Le extendió su teléfono. Vee sonrió en forma de agradecimiento.-¿Irán a la fiesta de Liz?-Preguntó el muchacho.

-Es más que obvio que iremos,comida y bebidas gratis.-Dijo Kendall haciendo un paso de baile algo gracioso.

-Oh bueno,no se dónde es su casa y aún no terminé de instalarme bien en mi casa,apenas conozco aquí.-Venus se encogió de hombros.

-Yo puedo buscarte.-Dijo Peter haciendo que Kendall dejé caer su mandíbula.-Qui-Qui-Quiero decir, obviamente​ si-si tu quieres,por que sino no habría problema ya sabes..-Vee estaba convencida de que este chico no era más que pura ternura.

-Claro que si quiero Peter.-Lo interrumpió la rubia.-Eres muy amable,gracias te debo una.-Sonrió marcando sus hoyuelos.

-Si,bueno, yo debería..-Calló cuando Kendall lo abrazó riendo.

-Dios Parker relájate.-Comentó la morena acariciando su cabello como una madre consolando a su hijo.-La chica no muerde ni siquiera podría matar a una mosca. Me estresa que seas así.

Venus sintió sus mejillas arder.

Peter se escapó del agarre de Kendall riendo,Vee suspiró. Tal vez si le gustaba un poquito el joven Parker,pero no valía la pena enamorarse del muchacho si cada tanto se iba a otro lugar.

Las clases habían acabado por hoy y Peter vivía cerca de la casa de Venus, así que caminaron juntos en un silencio incómodo para ambos.

-Yo..-Empezaron al unísono para luego reírse del otro.

-Tu empieza.-Dijo el metiendo sus manos en sus bolsillos.

-¿Qué le sucedió a tu cara? Y no trates de evadir el tema Parker por que te juro que te golpearé.-Dijo la rubia alzando su mirada ya que ella era más bajita que el.

Él chico río,Venus volvió a suspirar como tercera vez en el día al escuchar su risa. Creía que podría vivir toda su vida con un audio de su risa y estaba segura que sería feliz.

-Me intentaron robar.-Dijo. Peter se golpeó mentalmente por decir semejante estupidez.-Pero no lo lograron.-Se encogió de hombros.

-Dios mío,tienes suerte.-Murmuró exagerando.-Yo en tu situación entregaría todo lo que tengo y lloraría como una bebe.

Peter sonrió al verla,parecía una niña pequeña,a parte de ser bajita su rostro la delataba.
Era bellísima,no lo negaba pero su amor por Liz seguiría intacto por mucho tiempo.

¿O tal vez no?

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora